Otegi en libertad el martes día 1

Discharge

#269 Son dos CM querido, a ver si te piensas que ellos estan ahi tweeteando xD

El de Albert Rivera metio la pezuña a lo hardcore a ver como sale de esa ahora

P

#264 Salió en el 90, tras cumplir media condena y volvió a entrar a la cárcel a cumplir el resto de la condena hasta el 93. Desde el 93 hasta el 05 libre... ¿me puedes explicar de dónde salían los 20 años si no incluían la pena de secuestro?

Aquí se está diciendo que este tipejo estaba en la cárcel por pertenencia a banda terrorista, sentencia que fue insisto ratificada por TS y TC. Pero claro, ahora todo los que hoy se llenan la boca de "democracia" como PIT, dando por hecho que los jueces prevaricaron con su puesta en prisión. Demócratas.

2 respuestas
Discharge
2 respuestas
Misantropia

#253 Pero mira que es subnormal.

Dieter

#273 la mujer del cesar a parte de serlo tiene que parecerlo. a quien coño le va a dar lecciones garzon.

Fidelius

Eso, eso, que Garzón investigó a los muertos del franquismo y eso no se toca!

P

#273 Anda, un juez expulsado de la carrera judicial por prevaricador.

"Querido Emilio".

B

#272 Obviando que no se de donde te sacas lo de los 20 años.
¿Qué cojones tiene que ver lo que pasara o no en prisión, hace 25 años, para que tengas que estar ahora en prisión por otras causas que no están relacionadas?

Si tu punto de vista es que hay que endurecer las penas, me parece muy bien y estamos de acuerdo. Pero con las reglas del juego que tenemos, este encarcelamiento de Otegi no tiene sentido.

1 respuesta
FTumpch

bueno, al margen de la opinion que se pueda tener de garzon, su opinion es bastante relevante en este tema en el momento en el que él esta implicado en la encarcelacion de otegi : v

1 respuesta
Discharge

#272 "En septiembre de 2011, la Audiencia Nacional condenó a Otegi y Usabiaga a diez años de prisión por «pertenecer a ETA en grado de dirigentes». Posteriormente, el 9 de mayo de 2012, esta condena les sería rebajada por el Tribunal Supremo a seis años y medio, al considerar que no eran dirigentes de dicha organización. En esa misma sentencia también vieron ratificada su condena, con cierta reducción de la pena, los otros encausados. La sentencia no fue unánime y dos de los cinco magistrados emitieron sendos votos particulares, uno partidario de la libre absolución y otro de la anulación del juicio."

Yo te condeno por ser dirigentes, ah bueno no lo eres, pero te quedas en la carcel.

Lo normal vamos.

http://www.publico.es/espana/estrasburgo-declara-espana-violo-libertad.html

1 respuesta
darkblade60

Que retrasado albert rivera XD venezuela balblablalbalbla

P

#278 ¿Por qué no tiene sentido? Los jueces dictaminaron lo contrario.

3 respuestas
Dieter

#279 si, tambien cuando las encuestas iban mal, adivina a quienes, salia de parranda a encarcelar gente porque si xD. Putos larvas.

1 respuesta
T

Ya podía cerrar la boca Garzón, lo que diga ahora no va remediar los atropellos que cometió durante años.

Discharge

#282 En septiembre de 2011, la Audiencia Nacional condenó a Otegi y Usabiaga a diez años de prisión por «pertenecer a ETA en grado de dirigentes». Posteriormente, el 9 de mayo de 2012, esta condena les sería rebajada por el Tribunal Supremo a seis años y medio, al considerar que no eran dirigentes de dicha organización.

1 respuesta
B

#282 Es como razonar con una lechuga.

FTumpch

#283 puntualizo al margen de la opinion que se tenga de garzon, es un mediocre, el pobre no puede hacer nada : /

#282 ese fallo fue anulado

touchdown

Si cuela, cuela, y si no me la pela. Que corran ríos de sidra !!

P

#280 #285 Les redujeron la pena por no ser dirigentes, pero tanto TS como TC ratificaron la condena por pertenencia a organización terrorista, ¿qué es tan difícil de entender?

4 respuestas
E

#255 A cierta izquierda abertzale, e incluso a alguna izquierda española, le encanta eso de compararse con movimientos anticolonialistas. Entran ganas de vomitar, porque es pretender hacer una comparación entre la España actual y la Sudáfrica de la época de Mandela.

Ten un poco de decencia.

Mystee

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/29/56d16b05268e3e82388b45a9.html

Lectura bastante interesante, a veces desde "otro" punto de vista

1 respuesta
S

#289 Como si el PP son tambien una organizacion terrorista no estan ya todos en la carcel.

Oh que malos han matado a 4 con una bomba.

Mientras los otros torturan a familias enteras. 24/7 desde hace 40 a;os.

2 respuestas
B

#289 Eso me pregunto yo.
Si Sortu no es organización terrorista, ¿como puede ser pertenecer a sortu, pertenencia a organización terrorista?

No puedes escudarte en que "lo dicen los jueces" cuando precisamente, lo que se está haciendo es cuestionar dicha decisión de los jueces.

Yo ya no me esfuerzo más.

1 respuesta
Dieter

#292 todos los putos dias muere gente en la carretera.

1 respuesta
FTumpch

#289 al final se le condeno por reorganizar batasuna, organizacion ilegalizada, el problema es que al final lo que intentaba reorganizar era sortu que fue declarada judicialmente sin vinculacion a batasuna y por lo tanto legal al cumplir el resto de requisitos.

En definitiva se ha condenado a otegi por fundar sortu un partido politico legal

P

#293 ¿No me puedo escudar en sentencias de los tribunales más importantes del Estado Español -sentencias probatorias de más de 100 páginas que aquí nadie ha leído- pero si en lo que digan 4 users de MV sobre la validez de las mismas?

Comprenderás que no pueda tomarte en serio.

3 respuestas
Discharge

#289 Eres consicente de como se ratifico y por que? Lo que paso en ese momento y la situacion de la ratificacion? O te hago un croquis? Sabes que no fue unanime? Que fue solo por un voto? etc... que conste que no me voy a esforzar mas

Soulnight

Este señor es un terrorista y la gente que estaba esperándole a la salida de prisión con las banderitas de euskal presoak también, se ve que no tienen nada mejor que hacer.

1 respuesta
Nerviosillo

#294 Las asfaltadoras son ETA.

B

#296 Lo dicho. Buena suerte con tu ignorancia.