Otegi en libertad el martes día 1

1 comentario moderado
Discharge

La cosa es, aqui no tenemos presos politicos no? Eso son cosas de Venezuela, Iran y Cuba

jorge1122

#181 Anda que no quedan Podemitas a los que encarcelar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A quien no le guste que salga Otegui de la cárcel que vaya y lo cosa a puñaladas si creéis en la justicia revanchista.

Ah, no, que tenéis muchos cojones detrás del monitor...

Menuda mierda de demócratas estáis hechos.

GoFoward

#174 Si con lo que he escrito lo que te queda es acusarme dos veces de tener una ideologia afin a ETA, entonces comprenderas que es normal que me lo tome a risa.

Ademas, no hace mas que refrendar lo que he escrito y confirmar que los que se creen salvadores de la patria son capaces de cagarse y mearse en la democracia con tal de imponer su ideologia, bien sea coartando el derecho de expresion o encarcelando a los que piensen diferente.

Que asco de Corea del Norte.

1 respuesta
Hispano

#181 Ver salir de la carcel a elementos que han perdido la mejor parte de su vida entre rejas es entretenido.

En la carcel estos tipos son "gente importante" y los tratan muy bien. Fuera, más parecen perros vagabungos sin saber que hacer.

2 respuestas
touchdown

La colecta de fondos va por buen camino, el próximo fin de semana nos lo llevamos de sidrería !!

1 comentario moderado
Hispano

#189 Si les compensa pudrirse en la carcel a cambio de un homenaje de su pueblo... Es que son aun más tontos de lo que parecen. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hispano

#191 Estas hecho todo un trol para llevar 3 días con la cuenta xD. A ver lo que duras.

Vivir bien en la carcel y recibir un homenaje de mi pueblo... Se lo voy a pedir a los Reyes de Carmena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hispano

#193 Si está tan bien hecho como este, nos vamos a reir un rato xd:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-madrid-repone-placa-recuerdo-carmelitas-fusilados-201602031342_noticia.html

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-deja-evidencia-mayer-y-ordena-reponer-monolito-alferez-provisional-201602161947_noticia.html

1 respuesta
Kartalon

#180 ¿A cuántos presos no relacionados con ETA se les ha aplicado la política de dispersión carcelaria? Lo pregunto en serio porque no lo conozco, sí que sé que más del 90% de los condenados por causas relacionadas con ETA cumplen condena fuera de País Vasco y Navarra pero no conozco cifras sobre dispersión de presos condenados por causas ajenas a ETA.

1 respuesta
Leoshito

Hispano tiene razón.

Es mejor montar un golpe de estado o intentar uno nuevo, y que acaben ascendiendote y tus hijos tengan la vida resuelta.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#186 Si para tí estar en contra de ETA y desear lo peor a unos asesinos es ser del PP, pues tampoco querrás que te tome muy en serio.

"cagarse y mearse en la democracia" Si fuese democracia esa gente habría sido ejecutada, y en cambio les sale muy barato matar y a la salida le espera un atajo de palmeros para recibirlo como un héroe. Menuda dictadura guauu.

Espero con ansia la lista de presos políticos en España

2 respuestas
touchdown

Menos desviar el hilo que esto va sobre Arnaldo y sobre que hará cuando sea lehendakari con los votos de Bildu y PNV.

Hispano

#197 Y que? Todo lo sucedido ayuda a que el Gobierno de Ahora Madrid demuestre que de moderado tiene lo que tu, y que como tu, disfruta imponiendo su moral sobre los demás y atacando a los católicos.

Es de agradecer que esten provovanco tantos escandalos en tan poco tiempo, quedan en evidencia. Tendrá a sus votantes más radicales, como tu, contentos y poco más. Dentro de 4 años para casa y Carmena quedará como un mal recuerdo.

1 respuesta
Tritoman
jorge1122

#198 Es decir que sin pena de muerte no hay democracia. Precisamente lo condenable de Eta es que hayan querido hacer su justicia por su parte, lo que muchos también curiosamente defendeis.

1 comentario moderado
Link34

El término medio no existe, que ha sido dirigente de una banda terrorista hasta hace bien poco? Booooo, que le meten supuestanente en la carcel sin razones? Oh pobrecito vamos a meterle de lehendakari que seguro que es la persona idónea

GoFoward

#198 Ah, que ahora tambien tienes que poner palabras en mi boca que no he dicho y meter al PP. Guau, todos los topicazos, uno detras del otro.

Si tuvieses el mas minimo conocimiento de lo que es una democracia no te atreverias a decir que si esto fuese un democracia ya habrian sido ejecutados. A no ser que estes de coña, que entonces habria que decir que el chiste ha tenido poca gracia.

Yo no se porque te molestas en escribir tanto cuando resumirias diciendo que todo y todos son ETA menos yo y los mios.

1 respuesta
Fidelius

Cuando salga Otegi será buen momento de recordar cuando se ilegalizo toda una candidatura politica a las elecciones, coaccionando así a una parte muy importante de la poblacion vasca a que no pudiesen expresarse politicamente y generando situaciones tan absurdas como que una alcaldia se la llevasen los 2 votantes del PP que ni dormian en dicho municipio.

KONRA
Ninja-Killer

#205 Empiezas diciendo que pongo en tu boca palabras que no has dicho y terminas diciendo que yo sostengo que todo menos yo y los míos es ETA (tienes que especificar quienes son 'los míos' porque no lo tengo claro). Genio

1 respuesta
Dieter

#195 la politica de dispersión se hizo para la ETA, luego resulto beneficiosa aplicarla a otros grupos Terroristas como pasa hora con el terrorismo Islamista u Organizaciónes Criminales (drogas, prostitución ect) de gran tamaño . Yo conozco casos de gente Ceuta, Melilla y Andalucia que los pillaron en una red de trafico de drogas y alguno anda en Galicia. O mismamente los tres que se han llevado hace unos dias en la operación acabaran todos en carceles separadas.

1 respuesta
Hispano

#203 En una situación de crisis y con escandalos de corrupción en el PP, Ahora Madrid no pudo ganar ni en votos ni en concejales... Muy triste. Gobiernan unicamente por el PSOE.

Dentro de 4 años con la mejora actual de la economía y tras el desgaste de gobierno de Ahora Madrid es muy dificil que el PP no recupere la alcaldía de Madrid, y si el PP no la recupera, el PSOE e incluso ciudadanos trendrán más opciones.

Lo veremos.

1 respuesta