Otegi en libertad el martes día 1

Shandalar

#420 vuelve al colegio a estudiar análisis de textos y comprensión lectora, que ese 0 que sacaste te está pasando factura.

STAN

Más que ser el foro de Democracia Nacional, a mi me parece que muchos querrían que esto fuese una facultad más de ciencias políticas de la complutense, buen adoctrinamiento y en grandes dosis.

1 respuesta
hjesush

#412 Pues la que le reducen la pena de 10 a 6 años al quitarle el agravante de dirigente de ETA, pero lo polémico es que le siguen condenando por miembro con muchas lagunas por el camino. Diez razones para excarcelar a Arnaldo Otegi.

Leoshito

#398 Lo ignorante también es que un político que se supone busca un cambio y al que tú y tantos votáis se junte al PP o al PSOE según se mueva el viento y relacione un partido español con un preso político venezolano.

Shandalar

#422 el foro está lleno de apología del terrorismo; si la PN o GC se metieran en estos threads, MV acababa cerrado a poco que se descuidasen.

Pero con una moderación a sueldo de Podemos, qué te vas a esperar.

4 respuestas
Leoshito

#425 El foro también está lleno de otras tantas apologías mucho más serias y claras, sin tener que optar por interpretaciones políticas para rédito del PP.

Y nadie pone el grito en el cielo.

Meleagant

#417 ¿Y a mí qué me cuentas con eso?

Que seas familiar de una víctima no significa que tengas que tener la razón. Es un argumento de mierda para justificar nada.

1 respuesta
Doromil

Bueno un preso politico menos en las carceles españolas, ya era hora.

Eso si el tipo da asquete por su pasado, las cosas como son.

B

#425 Yo aún no he visto a nadie defender a ETA, pero eh, tú y tus tribulaciones.

Y lo de los mods, pues nada, mete mierda que es gratis.

T

Pero si llevan toda la mañana insultando a todo el que se alegre porque Otegi haya salido.

Hay que tener cara para quejarse de la moderación.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Shandalar

#427 yo no soy el que ha empezado invocado opiniones de una víctima en concreto para reafirmar mi opinión.

Te ha salido mal la falacia, pero puedes seguir con ella, es divertido.

2 respuestas
Shandalar

#431 creo que no te ha quedado claro, te he dicho que vuelvas al colegio a aprender a interpretar textos. Cualquier comentario a partir de ahora que provenga de ti será ignorado.

1 respuesta
parsec

#431 es lo que tiene el retraso

pd: quiero hacer un llamamiento

1 respuesta
SabinoArana

Gran día para la democracia.

B

#434

Vikingr

Pues parece que ya está libre el sujeto que posiblemente participe en la entrevista de Otra Vuelta de Tuerka más esperada de la historia.

1 respuesta
Meleagant

#432 Sí, has sido tú, en #402 concretamente, donde claramente das a entender que los argumentos de los que defienden que Otegi no debería estar en prisión son menos válidos porque no son víctimas de terrorismo.

1 respuesta
Millonet1

Gran día para los que defendemos el terrorismo.

B

Qué pelmas con el Leopoldo López de los cojones. Aquí no pinta una mierda, al igual que Podemos o Ciudadanos...

1 respuesta
B

#440 No pinta nada, pero es que de tanta propaganda contra Cubazuela uno acaba pecando.

Mis disculpas.

Shandalar

#438 otro con la comprensión lectora negativa y que encima pone palabras que no he dicho. Otro a ignorar pues.

1 respuesta
hjesush

#437 PI no dijo que abandonaría por un tiempo las entrevistas por agenda o algo así?

1 respuesta
B

#432
Paso 1 : Como sale otegui y no me gusta, pues suelto la amenaza de que ojala os hayan matado a un familiar querido, a ver si asi quereis que salga de la carcel. Te parece normal este comentario?¿

Paso 2 : Comento el odio que generas, y opino que no tiene cabida en este hilo, el odio por el odio no me parece bien, tu que opinas?

Paso 3 : Como he cuestionado el odio que has generado, que ha sido este "ETA os deberia de haber matado a familiar", pues tu reacción ha sido decir que en MV y cito textualmente "el foro está lleno de apología del terrorismo; si la PN o GC se metieran en estos threads, MV acababa cerrado a poco que se descuidasen."
Osea, aparte de odio, amenazas.
Te parece normal tu comportamiento?
También quiero saber la opinión de otros usuarios.

2 respuestas
Meleagant

#442 Y a denunciar a la PN y la GC, no te olvides de eso.

1 respuesta
Shandalar

#445 y a la Iglesia para que te excomulguen.

Te has dejado citar algo que hizo Franco, muy mal.

ro_B0T_nik

.

Vikingr

#443 En caso de ser Vicepresidente, pues sí. Pero como no está previsto HOY de serlo, pues la mayor agenda hoy es tragarse las mentiras de Pedro Sánchez y A. Rivera en el estrado del Congreso y mañana votar que no. De hecho, hace 2 días dió su última entrevista en La Tuerka.

Dieter

#425 es facil ve y denuncia. Y creeme van rapido las cosas aqui en MV ha han dado algun susto que otro.

1 respuesta
Shandalar

#444

Paso 1: cómo voy a amenazar con algo que no puedo hacer ni puede pasar? Tú sabes hablar en castellano? Sabes que significa amenaza?

Normalmente, una conversación con alguien que ni siquiera sabe expresarse en el idioma que está utilizando acaba aquí, pero vamos a seguir.

Paso 2: "el odio que genero que no tiene cabida en este hilo", tu te has leído las 13 páginas anteriores? Cómo puedes tener la poca vergüenza de decirme eso?

Paso 3: qué amenaza hay ahí? Aunque bueno, visto que no tienes ni idea de castellano, no es algo que me sorprenda.

Te voy a poner la diferencia, a ver si explicándola como a los niños pequeños la entiendes:

"Este foro está lleno de apología del terrorismo, como siga así voy a informar a la PN y GC para que lo cierren" ---> amenaza

"Este foro está lleno de apología del terrorismo, como la PN y GC se pasen por aquí, lo cierran"---> no amenaza

#449 no seré yo el que lo haga ni el que le diga a nadie que lo haga, entre que me parezca mal y que lo denuncie a la GC hay una pequeña diferencia. El problema es que alguien lo lea y no le parezca que haya diferencia, o que haya alguna cuenta de las divisiones informáticas de los susodichos y en sus rondas por sitios random lo lean.

1 respuesta