La OTAN tiene planes de invadir Siria

B

#30 Eso es mentira, sabes que lo de que abrió fuego contra su propia población todavía no ha sido comprobado por nadie? Ni por los medios que lo difundieron ni por una comisión de investigación.

Ah y explicame el sentido de esto: Gadafi -supuestamente- mata a menos de 100 personas. Llegamos nosotros y matamos a 20.000 civiles, destrozamos TODA la infraestructura del país (agua, electricidad, etc) y les robamos el petroleo. Dime ahora dónde coño le ves sentido a todo esto.

1 1 respuesta
visent666

#1 joder sasuke estás de un rojo que te cagas :D

J

"gobernantes legítimos"

Desde el momento en que asesinan a su pueblo estoy por decir que pierden toda su legitimidad.

Solo fata ahi de fuente iloveurss.urss

M

#30 Dame 1 imagen de soldados de Gadafi disparando civiles, las de rebeldes matando soldados desarmados ya las he visto. Cuando me la pases sigo leyendo tu mierda de comentario

1 2 respuestas
Ifz44

Soy y somos tan ignorantes que realmente desconocemos todos los supuestos planes y fines que se han hecho y quedan por hacer, pero algunos parece que absolutizamos las ideas como si trabajaramos con sus secretos.

Aún así está bien.

1 respuesta
J

#34 En Libia se mueren solos, ¿no?, ¿en Siria tambien?.

1 respuesta
B

Igual de penoso me parece la gente que defiende a la OTAN, que la que defiende a Gadafi, si señores Gadafi es (o era) un dictador, que ha bombardeado a la poblacion, ha torturado a civiles y ha corrompido un pais con poco que hagan los que le sucedan habra mejorado las cosas en LIbia

M

#35 No desconocemos nada, simplemente con esto puedes deducir muchos planes:
Petroleras -> Medios -> Poblacion convencida
Petroleras -> Gobiernos -> OTAN -> Guerra en países petroleros

#36 Te aseguro que la OTAN a matado a mas rebeldes que el ejercito de Gadafi, en el supuesto caso de que este ultimo haya matado a algún rebelde fuera de defensa propia.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#31 #34 ¿Que quieres que te explique? Yo te he explicado el porque la ONU no condeno la actuación de la OTAN en Libia.

Sí que se demostró que Gadafi abrió fuego contra su propia población por ello se realició la resolución 1970, aunque la investigación este en curso todavía sin dar una cifra exacta, el acto en sí ya justifica la actuación según el Ius Cogens.

http://www.un.org/spanish/sc/committees/1970/

http://periodismohumano.com/en-conflicto/la-cpi-podra-juzgar-a-gadafi-por-crimenes-contra-la-humanidad.html

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-haya-juzgara-a-gadafi-por-crimenes-contra-la-humanidad-1276415630/

http://www.mundoarabe.org/gadafi_cpi.htm

Yo no digo si esta bien o mal la intervención militar, simplemente os explico el porque de la pasividad de la ONU.

2 respuestas
M

#39 Mira, solo con leer:
Las sanciones actualmente en vigor son:
embargo de armas

Ya no quiero seguir leyendo, osea le vende medio planeta infinidad de armamento y ahora pone embargo de armas, esto es la risa.

Como ya te he dicho, quiero documentación gráfica, quiero una imagen real de un militar de Gadafi matando a SANGRE FRÍA a un REBELDE DESARMADO.

P.D.: Para ser un país super pobre por culpa de Gadafi bien que van con Adidas eh

Ifz44

#38 No si ya, si realmente es lo mismo que yo pienso, pero hay veces que lo veo tan simple que es imposible.

1 respuesta
M

#41 Lo primero es no mostrar conformismo ni siquiera en la red, las cosas no se pueden solucionar de manera rápida y tajante, hace falta paciencia, propaganda, ya solo convencer a tu grupo de amigos es un gran paso.

1
J

#38 ¿Y en base a que me lo aseguras?.

Y no te digo que no lleves razon, porque en mi opinion ahi no pintamos nada.

1 respuesta
B

#39 Esque no te das cuenta, de que según tu "su lider abre fuego a la población" y luego "más de 20.000 civiles asesinados".

Ahora dices que simplemente explicabas "el por qué de la pasividad de la ONU", pero es aquí donde yo te pregunto: de verdad te crees esa mierda? Que la onu no hace nada porque Gadafi SUPUESTAMENTE ha hecho eso? Iluso.

M

#43 En que no hay pruebas, y si hubiera una foto de aquello tardarían -1 minuto en publicarlo gente como intereconomia.

1 respuesta
J

#45 Entonces no puedes afirmar nada, ni lo uno ni lo otro, por lo tanto no puedes asegurar absolutamente nada.

1 respuesta
M

#46 Jajajajajaja como que no? Los rebeldes han matado a gente del ejercito, esto es innegable al 100%, la OTAN a matado rebeldes, la OTAN a matado civiles sin importar edad, la OTAN a matado a militares, estas ultimas son innegables.

Entonces puesto a que todos sabemos que los medios andan locos por hacer propaganda anti Gadafista dudo mucho que ante una foto que le condene pasen de ella no la publiquen, no es tener una prueba en si, es pura lógica, se puede deducir con 3 o 4 neuronas nada mas.

APOCa

Por las noches no duermo, Siria es una amenaza para mi, un occidental.

1
Danrex

A ver, tener planes de ataque en Siria no quiere decir que tengan la intención de hacerlo.

Claro que tienen planes, de OTAN vs Siria, OTAN vs China, OTAN vs Rusia...de todos los que quieras. Ese es el trabajo de los militares en tiempos de "paz".

s4suk3

Algunos teneis la cabeza comida con que los musulmanes son nuestra peor pesadilla o.O

Aquí al que va contra lo inmoral ,vease ONU,OTAN,FMI es un rojo,pues vale,soy un comunista,ahora es cuando los no comunistas mandais a la otan a fusilarme por querer un mundo justo :P

pd: Por las noches no duermo,Irak tiene cabezas nucleares.
Att: un occidental

2 respuestas
J

#50 Manzanas traigo, tambien eres muy apropiado tu para hablar sobre cabezas comidas.

1 respuesta
s4suk3

#51 te aseguro que al menos me intereso,leo y pienso,no como muchos que se limitan a ver el madrid-barsa,las noticias de la 3, decir cuatro tonterías y quedarse tan pancho

1 1 respuesta
J

#52 Igual esos tambien piensan, leen y se interesan, pero tienen otro punto de vista.

Que lo de interesarse, pensar y leer no va ligado con la forma de ver las cosas y las opiniones que pueda tener uno, donde tu ves verde otro puede ver azul y ni tu piensas y te interesas mas que el ni el mas que tu, es lo que tiene el ser humano, que cada uno tiene sus propias opiniones, formas de pensar y formas de ver las cosas.

M

#50 Te haces llamar comunistas y dices que fuentes como insurgente y cubadebate no son de fiar :palm:

#55 Y algunas personas incluso no son unas bocas, aunque resulte sorprendente.

Si he dicho eso es porque si lees fuentes de gente capitalista es bastante difícil que seas comunista, mas que nada porque te salen ampollas, echas pus por el pene, te sale sangre por los ojos...

P.D.: No te he reportado aun, pero si sigues con estos aires de superior y de graciosito hablare con algún moderador.

3 respuestas
J

#54 Algunos comunistas es que hasta son listos, aunque resulte sorprendente.

1 respuesta
E

#54 Es decir, si eres de derechas o liberal te tienes que fiar cual fanático sin cuestionarte nada lo que venga de libertaddigital o Intereconomía, ¿no? Y si eres de izquierdas lo más lógico es que ni dudes de lo dicho en Público.es o laSexta.

Muy lógico lo tuyo.

#57 No, son anarcocapitalistas y están a favor de Botín y de Aznar.

1 respuesta
M

#56 Y si eres izquierdas lo más lógico es que ni dudes de lo dicho en Público.es o laSexta.

Mas lógico aun lo tuyo, considerando laSexta un canal de izquierdas.

Simplemente digo que salvo pocas webs los demás medios están en manos de capitalistas, y si dices que paginas como insurgente no son de fiar entonces no leas nada de prensa.

#56 No, son unos chupópteros de Zapatero, que quizá sea peor.

1 respuesta
J

#54 Te invito felizmente a que me reportes, nadie te lo impide.

Es lo que tiene la libertad!, aunque se nota que a ti la libertad de expresion que te gusta es la de Cuba!.

Que tipico sentirse ofendido y saltar con reportes cuando no te gusta lo que lees, tu reporta todo lo que quieras xD.

2 respuestas
M

#58 Bueno por ahora sufro la censura de españa, ya cuando sufra la de Cuba te aviso.

s4suk3

#58 es que es gracioso ver a tipos como tú que te comparan con cuba o rusia a la mínima y no son capaces de imaginarse otra cosa,gracioso la verdad.

1 respuesta