O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

-

#112 Si pero que me da igual las palabras quien las diga. La cosa es que alguien se siente en un plato y las diga.

Ahora a Pableras le da por llorar por los medios. Pero que todo aquel que vaya en contra de los dos grandes medios tiene mi simpatía.

De hecho por eso digo, que en algo VOX y PODEMOS tienen ya un enemigo común. Los medios desinformación corruptos.

1 respuesta
nizku

#120 Te das cuenta que la cantidad de casos, no es un argumento de nada verdad?

1 respuesta
sPoiLeR

Da gusto ver a la izquierda siendo los voceros de la elite economica del país.

2 respuestas
B

#102 jajaj que bueno. Él tiene guardias civiles apostados en el perímetro de su rancho

S

#121 pues tendrán que invitarlo a casa .

Agrael120

#122 Ah no? Cómo se mide el nivel de seguridad de un país?

1 respuesta
Lexor

#80 lo que debe ser necesario es que la gente sepa que por el codigo legal una persona que entra en una casa ajena para cometer un crimen puede salir con los pies por delantes
Y me diras, si pero hay criminales sin nada que perder o autenticos salvajes que no les importaria, bueno yo te responderia a eso que esa gente haria lo mismo con armas o sin ellas y que si te encuentras solo contra esos en tu casa vas a preferir tener un arma, la que sea en la mano
El problema aqui es que preferis ignorar y censurar en vez de educar
Dame una sociedad entendida y ducha en el manejo de armas que sepa sus peligros y sus beneficios y quedate tu con tu sociedad miedica que prefiere censurar y prohibir a aprender a manejar las cosas correctamente
#123 es la repanocha, aquellos que se meten con el estado, que no se fian del estado, que no paran de vociferar acab luego no quieren saber nada de su integridad personal y deciden cerrar los ojos y confiar en el denostado papa estado

1 respuesta
B

#123 Puedes explicar la correlación?

-
#127Lexor:

El problema aqui es que preferis ignorar y censurar en vez de educar

Pues peor me lo pones.

Si somos incapaces de dar clases de civismo de lo mas basico en las escuelas españolas. ¿Me estas diciendo que tu plan genial de educacion es que la gente salga del cole sabiendo cuando debe y cuando no debe usar el arma?

Buena utopia esa, ni el comunismo teorico llega a esos niveles.

Claro ejemplo Estados Unidos, una educacion de las armas cojonuda. Tan cojunuda que las practicas de tiro la hacen en las clases.

1 respuesta
E

Es lógico que un partido neofranquista abogue por la violencia.

1 respuesta
Lexor

#129 es un inicio

#129-Pr0dyh-:

¿Me estas diciendo que tu plan genial de educacion es que la gente salga del cole sabiendo cuando debe y cuando no debe usar el arma?

del cole no, pero de la universidad quizas si, por ej con cursillos a lo largo de la adolescencia y que con 18 años se haga un examen para ver si es apto o no y una prueba periodica cada x años para comprobar que se sigue siendo valido

#129-Pr0dyh-:

Buena utopia esa

la verdad es que si, pero vamos, prefiero que mi utopia sea una sociedad culta y civilizada a creer que todos nos merecemos lo mismo :woman_tipping_hand:

#130 ya ves, como cuando van haciendo llamamientos

1 respuesta
-

#131 La sociedad del instagram , mujeres y micerveza ahora reeducados en el uso de armas.

Y ahora esperate que los universatarios son la elite del civismo en España.

Creo que estamos queriendo meter un problema que no tenemos.

2 respuestas
nizku

#126 Quiero creer que me has entendido a que me refería, por simple fe a las capacidades mas basicas.

1 respuesta
Lexor

#132 venga, pues esterilizacion para todos

que pesimismo por favor....

Agrael120

#133 Ah, prefieres faltar al respeto como siempre? Oc.

1 respuesta
S

Armas para mí y mis colegas que nuestros chalets no se van a defender sólos.

B

Las armas deberian prohibirse no repartirse.

1 respuesta
Lexor

#137 o sea, concentrar en unos pocos el poder en vez de repartirlo
vaya

3 respuestas
B

#138 Si, claro.

Se me había olvidado que vivimos en el viejo oeste.

1 respuesta
S

#138 ¿Pero tú para que quieres armas si no ibas a tener capacidad para usarlas casi nunca?

1 respuesta
Lexor

#140 para defender a los mios en caso de indefension
no es algo tan sorprendente que te entren en casa
#139 mas utopico es creer que las armas van a desaparecer, o la necesidad de usarlas
es obvio que es mejor pensar que nunca nada pasara, que la vida sera color de rosa y que nunca las necesitaras pero nunca sabes que puede ocurrirte

Alberto_

Pues puedo estar tranquilo de matar a políticos y banqueros. Incluso me darán una medalla.

Aweyking

Voy a llevar mas medallas que en tetris royale pues

Linkshadow

#138 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Lo que propones es una locura. Ni de lejos tenemos mecanismos hoy en día para garantizar que no se haría un mal uso de las armas.

Si ponemos en una balanza los posibles perjuicios y los posibles beneficios, creo que no sale a cuenta.

1 respuesta
Lexor

#144 te doy toda la razon, por eso pediria al estado que se encargara de educar a la sociedad o de dar las herramientas necesarias para que el pueblo pudiera hacerlo y siempre siendo vigilado por este

Agrael120

Qué risas iba a haber en Galicia cuando 2 viejos armasen un tiroteo a la Red Dead cuando alguien moviese sus marcos.

E

Mientras la cerda de Le Pen engaña a su electorado hablando de clase obrera, los de Vox te vienen con historias de armas, Semana Santa y caza. Neofranquistas cutres y casposos.

La extrema derecha española podría aprender a manipular con discursos atractivos como hacen sus homólogos del centro y norte de Europa. Es que son tontos hasta pa' eso.

nizku

#135 Creo que era algo bastante obvio, pero me refería al la cuestión de la autodefensa, no de si es un país seguro o no.

1 respuesta
B

lo patetico es que tenga que ser Vox quien diga cosas obvias como que si te vienen a robar y te defiendes, no tengas que pasar por un calvario despues, si alguien te entra a casa lo que a el le pase despues deberia importar una puta mierda, ni que te hubieses buscado que te entrasen a casa xd

GoFoward

¿Alguien en su sano juicio cree que con libertad para tener armas y pudiendo disparar al primero que asoma solo van a caer malvados criminales y no va a haber toda clase de gilipollas que saquen el arma a la primera y se peguen muchos mas tiros a gente normal que a criminales?