La OTAN tiene planes de invadir Siria

s4suk3

Fuentes rusas de alto nivel han informado que disponen de los planes precisos elaborados por la organización criminal OTAN para atacar Siria y derrocar a sus gobernantes legítimos que serían sometidos a juicio en un tribunal marioneta al estilo del creado para someter la ex Yugoslavia al dominio imperialista. Según las mismas fuentes, la OTAN ha acelerado y precisado sus planes de agresión después de que el gobierno y las fuerzas armadas de la República árabe siria restableciesen el orden en la ciudad de Hama que había sido puesta bajo "protección de la OTAN" con la visita injerencista a dicha ciudad de los embajadores en Damasco de USA y Francia. A estos bandidos les ha molestado que Siria haya aplastado la rebelión organizada por la CIA. La agresión costaría 15 mil millones de dólares y la OTAN estaría buscando su financiación por parte de las petromonarquías. La falta de oposición democrática en las metrópolis imperialistas y la cobardía del régimen ruso estimulan estos planes criminales. El plan prevee que aunque Rusia y China opongan su veto en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas, la agresión militar se daría igualmente. Siria es evidentemente el baluarte del nacionalismo antiimperialista y antifeudal árabe, retaguardia de la resistencia nacional iraquí y palestina y aliado de Irán. La resistencia de la Revolución libia desespera a los imperialistas que temen que dicha resistencia fortalezca a Siria y Argelia, a la tendencia antiimperialista en Egipto y Túnez y a las fuerzas palestinas, iraquíes, yemenitas y palestinas partidaria de la unidad árabe. Si Siria resiste Turquía puede romper su dependencia con respecto a la OTAN, Iraq puede liberarse y las petromonarquías pueden caer. Para evitar una derrota total, el imperialismo prepara el inicio de una guerra mundial en Oriente Medio con implicación de Irán. Prefieren hacerlo ahora antes de que en Rusia sean derribados los oligarcas cobardes y en China se imponga un firme rumbo antiimperialista. La Paz en el Planeta está en serio peligro

ver información en: http://almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=26966&cid=18&fromval=1&frid=18&seccatid=37&s1=1


Links:

www.nazaninamirian.es/?p=6134

www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/13/rusia-advierte-sobre-i

www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article

www.publico.es/internacional/390339/clinton-amenaza-a-siria-

1
Dieter

Insuergente, publico, cubadebate....

Me lo creeria mas si saliese de meneame la verdad.

7 1 respuesta
Hardy

Menudas fuentes mas "fiables" has aportado xd

2
s4suk3

XDD ya sé que son fuentes extrañas,todo está por ver,pero despues de Libia a quién le iba a extrañar?

1 respuesta
Dieter

Lo de libia ha sido un capricho gabacho, a los gabachos la avaricia les pasara factura, ahora empieza la bueno, los spaguettis y los comecaracoles peleando por el petroleo xD.

Ami lo que me ha chocado de la guerra de libia, es el silencio vergonzoso de los media, de todo signo y color.

Atacar siria, seria lo inteligente si le quieres apretar las tuercas a Iran, tendrian un aliado menos y los Israelies un problema menos de que preocuparse, amen que si siria cayese Hezbola seria historia en 0,.

B

Aunque las fuentes sean "extrañas"... ¿no es ese el trabajo de los militares?

Es decir, el día de mañana "se concluye" que hay que invadir Mozambique. ¿Tú crees que en ese momento se van a poner a ver dónde está Mozambique en el mapa? hay que ser un poco ingenuo vamos xD.

LiiTo

Como dicen pro ahí, esas fuentes... dejan algo que desear xD

XaPu69

xDD De risa el articulo de opinión ese.

Por supuesto que la OTAN tiene planes de ataque a Siria, y a Corea del Norte y a Iran y a muchos otros países que son una amenaza para occidente, a ver si te crees que una intervención como la de Libia se hace de un dia pa otro. Pues no, se hace con meses, y me parece cojonudo que estén preparados, porque sino, luego los que mueren son nuestros hombres.

Dicho esto, me importa un pijo si lo hacen los rebeldes, la OTAN o los reptilianos, pero deseo ver a Al Assad fuera de donde está, lo antes posible.

1 respuesta
Txenon

"la organización criminal OTAN " OK.

5
Prostyler

Fuentes "comunistas" manipuladoras todas las que as puesto.

1 comentario moderado
granaino127

Fuentes creíbles si señor... Las mismas en las que se hacen eco de cualquier morralla conspiratoria...

Ahora resulta que Rusia y sus servicios secretos que han sido históricamente los mas herméticos van sacando información como el que lo cuenta tomando un café.

Que la OTAN tenga planes de intervencion previstos para X casos sobre Siria es lo mas normal, vamos que se da por hecho...
Pero vamos, me hace gracia el bombo de Siria recientemente cuando se ha sudado de ellos durante décadas y están en guerras continuas desde hace mas de medio siglo...

M

#4 No son extrañas, quítate ese avatar si ves algo extraño en esas fuentes y no en otras.

Os extrañáis por las fuentes pero no por la noticia? Igual no son tan extrañas esas fuentes.

1
K

¿De qué me suena esto?
http://www.mediavida.com/foro/6/otan-planificando-ataque-militar-iran-424530

1 comentario moderado
paulvandyk

Segundo hilo que veo sobre la OTAN cuya fuente es algún ruso. ¿En serio hace falta explicar que es el OTAN?

Es como oir que "McDonalds hace hamburguesas de rata" fuente: Burger King.

JamesDuke

tecnicamente la otan tiene elaborados planes para la invasion de practicamente todos los lugares y paises del mundo, asi no la pillan con los pantalones bajados si en algun momento surge la necesidad de entrar en algun lugar. asi que esta noticia no tiene mas relevancia que la que quieran darle los periodistas sensacionalistas

Ninja-Killer

Parece que últimamente se han puesto de acuerdo unos cuantos usuarios para abrir hilos proislamistas y antiamericanos/occidental

2
M

Joder enserio negáis que la OTAN sea terrorista?

5
JuStY

"la organización criminal OTAN para atacar Siria y derrocar a sus gobernantes legítimos que serían sometidos a juicio en un tribunal marioneta al estilo del creado para someter la ex Yugoslavia al dominio imperialista. "
"A estos bandidos les ha molestado que Siria haya aplastado la rebelión organizada por la CIA"
Te preguntaría de que árbol te has caído, pero nadie puede escribir todo eso y creerselo.

MORUSATO

Y aun hay gente que no ve la realidad de la ONU, si, señores son asesinos, y me da igual en nombre de quien o su finalidad, un genocidio es un genocidio y mas cuando pasan los años y todo sigue igual.

Se plantan en traje dando meetings en grandes instalaciones y hablando un lenguaje sutil que pasa, que por eso ya no pueden ser asesinos? llevais la palabra estupidez escrita en la frente.

#22 Puede que no tengas suficiente nivel intelectual para entender mis divagaciones y vista tu forma de expresarte casi seguro es asi.

4 2 respuestas
LiiTo

#21
Leo tus post, tus divagaciones sin sentido, y he llegado a la conclusión de que necesitas un psicólogo.
#21
No es que no tenga el suficiente nivel intelectual para comprender lo que dices, solo digo que me parecen disparates conspiranoicos.
Mi forma de expresarme, ¿cuál es tu pega?

1 1 respuesta
M

Todo el ue tenga ojos para ver sabe que los disturbios en Siria los están provocando los globalistas, y que su finalidad última es derrocar al Presidente El-Assad, como ya han hecho con Gaddafi en Libia.

La OTAN no es más que una cuadrilla de ladrones, criminales y asesinos, y la ONU no es más que la guarida donde se reúnen las distintas bandas de esta gigantesca mafia.No hay más.

4
SirPsycoSexy

#21Habla de la OTAN no la ONU, uno es un tratado que engloba a EE.UU. y otros países europeos y lo otro es una organización internacional, OTAN ≠ ONU. Lo criticable sería que la ONU no tómese cartas sobre el asunto ¿pero que van a hacer si aún no ha habido invasión alguna a Siria? Suponiendo que lo dicho en #1 sea verídico, claro.

M

La única esperanza es que China y Rusia bloqueen en la ONU una invasión a Siria...Espero que lo hagan, porque si no El-Assad puede darse por finiquitado.¿Con qué derecho se creen estas alimañas a interferir en otros países para derribar sus gobiernos e instalar dirigentes serviles a sus intereses, por medio del caos y la violencia?

M

La ONU esta mas podrida que la vagina de carmen de mairena, no han condenado ni han puesto impedimentos a lo ocurrido en Libia van a condenar mas cosas, jajajaajajja

2 1 respuesta
B

La tercera guerra mundial está en marcha. ¿Lo peor de todo? Tener que aguantar a los típicos idiotas que se ríen de la situación o a otros que incluso la aplauden. Qué pena me da Europa y qué pena me da EEUU. Puto asco de países desarrollados... y mientras tanto sus ciudadanos en las nubes sin enterarse de nada / sin querer enterarse.

#8 Amenaza para occidente? Joder tu si que eres una amenaza para occidente... mejor no te doy ni cuerda, pa qué

ONU, FMI, OTAN, CLUB BILDELBERG, G-7 ESTO, son amenazas para occidente. Y no la mierda de la que hablas.

1
DeliAmber

todo la movida de los paises arabes ha estado planeado por occidente y esta avisado hace meses en multiples sitios.

Creerse cualquier otra cosa es de pardillos supinos. El unico que no caera es MArruecos porque son aliados de USA y Francia y alli hacen lo que les sale de las pelotas. Despues de Siria vendrá Argelia y por ultimo Jordania e Iran. EL resto de Africa menos somalia ya lo tienen controlado, pero Somalia es perfecto porque pueden usar sus aguas de cementerio nuclear sin problemas.

Nos quedan 3 o 4 añitos de ver como se va moviendo esto que ademas hay que gastar las bombas que desde que bajó de intensidad Iraq ya no hay donde gastarlas y la industria de armas USA se muere de asco.

1
M

Os quieren hacer ver que las guerras mundiales son conflictos entre potencias fuertes, pero en verdad las guerras mundiales es lo que esta pasando ahora mismo, y no se si fue peor la segunda guerra mundial o lo que esta pasando en esta guerra mundial encubierta.

1
SirPsycoSexy

#26 ¿Que quieres que hubiesen condenado en Libia? Desde el momento en que su líder empezó a abrir fuego contra su propia población, éste mismo dejo carta blanca para la intervención de la OTAN (intervención que obviamente perseguía unos intereses propios, pero que estaba justificada) debido a que atento contra uno de las once normas imperativas del derecho internacional, concretamente la tercera que habla sobre el principio de dignidad humana.

Ya sé que queda muy chachi guay hablar mal de la ONU por desconocimiento o porque básicamente no se sabe la función de éste tipo de organizaciones internacionales, pero el derecho internacional aunque no lo parezca esta allí y mientras los estados jueguen con los vacíos legales y utilicen la jurisprudencia a su favor poco o nada puede hacer la ONU.

2 respuestas