O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

Czhincksx

#86 lo de las armas también lo han explicado muchas veces. No quieren cambiar la legislación de las armas. Hablan de gente en su hogar, con la legislación actual, que se puedan defender con todos los medios a su alcance, ya sea un cenicero, un cuchillo de cocina o un rifle si lo tuviera con licencia.

1 respuesta
B

Pero cuantos brindis lleva ya este hombre por España.

A quienes quieren tener armas en vuestra casa, lo siento esto no es EEUU ni lo va a ser, pero está bien como ejercicio de imaginación.

-

#91 Si si ya lo se que hay mucha desinformacion. Yo todo lo cojo con pinzas, solo debato el tema de lo que algunos usuarios aqui estan diciendo.

El lodazal que se vierte sobre VOX todo los dias es continuo y cuando pasa eso, es que hay algo que no gusta a una parte del sector de los medios.

Leoshito

Hacer leyes en base a unos pocos casos de robo con violencia = perfecto.

Hacer leyes en base a unos pocos casos de machismo o violencia de género = malditos rojos giliprogres

Y vamos todo esto asumiendo que dar acceso a armas a gente los fuera a convertir en robocop y no fueran a morir más esposas e hijos que llegan tarde a casa o están en medio que ladrones.

1 respuesta
z4eR

#12 Fin del hilo

2 respuestas
elred

Te preguntas quién financiará a Vox hasta que ves estas cosas y sales de dudas.

La industria armamentística encantada con que cada uno tenga un arma y se legalice en España su venta, evidentemente :rofl:

1 respuesta
Don_Verde

#95 Solo a los violadores y maltratadores les preocupa la LIVG.

Me encanta jugar a esto, es el meme de Spiderman pero en la vida real y sin ser meme.

1 respuesta
sephirox

#95 Porque claro, los críos que todos los años mueren en los colegios americanos asesinados por culpa de una ley que permite vender rifles de asalto, son chusma y su único motivo para preocuparse del tema era este.

1 respuesta
M

#85 No. Fuera de la bilis que algunos sueltan en Internet cada vez que una mujer hace algo por iniciativa propia, dudo mucho que alguien que se pare a pensarlo vaya a poner alguna pega.

#88 Pues eso, bilis de Internet. Seguro que si a su madre o hija le entran en casa, van a violarla y ésta se defiende disparando, iban a poner pegas. Seguro.

-
#96elred:

La industria armamentística encantada con que cada uno tenga un arma

Por eso sigue en EEUU. Menudo business tienen alli montado, el mercado de la guerra lo controlan ellos.

nizku

Es la autodefensa en legitima defensa una idea que discrimina por genero o raza por un motivo ideológico como la LVG?

Venga, next siguiente chascarrillo progre.

1 respuesta
allmy

Pablo Iglesias está de acuerdo con lo de las armas. Puto Voxero loco:

2 respuestas
-
#94Leoshito:

Hacer leyes en base a unos pocos casos de robo con violencia = perfecto.

Hacer leyes en base a unos pocos casos de machismo o violencia de género = malditos rojos giliprogres

La parte en la que la violencia se tiene que condenar igual el genero que tengas es lo que chirria de tu argumentación.

#102 Se lo sacaron en la entrevista de Telecinco, se le quedo cara de gilipollas. Vaya la que tiene siempre.

2 respuestas
allmy

#103 Para una cosa en la que tiene razón...

1 respuesta
Leoshito

#103 No chirría nada, la violencia se castiga, otra cosa es que la gente quiera dedicarse a pegar tiros porque un desgraciado entra en su casa mientras abre la boca y pide más cuando le roban miles de millones gente con traje.

Y que se use como se está usando en este hilo como justificación casos puntuales para darle un valor sentimental es exactamente lo mismo que hacen las feminazis.

Hemos tardado tropecientos años en tener sistemas de justicia decentes para que ahora cualquier borracho por la noche pueda pegarse a tiros porque vienen a robarle 500€ en joyas.

1 respuesta
Sust0

#3 nono, pero los disparos si el ladrón es inmigrante. Como toques a un banquero o político se te aplica ley antiterrorista.

1 respuesta
allmy

#105 #106 Lo mismito defenderse de un asalto violento, que ajusticiar a personas por tu cuenta.

1 respuesta
M

#101 Si lo dices por mí, revisa mis posts e hilos y verás que soy de lo más antiprogre de este foro. Pero estas patinando, la LVG (contra la que también tengo un hilo) no tiene nada que ver con una mujer que se defiende de una agresión sexual. Absolutamente nada. La seguridad es y debe ser competencia del Estado si queremos vivir en armonía, pero el Estado no es omnipresente y a veces hay que actuar por iniciativa propia porque no queda otra, independientemente de lo que pase después con el delincuente.

1 respuesta
B

Es que ahora estás del lado de los criminales?

-

#104 Razon la tubo cuando solto que el dueño de Mediaset es un pedofilo corrupto.

Menudo heroe, delante del muñeco Piqueras.

En cuanto a lo de las armas, algunos pareceis que vivis en el Bronx

1 respuesta
z4eR

#97 #98 Esta genial eso de llevar los ejemplos al extremo, ami me han entrado a robar en mi casa y es de las cosas mas traumaticas de la vida.
Pero tranquilos podéis seguir soltando sandeces y hablar de lo que no tenéis npi en un foro del internes.

allmy

#110 El pedófilo corrupto ese fue el que le catapultó a la fama cuando Rajoy le dejó en evidencia en Europa. Entonces no dijo nada sobre Berlusconi.

1 respuesta
nizku

#108 No lo decía por ti, y te juro que te he leído y no se ni de que hablas xD
Lo decía por el iluminado que comparaba la LVG con usar la defensa para evitar agresiones en tu hogar.

Akiramaster

#5 lo dices por la emotiva historia con la que comienza el discurso?

Leoshito

#107 No sé, yo un asalto violento lo considero algo como lo que pasó hace un mes en elche:

Entraron, ataron a la familia (señores mayores y la hija) y les robaron.

O cuando te amenazan con un cuchillo/pistola.

Si tú bajas las escaleras de tu chalet y te lías a tiros sin preguntar, no sabes si eran violentos o no.

Y si les encañonas y ellos también tienen arma, ya me dirás quién es más rápido o tiene menos que perder en un cruce de balas,o tiene más experiencia...

Y si les pegas dos tiros sin tener ellos armas, no eran "violentos"...

Es que hace aguas por todos lados lol

2 respuestas
talum21

las chicas del video se ven limpitas

tiche

Aburrís, en serio.

allmy

#115 No me has entendido:
Yo me refería más bien a la parte de "los del traje roban millones, y a esos nada".

Esos no suponen un peligro inmediato para tu vida.

M

#115 Estar en una vivienda que no es la tuya sin permiso ya es violento.

Agrael120

Por mucho que lloréis los xboxers por la legalización de los pistoleros, los datos seguirán diciendo lo mismo, que España es un país seguro.

1 respuesta