Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

S

#261 sigue en tu huida hacia delante sin leer por qué desde hace siglos existe la inmunidad parlamentaria

Corre, la PSOE te necesita

1 respuesta
GrimMcSlam

#267 te sigues quedando en el insulto en lugar de valorar lo que pasó después.

Te pregunto, te parece bien lo que ocurrió tras el insulto de Ayuso a Pedro Sánchez?

Yo creo que el listón está muy bajo, a mi me parece intolerable que gente así nos represente y tomen las decisiones. La política es una cosa muy seria, no el Club de la Comedia.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#271 Es otro ejemplo de cómo insultar cambiando las palabras. Lo otro es cosa tuya.

1 respuesta
S

#273 es que por algo es legal insultarse en sede parlamentaria y así lo decidieron los que inventan esto del parlamentarismo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#274 Puede ser legal, pero está feo y es un ejemplo de como por mucho que cambies las palabras la intencionalidad sigue intacta. Tu te lo quieres llevar a tu campo, me parece perfecto, pero no es lo que estoy comentando.

ErChuache

Ojalá mi lejía blanquease tanto la ropa como los no votantes del PSOE al ídem.

m4d4f4k4

#142 describo a todos los partidos políticos actuales. Que están copiando una y otra vez lo que hizo Podemos. Adaptándose a su entorno específico.

xPipOx

#272 ¿Que en vez de decir "sí le llame hijo de puta para mí después que me difamase pero vamos la señorita de enfrente me llamó mongola y el de ahí atrás nos llamo fachas a la cara" tomase un camino más relajado? Sin más la verdad, viendo el panorama bastante light todo, es más le sirvió para crear una imagen un poco más positiva sus declaraciones.

Que podría ser más seria y asertiva, pues también pero vamos que lo dicho viendo el panorama político no me parece algo a destacar.

Ebel

#272 cuando Pablo Iglesias decía "la azotaría hasta que sangre" todo la izquierda lo defendió por ser un comentario privado. Ahora con Ayuso queréis criminalizar un insulto que como mucho escucho el tío que tenía al lado. Y si se grabó es porqué tenían previsto meter mierda a Ayuso.

2 respuestas
JoDeR

#279 Pablo Iglesias pidio perdon te recuerdo.

1 respuesta
Lexor
GrimMcSlam

#279 yo lo siento pero yo veo indefendible que un político se comporte así.

Y si lo haces, al menos ten la decencia de pedir perdón, no huyas hacia adelante y encima te mofes más. No es serio.

BlackBeasT

Como alguien llega a ser un hombre adulto y de un dia para otro se ve poniendo mas de 15 mensajes sobre Ayuso en todos y no se para a pensar ni un minuto que cojones esta haciendo por un tio como este?

Ebel

#280 pidió perdón 2 o 3 años después de mala manera, que es casi como no hacerlo.

1 respuesta
winnertaco

#250 Uf, paso. Mírate cómo jugó con las palabras Almeida y ya luego te vienes a justificar cualquier mierda que haga tu Emperador favorito.

Seguro que eres de los que veías bien los escraches hasta que se volvieron en contra de tu partido.

1 respuesta
Mako666

#285 A ti también te gusta la fruta eh?

2 respuestas
winnertaco

#286 A mi me gusta la decencia y el respeto de los que se presupone deben tenerlo y cobran un sueldo público; aplicable a todo color. Tu mamas falo ideológico y ya.

No te responderé más proque es estúpido perder más tiempo (hablo por los dos).

1 respuesta
Lexor

#286 a ti también te gusta que el presidente se meta con alguien que no podía defenderse en público utilizando un caso ya desmontado para el ataque ?

Que el me gusta la fruta fue de primeras una reacción robada y no pública.

1 respuesta
darkf1re

Oscar Puente, el Patxi, Marlaska, Irene Montero, Pablito, la Colau, Pedrito el guapo, La Yoli, Garzon, Puigdemont y Rufian. La verdad que el gobierno reciente es goat. Directos al estrellato. País to the moon. En breves top 10 mundial.

Mako666

#287 No te gusta la decencia, te gusta el PP/Vox y defenderías/justificarías a muerte los insultos de la derecha y la ultraderecha hacia la izquierda, como ya has hecho. No es que se te vea el plumero, es que te lo has clavado bien adentro, has puesto el culo en pompa y has empezado a bailar la yenka.

#288 Dicha en voz alta en sede parlamentaria, donde sabes perfectamente que hay micros por todas partes. Que si Ayuso hubiera pedido perdón al día siguiente habría quedado como una señora de nivel, pero no, se tuvieron que inventar toda una campaña mediática de "me gusta la fruta" que duró meses y aún a día de hoy sigue dando coletazos.

2 respuestas
Lexor

#290 no fue dicho en voz alta, se lo dijo a si misma y las cámaras le pillaron.

Quién no se lo dijo a si mismo y lo usó para atacar a quien no podía defenderse fue el presidente, pero por lo que sea esa ofensa no te molesta, solo la reacción de la insultada.

Que casualidad.

1 respuesta
JoDeR

#284 Esa sera tu opinion, una disculpa nunca es tarde para hacerla pero claro, a ver como defendeis a la lideresa sino porque esa disculpa ni esta ni se la espera.

Aguiluxo

No veo ninguna mención en ELPAIS de lo del ministro y Vito.

Cachis, que despistados.

1 respuesta
cond3

#293 claro, que Vito es un saco de mierda no es noticiable, ya se sabía. No van a malgastar recursos en escribir sobre algo que ya sabemos.

GrimMcSlam

Son muy falsos. La contestación es de no tener vergüenza ni haberla conocido.

1 respuesta
-tarkens-

Cuanto olor a lejía para blanquear esto, tela.

TheFiskal

Si yo fuese Ibai los metía en la velada de cabeza y les pagaba 150k a cada uno

xArtiic

#295

#295GrimMcSlam:

Son muy falsos. La contestación es de no tener vergüenza ni haberla conocido

Son muy falsos no, son políticos que es peor que eso. Pero este hilo refleja bien la situación de España y que simplemente tenemos lo que merecemos como sociedad.

intelntl

Tenemos un simio como ministro

1 respuesta
Netzach

#299 Basta ya de insultar a los simios joder