Buen jiu jitsu. 2 puntos por derribo, 3 por pasar a 100 kilos y se corta cuando le va a acabar con armbar. Me ha faltado que lo mate pero mis dies.
Es un animal, es complicado, espero que no lo sacrificaran, le dejasen de comer o similares, pero tiene pinta que DEP oso
Pena que no se vea que acaba pasando
Muy grande el compañero metiendole una patada
Lo flipo la verdad, todo rodeado de gente con un puto oso ahí, que se le puede ir la olla y te arma un cristo en un segundo
La gente que critica a los padres que llevan a sus hijos a este tipo de circos, espero que sean los mismos que nunca llevan a sus hijos al zoo.
La musiquita honkleante mientras se están comiendo vivo a un señor me parece una metáfora de la vida exquisita.
#5 muy mal el referee, intentando parar la pelea cuando aún no hay ninguna llave clavada, y el derribo ha sido muy limpio nada de estampar contra el suelo
Los animales no son personas, por lo que no pueden tener obligaciones ni derechos.
Es perfectamente legal que sea propiedad de una empresa que lo usa para generar empleo y activar la economía.
Que sigan existiendo los circos estos en el siglo XXI... Me parece merecido, para llegar a hacer esas cosas la de palizas que se habrá llevado antes.
Lo peor es que encima están culpando al publico de provocar al oso con flashes.
Ahi se los coma a todos, que le hace falta comer.
Seguramente el oso ni tenga colmillos y las zarpas estén limadas. Le partirá el hombro como mucho.
Todo esto lo digo desde la barra del bar.
https://www.nytimes.com/2019/10/24/world/europe/russia-bear-circus.html
Culpa de los espectadores por los flashes de la cámara xd
Lástima que no lo enganchara bien por el cuello y se lo desgarrase de una, y lástima que no se fuera a por el público también, sobre todo a por los padres, hubiera sido maravilloso y satisfactorio de ver.
vas con tu hijo de 2 años en brazos y un oso de 200kg haciendo el pino de repente se le va la neura y salta al publico a por ti
suerte