Otra agresión más, con ecuatorianos de por medio

hDs92

#29 como puede haber tal pedazo de facha lobotomizado que suelte sus mamonadas abiertamente !?

En mi vida he tenido la ocasión de reventar un par de lobotomizados fachas , y da un gusto increible administrarles su propia medicina

UnLiMiTeD

#29 ¿Sabes cual es la ciudad con mas indice de crimnialidad de España?, VALENCIA, y creeme, vivo aqui y no veo apenas inmigrantes, lo que si veo son bakalas de mierda saltandose semaforos, bakalas de mierda reuniendose en Parkings y molestando a todo el que pasa, Bakalas de mierda como tu, que si por mi fuera, os fusilaba uno a uno.

C

#29

"La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor y agentes del Puesto de Gines han detenido a cinco vecinos de Villanueva del Ariscal acusados de robar en un chalet de una urbanización de Espartinas, del que supuestamente sustrajeron oro, ordenadores, una televisión y una escopeta de aire comprimido, así como también en un club social, del que se llevaron una maquina recreativa. Seguir leyendo el arículo

En un comunicado, la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor informó de que tras recibir la denuncia del robo en el chalet de Espartinas, se desplaza al lugar el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil al objeto de recabar el mayor número de pruebas y datos que ayuden a esclarecer el delito. Allí, encuentran pruebas que inculpan a J.G.F., vecino de Villanueva del Ariscal.

No obstante, mientras los agentes tratan de localizar a esta persona, se recibe una denuncia de otro robo, concretamente, en un club social. El responsable del local, al ir tras el supuesto autor, al que sorprendió llevándose una máquina recreativa, pudo observar sus facciones antes de que soltara la máquina y saliera huyendo. Al mostrarle diferentes fotografías, reconoce a J.G.F.

La Guardia Civil desarrolla sus investigaciones con los datos que ha obtenido y llega a saber que los presuntos autores del robo de la vivienda pueden ser cinco individuos, todos vecinos de Villanueva del Ariscal, y que pueden estar relacionados con el robo en el club social, ya que coinciden los 'modus operandi'. También consiguen saber que una persona ha podido comprarles objetos procedentes del robo.

OTRAS DOS DETENCIONES

De este modo, una vez que los agentes averiguan la identidad de los supuestos ladrones, llevan a cabo las gestiones para su búsqueda, localización y detención. Al registrar el domicilio de la persona que supuestamente ha comprado los objetos robados, la Guardia Civil descubre en la habitación del hermano de esta persona una caja fuerte que contiene 32 barritas de hachís y 890 euros.

Recabadas el mayor número de pruebas, la Guardia Civil detiene a F.J.C.C., J.M.P.G., R.H.G., J.L.G.D. y J.J.G.P., vecinos de Villanueva del Ariscal, a los que se les imputa supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas. También detiene a J.L.G.D. por supuesto delito de receptación y a su hermano A.J.G.D. por supuesto delito contra la salud pública.

Además, la Guardia Civil, dada la coincidencia con otros tres delitos de robo con fuerza en las cosas denunciados meses atrás en la misma urbanización de Espartinas y que se están investigando, ha encontrado indicios suficientes para imputar a J.M.P.G., R.H.G. y J.G.F. estos otros delitos."

Lo primero que me ha salido poniendo robar chalet en goggle


Por cierto al que realmente me chocaría ver en una asociación cultural, sería a ti, la verdad.

UnLiMiTeD

#29 ¿Estos son tus amigos, verdad?

Ga1a

#29 Mis queridos inmigrantes? Chaval, tú me lees, lo entiendes, o te lo pasas olímpicamente por el forro de los cojones?

Que ya sé que hay más delitos provocados por inmigrantes, asesinatos robos y brau brau brau, pero que dejes de justificar esto con la boca pequeña, o si lo vas a justificar dilo abiertamente, pero sino creo que deberías abrir tu propio thread sueltaespuma para decir todo lo que estás diciendo ahora y aquí. No es tan difícil de entender para alguien con un CI positivo.

Aunque a lo mejor estoy suponiendo demasiado. Espera, versión alternativa:
Unga unga inmigrante malo unga.

Circulen.

chuss

cuanta violencia hay en este post.

Por cierto, vaya video el de #34.

DeFiNiTioN

Tendríamos que reunirnos y expulsarlos a todos.

PrinceValium

¿Expulsar a...?

M0E

... a todos.

S

¿Esto ya ha empezado a ser un thread de politica en el que no os vais a poner de acuerdo?

PrinceValium

Pues yo me pido ser exiliado a Japón :3

¿Quién se viene?

#40 Nop, ahora va sobre una KDD en Japón xD

C

Un botón de kick y ya lo hago yo ^.

hDs92

Porque no se monta un sub-foro "fachas y anti-inmigrantes" y se pone a MOE de mod ?

S

#43 No estar de acuerdo con la inmigracion descontrolada te hace facha, genial. Apuntame.

F

#44 Apuntado estas ^^

S

Si soy un monstruo, soy tan malvado que antepongo los intereses de alguien de mi pais en mi pais a los de un inmigrante. ¿Como puedo ser tan cabron?
En cuanto a si defiendo estos incidentes que ocurren, pues no los apoyo pero tampoco los condeno mas que otras palizas. Mas que nada por que si tu le pegas a un Latin king tienes agravante de racismo, si el te pega a ti la justicia ya buscara la forma de hacerte a ti culpable y al simio una victima de la sociedad racista.
En cuanto al robo que dices y tu forma de buscarlo es como si juegas a la loteria, busca estadisticas que digan que los españoles cometemos mas delitos y entonces me encerrare en mi cueva a replantearme mi forma de pensar, mientras tanto pra mi no deja de ser una noticia sin importancia de las que ponen en los periodicos para rellenar entre el horoscopo y la programacion de la tele.

M0E

#43 Xq para eso ya está Off-topic.

Al menos creo q #41 lo ha entendido xd.

hDs92

#47 touché

Kreidmar

Supongo que más de uno se habrá dado cuenta de que con las letras del nick de #46 "Shidenkay" se forma también "Skinhead" (la y sobra).

Que casualidad, no?

LaChilvy

#49 xDDDDDDDDDDDDDDD

Muy observador muahaha

C

#46

Más que un monstruo, eres una persona simple que piensa que las personas son más o menos importantes por el lugar donde hayan nacido y que no se da cuenta de que el lugar donde has nacido no es más que fruto de una lotería "cósmica".

A las personas hay que juzgarlas por sus hechos, no por su procedencia, pero bueno por sencillo que vea este argumento, a veces olvido que estoy en "el internet" y que las nuevas tecnologías están al alcance de todos.

S

#49 Ya solto su discursito de neonazi reformado, no hagas que lo vuelva a soltar, anda.

S

#49 Realmente es un avion japones de la WWII y significa relampago carmesi pero por mi buscale todas las cosas raras que quieras xD

M0E

#51 ¿Entonces xq los inmigrantes tienen cobertura sanitaria solo x ser inmigrantes, y los q no lo son, cuando se les acaba el paro se tienen q costear su sanidad?

vicka

Van provocando los machupichus.

C

#54

¿Y a mí qué me dices?, yo no voto por algo tío.

v Dios que fail

ReYzell

/\
||
||
EDIT: si #51 eres tu

#51 vienen a nuestra casa donde hay unas "normas" que no respetan y nos quieren meter sus costumbres por que si. y o hay respeto mutuo o no hay respeto.

ademas que o no quieren o les cuesta adaptarse al pais.

Kazjako

y los gitanos? es que nadie piensa en los gitanos???

PrinceValium

#54 Desconozco un poco el tema, ¿pero cuando una persona está en paro tiene que costearse la sanidad?

Siempre pensé que cotizas cuando trabajas, cuando no trabajas no puedes cotizar pero sigues recibiendo cobertura médica. Vamos, que hasta que has dicho lo contrario lo seguiría afirmando xD

De ser así me parece MUY TRISTE, pero son ganas de intentar meter la pullita xD

Eso se lo puedes hacer a bauer, xapu69 que son fanáticos de un partido xD

#57 Dime tú qué costumbres te intentan imponer

hDs92

#53 ya que dices que busquemos significados raros , fijate tu , un avión de los aliados de los nazis ..

Usuarios habituales