Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

GoFoward

Todo el mundo sabe que al acabar la guerra civil acabo la represion, las torturas y los asesinatos. Ya lo dijo Mayor Oreja, se vivieron años de extraordinaria placidez.

3 1 respuesta
karlosin

#421 en el franquismo si fingías adhesión no se vivia mal, con eta ni eso, esos son hasta la policia del pensamiento.

de todas maneras, no os voy a hacer el juego facil ni soy franquista, pero vosotros si sois simpatizantes de ETA

2 respuestas
GoFoward

#422 Ya sabemos que a las personas con poca dignidad como tu no les importaba fingir adhesion a un regimen que torturaba y asesinaba. Por suerte en este pais no todos eran tan cobardes y muchos acabaron pagandolo con su vida.

PD: Que si, que todos los que no piensan como tu somos ETA.

karlosin

#423 me lo dices o me lo cuentas? perdona pero vosotros mismos echais pestes a alguien tan grande como Losantos que era opositor al regimen.

1 respuesta
B

#422 " pero vosotros si sois simpatizantes de ETA "

GoFoward

#424 ¿Alguien ha echado pestes a Losantos por su oposicion al franquismo? No. Yo critico a Losantos por lo que ha hecho o dicho mucho tiempo despues. Falacias, falacias everywhere.

AlvaroFelipe

se sabe cuanto porcentaje de la población quiere a este tio de lehendakari?

Es altamente preocupante todo esto.
España federal ya hombre, porque la gente esta perdiendo los papeles.

2 respuestas
karlosin

me da igual, haceroslo mirar si veis bien que una alcaldesa pida aplausos por dos Etarras que han salido de la carcel, lo veis bien?

T-1000

#421 Como en todo conflicto armado el ganador abusa del vencedor, y no, no es una justificación, es la realidad.

1 respuesta
GoFoward

#429 Y como en todo conflicto armado, el abusado se defiende como puede del abusador. Y no, no es una justificacion, es la realidad.

2 1 respuesta
B

karlosin style:

"Aaaaaa! no soy franquista pero vosotros si sois simpatizantes de ETA"

Lo próximo ya será el:

"rebota y rebota y en tu culo explota".

Vuelve al cole.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#430 efectivamente.

karlosin

#431 repito la pregunta: mirar si veis bien que una alcaldesa pida aplausos por dos Etarras que han salido de la carcel, lo veis bien? Es facil de responder, con un Si o un No, y si quereis le añadis lo que os de la gana.

1 respuesta
B

#434 No. Lo veo fatal.

Yo lo que te he increpado ha sido la coletilla de después, llamando escoria a los votantes de bildu (entre los que no me encuentro).

2 respuestas
B

#435 Es mucho pedir que vea algo que el mismo no quiere ver.

karlosin

#435 OK, pues disculpa.

1
T

Que Karlosin me llame escoria me lo tomo con humor. Si empezamos a reportarle por estas cosas se queda sin cuenta y nosotros sin risas, y no es plan.

7
gloin666

#427 Que yo sepa no se han hecho encuestas ultimamente sobre este tema. Pero a ojo de buen cubero serian probablemente segunda fuerza politica. Lehendakari cuasi imposible, el PNV es muy fuerte, y necesitarian de apoyos de otros partidos. Yo diria que mejorarian los ultimos resultados seguro y seria un maximo historico de la izquierda abertzale.

En euskadi tiene mucho tiron y su papel en el fin de ETA se agradece (como el de Egiguren, que sacaria mejores resultados que los que presenta ahora el PSE, pero como en su partido no le soportan pues marginado). De apostar diria que ganan en Gipuzkoa y segunda fuerza en Bizkaia y Araba (muy disputado en todos los herrialdes).

1 1 respuesta
T

Por completar un poco lo de #439:

-Euskobarometro de antes de verano:

-Resultados de las elecciones a juntas generales (Mayo):
PNV 358k
Bildu 241k
Podemos 148k
PSE 146k
PP 100k

Así que #427 puede respirar tranquilo.

2 respuestas
B

#440 No necesita respirar tranquilo... es un hombre moderado. Sus deseos respecto a otra persona asi lo deja patente.

karlosin

Quereis a un etarra como lider, pero eh no sois simpatizantes de nada.

1 1 respuesta
B

#442 Quien a dicho eso... pega el coment.....o report por mentiroso.

Pd: Manita gratuita por error... mas que nada te e reportado por falsa acusación.

karlosin

#443 otegui es un etarra, donde esta la falsa acusación?

1 respuesta
B

#444 "Quereis a un etarra como líder" ahora di quien quiere como líder a Otegi.

No me hagas un burdo intento de manipulación.....

Una cosa es que se muestre la doble vara de medir, que tanto os gusta decir y otra decir que queremos a Otegi como líder.

karlosin

#445 revisa el hilo y todos los que dicen "pues yo lo votaba"

1 respuesta
B

#446 Como no manipulación.... nos acusas de algo y sales por la tangente. Muy en tu línea sigue asi, vas progresando.

Que pena das.

karlosin

#447 que repases el puto hilo y me dejes de dar la brasa

gloin666

#440 Supongo que Cs algo conseguira con su subida en el estado, poco, pero algo. Pero se lo sacara a PP y PSOE. El panorama de las autodenominadas fuerzas constitucionalistas es lamentable.

1 respuesta
nomechordas

#449 Yo creo que C's de sacar algo se quedará con el escaño de Gorka Maneiro.

2 respuestas