#306 Al igual que tu tienes tus maneras yo tengo las mias, no es cuestion de humildad ni de educación, yo no insulto a nadie por lo tanto no se a que cuento me tienen que insultar a mi (pero luego el maleducado soy yo claro)
Lo que yo he dicho es que Otegui no tiene delitos de sangre, y no entiendo yo como aqui hay dos varas de medir, si es un franquista por ejemplo Fraga responsable directo del asesinato de los obreros de Vitoria, puede salir por la tv, fundar un partido politico y no pasa nada. O como el facha Hellin Moro vendiendo los servicios de su empresa de seguridad al gobierno, conociendole de sobra ¿Por que ninguno de los que ahora se escandalizan con Otegui se escandalizaron con aquello? Si es que lo logico serian escandalizarse con todo o con nada, pero me toca un poco los huevos esas logica "selectiva" que os traeis los f*chas.
Os pasa lo mismo con la pobreza, los DDHH y la democracia....Preocupadisimos por el tercermundo, que empieza en venezuela, pasa Bestkorea y termina en Cuba, los demás paises no existen para los preocupadisimos, que extraño.
Aqui lo mejor es ver gente que blanquea el franquismo sin despeinarse, echar la bilis acusando a la rtve de blanquear a Otegui.
Por otro lado ocurre la misma situacion que con "Don Mamancio" el otro dia muchos dejaron clara su postura, que puede poner fabricas en Bangladesh y explotar a niños 12 horas al dia por 1,5€ y que puede evadir 600 millones con ingenieria fiscal ya que es legal.....Se les dijo la inmoralidad y falta de etica, pero ellos erre que erre que era legal y que la moral no tenia cabida donde impere la ley..........Pues nada, ahora derrepente ya no les gusta, porque Otegui a cumplido su condena, no tiene delitos de sangre, y su partido es totalmente legal (y de los mas votados en euskadi y navarra) ¿Que problema hay ahora? Si él bajo la ley esta totalmente limpio y todo lo que esta haciendo ahora (que no en el pasado) es legal ¿Donde esta el problema? Ahhhh claro, que no os gusta.
No estoy aqui para corregir faltas a nadie, de hecho yo tambien las cometo y me la suda