O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

K

Joder que ridiculo los voxemitas palmeros, los que se dan libre pensadores comprando todas y cada una de las tesis populista conservadores importadas a modo de batiburrillo. Steve Bannon approves :+1:

B
#210sodAp:

que les entren a robar y consiguen pegarle un par de tiros a los asaltantes, son HEROES NACIONALES que debemos condecorar.

Pienso esto exactamente de forma noirónica.

1 respuesta
D

#29 Que pasa, tienes miedo a que te apliquen el garrote vil por violar a alguien?

2 respuestas
B

#212 y por que son heroes? de que nos han salvado? que ejemplo nos han dado? por que no condecoramos tambien a los que les intenta timar movistar en la factura y recuperan lo robado?

1 respuesta
sephirox

#213 Le acaba de explotar el cerebro.

Serpentino

Yo lo tengo claro, si me entra alguien en casa me lo cargo, y no soy un criminal pero le quitaría la vida y si las circunstancias me lo permiten le torturaría durante varios días, no dispongo de elementos para torturarle sin que se me dedangre enseguida pero pequeñas quemaduras, cortes o golpes si le daría, eso si, le tendría bien atado a una silla y que no se oyesen los chillidos, y le violaria si no con el pene porque soy hetero, con algun elemento.

Se que puede parecer un disparate pero este tipo de acciones a la larga serían disuasorias, pero evidetemente con la cantidad de mafias de alvanokosovares etc estamos vendidos

1 respuesta
Ebel

#216 entre la historia que te has montado y los kosovares me has recordado a una secuela mala de Taken.

Recuerda comprar baterías y clavos.

Riocorvo

Aunque asi analizando y de primeras parezca que el tema de las armas es una solución (y ojo que yo no culpo ni acuso a quien realmente piense asi) porque es que tiene logica pensar, pero solo teneis que ver el ejemplo real de USA que hay mucha mas inseguridad...

El tema de las armas no sirve de nada, sino para envilecer mas a toda la sociedad....El que se crea que la delincuencia va a terminar por soltar armas entre los justos, que se lo haga mirar o que le subvencionen un viaje de 6 meses a Detroit.

2 respuestas
nizku

#182 Mismamente:

https://www.elmundo.es/espana/2018/04/12/5acf33dde5fdea9e638b4683.html

#218 Siempre usáis a USA como modelo de base para argumentar, como si fuera el único país, y otros factores, como pueden ser sociales, no tuvieran ninguna influencia.
Mírate cual es el 3º o 4º pais con mas armas por habitante en el mundo, países con los niveles de criminalidad mas altos del plante (notese la ironía)

3 respuestas
Serpentino

#218 si entrasen a tu casa a robar y violar a tu novia y obligarte a ver como la violan y la matan no te gustaría disponer de un arma oara defender tu vida y la de tu ser querido? O segurías defendiendo el estar indefenso ante estos malechores?

1 respuesta
B

#214 alerta soyboy

1 respuesta
BernyMoon

Un oscar a la película que se ha montado el tonto este de Vox.

B

#221 si, has acertado de pleno, se nota que has leido muchas opiniones mias en este foro

Riocorvo

#220 Me gustaria tener un arma o lo que fuera y dejarlos secos, asi lo haria fueran o ni legales.

Pero volvemos a lo mismo ¿Es seguro para la sociedad? ¿A aventajado algo en USA?

No, no y no y no es que lo diga yo, es que ahi tienes el ejemplo.

No se trata de lo que tu o yo queramos, no se trata de lo que nos venga bien en un momento dado, se trata de analizar y vislumbrar si a fin de cuenta es mas positivo y mas dañino.

Asi que lo dicho, en el caso que expones si me gustaria tener una desert eagle a cargador lleno, pero en general y a grandes rasgos no estoy a favor (al menos del todo) de la liberalizacion de las armas.

Agrael120

#219 Creo que te has equivocado de quote, no he mencionado a usa.

1 respuesta
nizku

#225 Si, perdona fallo mío =P

lebrilla

Yo quiero mi puta medallita.

D

#219 ¿Desde cuando una condena es jurisprudencia? En ese caso los jueces estimaron que el acusado se extralimito, a diferencia de los fiscales que opinan lo contrario. En ningun caso quiere decir que no exista el derecho a la legitima defensa, sino que no puedes hacer cualquier cosa en nombre de esta. En todo caso lo que habria que debatir son los criterios para determinar que es defensa y que no, para lo cual primero hay que conocer la ley, te recuerdo.

D

No sé para qué queréis pistolas si la gran mayoría no teneis nada para defender salvo vuestro PC y 4 cosas mas

M4v3rikj3j3

Pensé que estaba en el hilo de memes políticos, pese a todo hay que reconocerle a Vox que tienen una capacidad impresionante para hacer cada vez más el ridículo con sus propuestas made in Looney Tunes, palomitas en mano a la próxima ocurrencia , permitir el uso cotidiano de la dinamita como el Coyote del CorreCaminos?

Orteku

Leyéndoos desde luego me asusta más el tema de las armas, que tenéis unas ganas de pegarle un tiro a "un criminal", como para sentirme seguro sabiendo que el vecino tiene una pipa con ganas de usarla.

lostkid

menudo zumbao y el abuelo ese no usó el arma porque no debió pillarla a tiempo, esto es una actuación teatrera total porque si tienes arma y ves que pasa algo te importa una m ir a la cárcel como al de los tous

D

#219 Por cierto, el TSJC, tras recurso del ministerio fiscal, anulo el juicio de ese señor. Resulta que lo que fallaba en ese juicio no era la ley, sino los propios jueces que no dictaron sentencia de forma fundada.

De jurisprundencia nada, mas bien unos jueces muy malos.

1 respuesta
CAFE-OLE

me he quedado asustado con la izquierda en este hilo, los malabarismos que hace para defender que alguien pueda robarte con violencia en tu propia casa, si te defiendes es que eres rambo

1 respuesta
Ilirio

#233 Lo juzgo un jurado popular, fallaría el jurado no el juez o los jueces. No creo que un juez pueda absolver a alguien si un jurado popular lo declara culpable. Y el juicio teóricamente se tenia que repetir, lo que no se es si ya se hizo o cuando se hará.
Vamos que al final el hombre va acabar los últimos años de su vida dejándose la pasta en abogados y de juicio en juicio cuando debería ser un apretón de manos y a su casa.

1 respuesta
Agrael120

#234 Nadie ha defendido que se pueda robar y menos con violencia, pero si te hace sentir mejor inventarte esas paridas, que te cunda.

1 respuesta
Ragest

#213 la diferencia radica en cuando te entran en tu casa, tiene que entrar alguien en tu casa, mientras que cuando te acusan de violacion, puedes habertela follado de tranquis, incluso permitiendo que te coma bien el culo, que se te echa la justicia encima. Eso, claro, si has estado con la persona, que pueden inventarselo para joderte la vida

2 respuestas
Akiramaster

#237 y también puedes haber invitado a alguien a tu casa y simular el robo.

1 respuesta
D

#237

1 respuesta
Ragest

#239 tira para twitter