Otegi en libertad el martes día 1

Link34

Dejad de ser tan laxos y simples con el tema, una cosa es que hubiese irregularidades con el tema, que los hubo, y otra que no fuese un dirigente de ETA y además bien claro

La polarización de blanco o negro de este tema es de vergüenza, máxime cuando alguno estais diciendo sin ningún tipo de pudor que un exdirigente de ETA, que nunca ha demostrado arrepentimiento, que solo dejó las armas como excusa para crear su partido político de corte fascista y cuando ya estaban entre la espada y la pared por las fuerzas de seguridad; se ponga a gobernar a sus principales víctimas que son el pueblo vasco

De verdad que España es un país de chiste pero esto sería ya para tirarse por el borde del mundo

2 respuestas
precu

6 años de injusticia... pero al final ya lo tenemos con nosotros. Ongi etorri Arnaldo!

Leoshito

#358 Pues a mi eso me parece una sobrada, porque Pablito ha demostrado que sus "principios" los vende si con eso se saca 4 sillones y no deja ganar a Cs.

1 respuesta
Zendel

#363 Cuentame más.

B

Eso no es un zasca, esto sí es un zasca:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lepoldo está en prisión por ser responsable de muertes como estas <a href="https://twitter.com/Albert_Rivera">@Albert_Rivera</a>, pedazo de BOCAZAS <a href="https://t.co/penlaBrY3L">pic.twitter.com/penlaBrY3L</a></p>&mdash; Profe #JeSuisYEMEN (@ju1) <a href="https://twitter.com/ju1/status/704609878426435584">1 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Link34

Pablito y cia defendiendo el régimen venezolano, por favor luego no digais que si hurr durr venezuela cuando sois los primeros en venir a soltar la propaganda del regimen en un hilo donde no viene a cuento de nada

B

#360 No es que no lo quiere ver, es que quiere manipular. Por eso repite el mismo discurso todo el rato a pesar de que le presentes pruebas, para luego llamarte mentiroso él a ti.

drin0x

El pais ya esta lleno de sinverguenzas libres, total uno mas, con suerte le pillara un autobus.

Leoshito

#366 Defenderte de un ataque en el que se menciona un país demostrando que lo que dices de ese país no es cierto != defender al pais.

Pero en tu linea.

B

#357 yo no se que lees tu, yo leo, ojo con lo que escribís que os podéis llevar un tiro en la nuca, uno de los mayores horrores de eta, era que además de matar tenían una aceptación social en la barbarie , barbarie, igual de horrible que la sociedad española haya permitido que los asesinos del franquismo no serán juzgados, ya me adelanto yo al y tú más.

1 respuesta
Discharge

#361 Estaba bien claro

Al experto del CNI le preguntan por estos dos documentos y el papel que jugó Otegi en el debate interno de la izquierda abertzale. Cito algunas de las declaraciones del policía: "Los redactores de Clarificando (la ponencia de Otegi) no han seguido lo que dice ETA"; "no siguen ni una sola línea de las directrices que ETA plantea"; "ETA trata de condicionar la redacción de Clarificando presentando una ponencia alternativa"; "ETA trata de condicionar el contenido de la ponencia Clarificando realizando atentados en los meses de junio, julio y agosto de 2009"; "ETA entiende que la prioridad debe estar en la lucha armada, y en Clarificando se dice que la prioridad debe estar en la lucha político institucional y de masas".

1 respuesta
Meleagant

Yo creo que algunos no entendéis el siguiente concepto, que es bastante sencillo:

Importa una mierda lo que vosotros, o yo, o cualquiera piense de Arnaldo Otegi y sus cualidades como persona a la hora de aplicar la ley.

Importa si ha cometido delitos o no. Y lo cierto es que su última condena fue por dirigir un partido político, no por pegar disparos a nadie, ni por poner bombas en ninguna parte.

A partir de ahí ya podéis debarrar lo que queráis.

1 respuesta
Fidelius

#370 La interpretación que le has dado nos permitiría juzgar por apologia del terrorismo al analista del CNI de mas arriba.

Keep democracy strong, bro.

P

#360 Es decir que el el voto de esos dos magistrados tiene más validez que los del resto -3-, ¿no?

Mira, en esta ocasión dos magistrados del TS quisieron anular la absolución de la AN a Otegi por su mitín en San Sebastián como enaltecimiento del terrorismo, ¿podemos decir basándonos en tu teoría del 2 tienen más importancia que el resto que debió entrar en la cárcel por este asunto?

http://www.lavanguardia.com/politica/20110701/54179565021/dos-magistrados-del-supremo-creen-que-otegi-debio-ser-condenado-por-el-mitin-de-anoeta.html

1 respuesta
B

Los que están en contra de Arnaldo ahora en su día estarían contra Mandela.

Just sayin'.

1 respuesta
DormiloN

#345 No fue condenado por pertenencia a banda armada.

Ghaul

No entiendo las ganas que hay de defender a ese señor. Puede que sus últimos días se hiciera mas "suave" , pero antes de intentar ser "bueno" y fundar un partido político, estaba bien metido en el ajo. No tiene delito de sangre demostrable? Como si solo fuera responsable el que ejecuta el asesinato. Gente del País Vasco sabe bien como era ese señor en sus años mozos.

Yo a esa gente directamente la pondría en la cárcel de por vida.

1 respuesta
sutik

Ha salido con un pin de la estelada

rabadisto

#372 Pues debes ser el primero en no aplicártelo, pues la condena que mantenía preso a Otegi era por pertenecer a banda armada, no por "dirigir un partido político".

Ya otra cosa es si te parece a ti personalmente bien o mal la sentencia, y que no te gusten algunas de las pruebas sobre las que se basen.

A partir de ahí, ya desbarra lo que quieras.

1 respuesta
B

#375 Nelson Mandela ha cometido un acto violento en su vida?, es un bait barato?.

1 respuesta
Discharge

Aqui teneis la sentencia de uno de los jueces que tuvo emitio voto particular.

http://gara.naiz.eus/agiriak/20120509_sentencia_bateragune.pdf

#374 El hecho de que no sea unanime dice mucho, es mas, si en vez noticias te lees las sentencias. Te harias un favorazo

S

#377 Sigo diciendolo, hay gente peor en el govierno y no veo aqui manifas ni mierdas.

1 respuesta
P

#365 Leopoldo está en prisión por los siguientes delitos: instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio, no por ser responsable de ninguna muerte.

Por cierto, el Fiscal que lo acusó, una vez pudo huir de las garras de la narcodictadura venezolana, declaró que el 100% de las pruebas fueron inventadas.

¿Algo que decir sobre esto?

2 respuestas
hjesush

#382 Govierno? Al gulag!

Facto

#380 ¿Preguntas en serio? Léete un poquito de su biografía, anda.

3 respuestas
Dieter

#385 tambien tiroteaban a los tyrones cuando protestaban contra el aparheid. Y no mandela no fue un santo, ghandi tampoco lo fue.

S

#383 Y tu te crees algo de lo que dice ese se;or?

Ahora habla y no antes? Es muy facil coger irte del pais donde eras fiscal (cargo de responsabilidad) y decir que era todo inventado.

Abria que ver las cuentas de ese se;or a ver cuantos milloncejos ha cobrado por decir eso.

Discharge

#383 Eres consciente de que la oposicion venezolana esta financiada por EEUU?

Y que esa magistrada huyo a USA? Solo lo comento

T

Me estáis alegrando la mañana, keep it up!

Respecto al tema, hoy han salido 2, quedan muchos aún. No hay que parar hasta tenerlos a todos en casa.

S

#313 Osea segun tu la situacion actual no es premeditada?

Que raro tio, mi profe de historia de hace 7 a;os ya nos dijo que nos iba a tocar una epoca muy dura porque iba a pasar lo que pasa cada ciclo, los tontos crean una burbuja, se hacen ricos, petan la burbuja, guardan el dinero y son mas ricos.

Ahora me diras que gastarse 500E en un desayuno en un hotel de lujo, cuando hay gente que con 50E pasaria de putisima madre el mes no es premeditado.

No fue asi por casualidad, te lebantas y dices hoy voy a desayunar tiburon venga, que tengo ganas.

Las tonterias que hay que leer.