Otitis, insufriblemente insufrible

NuT

#22, eso lo dicen de todos los dolores. Ahora, el que provoca suicidios de lo insoportable que es es la neuralgia del nervio trigémino.

benk85

Que te peguen un tiro en la rodilla también tiene que estar chulo.

1 año después
T

argggggggggggggggggggggg diossss q putísimo dolor, lo peor de todo esque no puedo ni jugar al counter porke no oigo por un oido j3j3

niitrox

#63 Tiene otitis y poderes especiales

L

#63 Has gastado mucho maná ?

T

yo la tuve hace semanas y podia jugar al counter, incluso me ponia los cascos xD. hay que ser mas sufrido hombre!!

piga

yo tuve hace 2 semanas me recetaron cicloxporina simple.

y tambien hay unas sin receta que se ve que van super bien, se llaman Panotil.

http://www.plmfarmacias.com/colombia/DEF/PLM/productos/26745.htm

SelaLoka

Buff #1 la otitis es lo peor, cuando me ha pasado mejor que no me hablara nadie porque mordía xD.
Pues tendrás que tener paciencia, mientras tanto moja algún pañuelo con agua muy caliente y pontelo un ratin a ver si te calma un poco. Lo demás ---> go antiinflamatorio.
Que te mejores!

deBurrows

A mí hay muy pocas cosas que me quiten el sueño, una es la otitis y la otra es un puto mosquito zumbando en la oreja infinitamente.

L

#68 Estoy seguro de que tus palabras han animado a #1 y han deprimido a ese cerebro deseoso de aflorar algún día.

yukiHime

#68 FELIZ 2009 A TODOOOOOOSSSSS

rockfuck666

Yo una vez tuve otitis y echándome unas goticas se me quitó en unos días.

SelaLoka

#70 #71 Ostia xD jajajaaj no me habia fijado en la fecha vale? ¬¬ estaba dormida..psé!!Pues ya estará mejor si porque vaya >< ha pasado un poquito de tiempo... :qq: como os pasais!! Pues nada, lo dicho para #63 que se ve que está en las mismas.

Shatterz

#1 ha tenido una vida feliz, hijos, nietos y ahora descansa en el bonito pabellón familiar. La otitis pasó a la historia, claro.

T

Yo me stoy muriendo , debo de tener un río de pus dentro del oido q me sale a todas horas, me duele toda la puta cara y ahora ademas me sube fiebre, RIP

Wasd

Lo que yo hice hace unos años, pero que no te recomiendo: Con una mini-manta eléctrica de calor, me la puse al tope en el oido mientras estaba tumbado, durante unas horas. Con el tiempo, empecé a escuchar pequeños "Pùfs!" dentro (cada vez que sonaba algo en mi oreja me cagaba de dolor, pero bueno), hasta que escuché "Bo0o0om!". Fui al médico y resulta que me había perforado el tímpano, eso si, me dejó de doler. :D. The End!