Otegi en libertad el martes día 1

1 comentario moderado
GoFoward

#208 Deberias sostener tus argumentos aunque sean un par de paginas, porque si en la anterior creas bandos y pones por un lado a los que supuestamente toleramos y apoyamos a ETA, Podemos incluido y por el otro a los salvadores como tu, y ahora ya no te quieres acordar para intentar igualar tus invenciones a lo que yo he escrito, pues es un poco triste.

Quizas unos brain games te pueden ayudar a recordar lo que has dicho hace una hora.

tholdrak

#187 Voy a guardar tu comentario para cuando Otegui sea lendakari y descojonarnos un poco xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rurik

¡Ari ari ari! ¡Otegi lendakari!

T

Dejad de montaros películas, ni Otegi va a ser lehendakari, ni la IA va a las elecciones. Y sobre todo, aunque quiero pensar que esto era de coña, el PNV nunca apoyaría la investidura de un lehendakari de la IA.

2 respuestas
touchdown

#216 ¿Pero y lo bonito que seria? Eso no te lo quita nadie.

Hispano

#213 Algunos confundis los sueños con la realidad...

Dieter

#216 el pnv esta reuniendo las bolas del dragon para resucitar a sabino, porque entre podemos y la IA se van a llevar una de hostias curiosas.

2 respuestas
T

#219 El PNV esta muy tranquilo, muy. Salvo que pase algo inesperado de aquí a las elecciones quedaran primeros a buena distancia del segundo. Y incluso en el caso de que la IA y Podemos tramaran algo, ellos tienen al PSE de fiel escudero, que aunque no pinten nada sirven para equilibrar la balanza de su lado. De hecho, en una de malas, tiran incluso del PP.

touchdown

#219 Podemos y Bildu están condenados a entenderse, porque PNV y PP, es decir la derecha mas rancia, es bastante incompatible a nivel de pactos con ellos, y Psoe ya no tiene los suficientes votos para ser decisivo.

Soulnight

A todos los que asistan a esos actos les metía yo apología al terrorismo.

1 respuesta
Discharge

#222 como los titiriteros

B

#159 0/10

tholdrak

#214 A mi qué mas me da que votes a Podemos que votes a otro? xDD
Primero tendrás que cumplir la mayoría de edad para poder votar.

Cómo se nota que la tienes bien adentro amigo.

T

Todos le llamáis terrorista pero pocos mencionan que este hombre fue clave en el alto el fuego de ETA y que su última condena ha sido mas una condena política impuesta por los fachas que controlan el Estado español mas que por ser terrorista. Este hombre lucha por los derechos de su pueblo y si yo fuera vasco que no es el caso le votaría antes que a los casposos y ladrones de siempre que manejan el país a su antojo.

G

Otegi es el Mandela vasco.

B
touchdown

Otegi es un tipo bastante afable y con bastante sentido del humor, en ese aspecto si que es como Losantos

hjesush

Otegi salvó mi perro de morir quemado y me hizo una quiniela con 13 aciertos. En el Barcelona - Athletic puso un 2 el muy hijo de puta, a la hoguera hombre!!

B

Una de las persona que más se implicó en el cese de la violencia en la cárcel.

Desde luego, algunos vivían mejor con la violencia, una lástima que en este país siempre se antepongan intereses de otros a los de la gente de a pie.

1 respuesta
Link34
#231Angelius:

Una de las persona que más se implicó en el cese de la violencia en la cárcel.

Eso es como muy dantesco cuando estuvo en la cárcel precisamente por ser un dirigente de esa violencia, eso se llama conveniencia y hacer el paripé, no le hace mejor persona ni, muchísimo menos, una buena persona a ojos de cualquiera que vea mas allá de que le pueden haber encarcelado injustamente una de las veces que ha sido encarcelado

3 respuestas
nixonE1

#232 Gracias a el y otros como el que (tarde) se dieron cuenta de que la violencia no tiene sentido, ETA ahora mismo no existe.

Si fuese por el PP y tus partidos nacionalistas españoles queridos aun estaria atentando por el redito electoral que da.

Parece mentira que tengamos que explicar esto a estas alturas.

1 respuesta
Link34

#233 Nos ha jodido porque eran ETA, si ETA se da cuenta que no tiene sentido no significa que hayan hecho mucho por abandonar la violencia, significa que la han abandonado, punto

A lo otro no voy a seguir tu juego de graciosete de nacionalismos aunque el tufo a hermanarte con la casta nacionalista por conveniencia me llegue hasta la meseta

1 respuesta
nixonE1

#234 Cuando se intenta canalizar la violencia en forma pacifica hacia la politica no es haberla abandonado y punto. Es intentar girar pagina, y abrir otro capitulo para dejar de hacer una aberracion y luchar por sus ideales de forma pacifica.
Eso no pasa solo. Y con el PP al mando tampoco.

P

#232 No te olvides que fue CONDENADO por el secuestro del director general de Michelin en España, empresa en la que posteriormente asesinaron de un tiro en la nuca al que era jefe de obras técnicas.

Un tipo que formó parte del brazo político-militar de ETA desde el 77 hasta el 87 que fue detenido, siendo este periodo uno de los más sangrientos de la banda terrorista.

Y aún hay caraduras -por no decir hijos de la gran puta- que tienen la desfachatez de defender a semejante desecho humano.

1 respuesta
Kartalon

#209 ¿Hay cifras aproximadas de cuántas personas ajenas a sentencias relacionadas con ETA han sufrido la aplicación de medidas de dispersión? Porque siempre había tenido la impresión de que no sólo se hicieron esas medidas penales para los presos relacionados con dicha banda sino que además la inmensa mayoría de los presos a los que se les aplican esas medidas son relacionados con ETA, pero puede que me equivoque claro.

nomechordas

#232 Lo de la condena por pertenecer a banda armada en calidad de dirigente se la cambiaron por pertenencia sin más eh. Por eso no va a estar 10 años, porque el Tribunal Supremo quitó lo de "en calidad de dirigente". Para que veas el nivel de seriedad de la condena y eso.

B

#236 condena por la que ya pagó. El derecho penal es el que es no el quisieran algunos.

Y el border line que te has marcado de llamar hijos de puta a unos users en muy bonico.

Pank

en primero de egb enseñan la diferencia entre preso político y preso de conciencia.

Y hablando de Otegi en concreto pareceis obviar que era militante de de ETA pm , que fue "amnistiada" por el gobierno español de Felipe Gonzalez, muchos de sus militantes acabaron en el PSOE ,PP, Podemos... Asi que si has sido militante de ETA pm y acabas en el PSOE bien , eres un ejemplo como Mario Onaindia, Teo uriarte de los que escriben prosas y halagos, pero si continuas siendo independentista mal o muy mal... eres el diablo con cola.