Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

karlosin

#165

tu serías ese juez que llama la atención por que la madre insulta a los etarras en el juicio, el calvario que pasa esa madre esta por encima de toda las triquiñuelas legales.

Kenderr

#180 La cafeteria Rolando si recuerdo bien intentaban atentar contra policias. Las otras tres no las recuerdo.

EEUU no intentaba matar civiles cuando lanzaron las bombas nucleares, solo a los militares. ¿Cuantos policías mataron en la cafetería Rolando? Uno e hirieron a unos cuantos.

Como cuando ponían bombas en casas cuartel, exteriores de edificios gubernamentales en calles transitadas por civiles.

No, ETA siempre ha sudado de las victimas civiles y la excusa de que "avisaban" no es real. No siempre avisaban, se han cargado a un numero exagerado de civiles.


Es increíble ver como se intenta relativizar las acciones de ETA en este hilo.

Entre el hilo donde se les pone como luchadores por la libertad y este, que debemos recordad que Otegi perteneció a ETA y secuestro gente, se demuestra que tenemos 0 de memoria histórica.

2 1 respuesta
Link34

Hay algunos que sobreviven al final del dia todo a base del PP

"Jo que hoy he defendido asesinatos, secuestros, atentados, extorsiones y torturas, pero estoy seguro de que el tio que me decía que me falta un tornillo es del PP, es peor que yo!!!"

1
karlosin

Y aqui para que se vea la sangre fria de estos cabrones

https://www.youtube.com/watch?v=pecLb2QCK7E

Y aqui en el 1:40 exigiendo derechos, ridiculo como un crio pequeño

https://www.youtube.com/watch?v=AlkUyMQQY58

yo lo sentaba de un porrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZX3jodrZoR4

y aqui podemos ver lo comidos que estan de la cabeza, este sujeto es imposible que se rehabilite.

otro comido de la cabeza, amenazando al juez y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=mYJ5zc1QADY

gloin666

#182 Una casa cuartel es un objetivo militar para ETA. Esta llena de militares. Que es una guarrada poner una bomba hay porque hay ninos? Claro, pero vamos, en caso de guerra con otro pais serian objetivos validos.

ETA atentaba contra objetivos determinados por ellos como validos. En caso de que hubiese danos colaterales se la sudaba. Pero civiles por matar civiles no hacian. Eran unos criminales, pero entre sus objetivos matar por matar no estaba.

2 respuestas
nomechordas

Venga karlosín, que yo también tengo vídeos de juicios:

1 respuesta
karlosin

#186 ostia una persona con el avatar de sabino cuadra defendiendo a otegui, vaya no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
nomechordas

#187 Yo en mi post no defiendo a nadie, pero bueno, supongo que quieres decir que el vídeo sirve para poner en duda el juicio a Otegi porque es bastante de chiste, en ese caso sí, estás en lo correcto

1 1 respuesta
karlosin

#188 a alguien que ha pertenecido a eta y ha participado en secuestro, me la pela bastante que no haya tenido toda las garantias juridicas en regla.

Me preocupa mas la madre que nunca le vayan a devolver la vida de su hija, llamame loco.

1 respuesta
nomechordas

#189 y a mí me preocupa más el calentamiento global, por eso me da igual el paro.

1 respuesta
karlosin

#190 a mi me preocupa mas la madre que perdió a la niña por culpa de la organización terrorista a la que pertenece Otegui.

3 respuestas
tholdrak

#191 Da lo mismo lo que a ti te preocupe o deje de preocupar. La ley debe de ser igual para todos, seas terrorista, ama de casa o jubilado, hayas perdido una hija en un atentado o la hayas perdido en un accidente de coche.

No puedes decir esto: "me la pela bastante que no haya tenido toda las garantias juridicas en regla."
y luego ir de demócrata.

1 2 respuestas
nomechordas

#191 Se ve que no me has entendido, pero digo lo que dice #192 . Me parece muy bien que te preocupes tanto por algunas víctimas, pero eso no entra en conflicto con el derecho a un juicio justo. Y por supuesto no es motivo para defender que se niegue un juicio justo a nadie.

Y por último decir que te da igual si Otegi (no Otegui, que da bastante cancer de sida) ha recibido un juicio justo o no porque pertenece a ETA es una salvajada, porque precisamente es en esa última sentencia donde dicen que pertenece a la banda ( cosa que creo que casi nadie en la CAV cree). Y primero era "en calidad de dirigente" y luego lo rebajaron a simplemente miembro, qué cosas eh jejeje.

Y por último decir que probablemente gracias este señor y otros como Eguiguren vamos en el camino de que no vuelva a haber más casos como el de esa niña, no gracias a tu querido Galindo defensor de la paz y la justicia ni gracias al gobierno actual que tanto y tan bien ha actuado para resolver este tema.

karlosin

#192 reculo en una cosa, si eso es cierto, deberia ser un juicio justo igual para todos. Pero lo de que todos deberiamos de ser tratados igual ante la ley no, no lo somos con la ley de violencia de genero, por que no hacer otra para esta gente?

1 respuesta
nomechordas

#194 Ya la hay, ya se aplica dispersión incluso para la prisión preventiva, se puede aplicar la ley antiterrorista en su detención. Como se hizo con los directivos de Egunkaria.

1
Shandalar

Otegi es un hombre de paz mientras Albert Rivera es un cocainómano fascista.

Este es el nivel de MV.

6 3 respuestas
B

#191 Estás acusando a alguien de pertenencia a banda armada así tal cual, habiendo sido juzgado y declarado inocente múltiples veces, como ya se decía en páginas anteriores.

#196 Por favor, sé que los cibernaranjitos tenéis que ayudar a cuñaodanos, pero podríamos dejar de hacer comparaciones chorras y victimismo?

S

#196 Es el nivel de la chupipandi vasca que pulula por aqui, que si no andan justificando el terrorismo te cuentan historias de la cultura de trabajo que hay en el norte. Para darles de comer aparte

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Una persona con delitos de sangre no deberia de poder presentarse a este tipo de cargos una cosa es cumplir la condena otra cosa es que el antecedente como aquel que dice expire mientras este en sus antecedentes no deberia de poder

2 respuestas
nomechordas

#199 Otegi que yo sepa no tiene delitos de sangre.

tholdrak

#196 Nunca me habrás visto decir algo parecido.

T

#198 Me encanta como mezclas cosas, te has parado a mirar la postura que tiene en este hilo el user que en el otro hilo defendía "la cultura del trabajo"?

Pero es mejor etiquetar y tal, así no tienes que pensar mas de 1 segundo lo que escribes.

1 1 respuesta
X

#122 #124 cuánta curiosidad. Se me acusó de hacer algo en una ciudad en la que ni estaba y eso se acumuló a cosas anteriores.
Lo único que podría guardar cierta relación con temas políticos fue por algo acontecido durante una huelga, y ni eso porque salimos todos absueltos.

Sencillamente no entiendo cómo estos que tienen asesinatos, secuestros o extorsiones, entre otras cosas, a sus espaldas no se les priva de este tipo de derechos y a mí en cambio, por mucho menos, sí. Y aún hay que aguantar subnormales hablando de persecuciones políticas y fantasmadas varias.

PD: Menudo daño ha hecho Diario de un skin a este país. De verdad. Entre lo de grabar a nuestras presas y las palizas a inmigrantes indefensos...

1 respuesta
gloin666

#199 Que se sepa Otegi no participo en ningun atentado. Creo que lo mas grave un secuestro que tuvo final feliz. Pero tampoco estoy muy puesto, puede que me equivoque.

1 respuesta
nomechordas

#204 Si no me equivoco lo del secuestro se le acusó pero no se pudo probar. Creo haberlo leído, no estoy seguro.

B

#203 Bueno, yo he conocido a ambos lados del "movimiento" skin y ambos eran bastante deplorables... Colegas que se pasaban de bando así 2 o 3 veces, nazis fumando culero...

1 respuesta
karlosin

#206 por que los skins antifas y los nazis son un producto o cliché andante lo que hay hoy en día, es como ser skater o ser emo, o lo que sea, lo malo es que se pegan tortas y tal, pero vamos no es nada que no se quite con la edad.

GeO-Granada

Es un héroe y un hombre de paz, gracias Mv como siempre por abrir los ojos ante la verdad del radicalismo

1 1 respuesta
Millonet1

#208 ¿ves como no era tan difícil?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#209 Sí, es que para entenderlo hay que tener los ojos como la foto de tu avatar

1 1 respuesta