Otegi en libertad el martes día 1

Dieter

#450 aqui ya hubo un caso de alguien que murio de forma tragicomica, y en mitad del cachondeo, cerraron el thread porque el abogado iba a denunciar a la web si no lo retiraban. Con mas razón que un santo.

Ese dia no se repartieron chocopuntos porque se habrian follado a la mitad de offtopic, servidor incluido.

1 respuesta
Rurik

Se puso rollizo el cabron, se debió inflar a pintxos de txuleta.

1 respuesta
B

#452 Deporte poco, y eso que da minipuntos para salir.

Shandalar

#451 pues por eso lo digo, nunca se sabe quién está mirando.

1 respuesta
Alvurion

Es increíble lo de ciertos partidos, que ya a la mínima sacan a relucir el tema de Venezuela. ¿Tan limitados son en sus contraargumentos?

2 respuestas
Dieter

#455 la iglesia, franco, la guerra civil.

Es lo normal, tampoco la cosa da mucho de si. Todo el mundo tiene su palabra trigger.

B

#454 Vale, amigo super-RAE, no se para que me molesto, ale, sigue repartiendo amor y bondad por el mundo, que seguro que estas lleno de eso por dentro :)
Ah y decir que "ETA deberia matar a un familiar" es una amenaza como un castillo, por mucho que digas que no se expresarme (tirando de malisimo argumentario por tu parte btw)
Pero bueno, supongo que tanto amor que tienes dentro te puede y al final acabas confuso, tranquilo, no vayas a desear la muerte de nadie mas, que parece que buscas el mismo amor que tienes dentro para todas las personas :)

1 respuesta
Carcinoma

Espero que en el fondo, tanto este hijo de la gran puta como los hijos de la gran puta que le tienen como a una especie de mesías del pueblo vasco hayan aprendido una lección: la lección de que cuando no cumples la ley, el estado te castiga, pero no con un tiro en la nuca. Eso no es un castigo justo bajo ninguna circunstancia, ni ha tenido nunca ningún tipo de justificación. Este hijo de puta ha cumplido su pena y ahora es libre de andar por ahí vomitando su odio, lo que no van a poder decir todos aquellos a los que sus adláteres se cargaron.

Sí, creo que es una lección en la que podrían pensar. Lástima que como son retrasados, en lo único que van a pensar es en seguir tocando los cojones y promoviendo un odio que ya solo existe en sus mentes perturbadas de pueblerinos.

1 respuesta
Shandalar

#457 por favor no vuelvas a citarme hasta que no sepas lo que es una amenaza.

1 respuesta
B

#459 Vete a la playa, pesao

Leoshito

No me extraña nada ver a un centrista hablar tanto de "cuidado de lo que decís que acabáis mal" como de "si no sabes hablar no hables", pero ojo de decir que alguien iletrado no puede votar que eres un nazi rojo comunista.

B

Toda la culpa la tiene la prensa dándole publicidad,, si no a ese no lo conoce ni el tato

1 respuesta
G

-- -- --.

seiviak

#458 No has entendido que no se saltó ley. Que ha sido un preso político ( como tantos hay en la Super-España democrática a tope)

#462 si no conoces a Otegi, no sabes nada la España contemporanea ( en la que por cierto, vives, creo)

2 respuestas
Baltar

Hombre condenado por pertenencia a banda armada -que pegaba tiros en la nuca a quien no pensaba como ellos, dejando padres sin hijos e hijos sin padres-, participación en secuestros y enaltecimiento del terrorismo.

Sale de la cárcel y todavía alguno le defiende como preso político y demócrata.

Valor humano calculado: -potato

Lo que hay que leer...

B

#464 lo que pase de despeñaperros para arriba me la pela mucho la verdad
Dale publicidad a un tío que apoya a terroristas, si es eso lo que tengo que saber..

Prefiero guardar en mi memoria cosas más importantes como que una hormiga puede con una pipa para mi mucho más interesante que ese "señor"

vappatixihm
1 respuesta
chanquete

"Mira mamá, salgo en la tele"

Rurik

#467 Grande.

Horribeler

Apología del terrorismo pura y dura, como los putos partidos que tienen lazos con eta. Lo que esta pasando en este pais es de película.

#455 Claro, mejor que nadie comente que son igual de ladrones y mentirosos que en el ppsoe.

2 respuestas
NosFeR_

#470 sí bueno, pues a denunciar, ¿no?

PD: Gora Otegi! Gora gu ta gutarrak!

2 respuestas
Akiramaster

Aupa madiba.

Discharge

#470

1 respuesta
Rurik

Desde la IA vamos a denunciar a todos los que posteasteis en contra de la liberación de Otegi al tribunal de memesburgo.

Carcinoma

#464 Deberías informarte una vez más (y esto lo digo como eufemismo, porque sé que ni te informaste por vez primera) sobre las razones por las que este cerdo hijo de puta dio con sus sucios huesos en la cárcel. Lo digo porque a lo mejor en los pasquines y manifas jarrais os cuentan otras historias.

1 respuesta
B

#471 Reported al cm de @policia.

1 respuesta
B

Es una VERGÜENZA que este terrorista esté en la calle alabado por algunos partidos políticos

2 respuestas
Rurik

Tritoman

#475 Cuenta, no nos dejes con la duda

nomechordas

#477 Por el partido del que es secretario general por ejemplo?