Otra agresión más, con ecuatorianos de por medio

C

#57
Claro, y si les partimos la cara desde que tienen ocho años, nos respetarán antes.

#60

Cuando me duele la cabeza tomo aspirinas, la relación es clara.

M0E

#59 Mientras recibes el subsidio por desempleo, tienes cobertura sanitaria. Si se agota el subsidio (pon q solo tenías un año cotizado y llevas 13 meses en paro), pierdes la cobertura sanitaria. Es decir, no te dan dinero por estar en paro, y te tienes que pagar tú con "tú dinero" xd la asistencia sanitaria.

Esto ha sido así dsd hace mucho tiempo, y en los últimos meses ha creado situaciones lamentables en un país desarrollado. En La Rioja y Madrid, los gobiernos autonómicos garantizaron que la cobertura sanitaria continuaría hace unos meses. Ante esa medida y la presión social, el gobierno anunció esta semana que a partir de Septiembre lo empezarían a aplicar en toda España.

Así q suerte para los q en agosto no tengan curro, paro, y se les parta una pierna xd.

ukuki

Que puta verguenza de pais!

XaPu69

#25 Intento comprender tu punto de vista, pero de verdad que no lo consigo.

Pretendes decir que prefieres que vengan a España personas a delinquir porque 'te da igual, total, o delinquen aqui o en su pais de origen, la unica diferencia es que allí cerramos los ojos.

Pues ese argumento lo siento pero es de risa total.

Vete a vivir a las 3000 viviendas. Piensa que drogadictos los va a haber igual, pero si estas alli viviendo ya no cerraras los ojos y seras mejor persona.

Una inmigracion controlada como en EEUU con la green card es lo mas justo. Conseguimos que los inmigrantes que vienen tengan un minimo de educacion y de posibilidades. Ellos, con estudios que en sus paises de origen no les servirian para nada pueden empezar una nueva vida aqui. Reducimos la delincuencia en los inmigrantes, con lo cual conseguimos que se reduzcan los brotes xenofobos como los de #1.

Todos ganamos

C

Lo que es de risa es decir que la gente viene a España a delinquir.

"Tengo un sueño en esta vida, nada se va a interponer entre el y yo, mi sueños es ir a españa y ser el mayor quinqui que haya tenido el país jamás"

PrinceValium

Pretendes decir que prefieres que vengan a España personas a delinquir porque 'te da igual, total, o delinquen aqui o en su pais de origen, la unica diferencia es que allí cerramos los ojos.

Eres de los mayores demagogos que he visto en MV. Reléeme, si no entiendes lo que he puesto estaré encantado (o gustoso, como dirían nuestros enemigos los inmigrantes) de volverlo a explicar. Aunque quién sabe, quizá me haya explicado mal, de ser así te pido disculpas y estaré encantado de intentar explicarme mejor.

Joder, qué políticamente correcto soy.

Vete a vivir a las 3000 viviendas. Piensa que drogadictos los va a haber igual, pero si estas alli viviendo ya no cerraras los ojos y seras mejor persona.

Me encantaría conocer el motivo de porqué todos esos drogadictos son ahora lo que son, drogadictos... no son inmigrantes la mayoría, algo falla!

Una inmigracion controlada como en EEUU con la green card es lo mas justo. Conseguimos que los inmigrantes que vienen tengan un minimo de educacion y de posibilidades. Ellos, con estudios que en sus paises de origen no les servirian para nada pueden empezar una nueva vida aqui.

Tú quieres que los inmigrantes que vengan estén engominados y con la cartera llena de dinero. Yo digo que los inmigrantes que vengan no tienen porqué reunir esos requisitos, ya se les ayudará aquí a comprarse gomina y a tener billetes en la cartera.


MOE, pues sincéramente qué te voy a decir, me parece una bastardada que unos tengan cobertura y otros no dependiendo de su país de origen.

XaPu69

#65 Que pasa, acaso niegas que los indices de criminalidad entre los inmigrantes con menos educacion es infinitamente mas elevado que la media?

#66 Pues lo debo de haber entendido mal, intenta explicarlo de nuevo.

Tú quieres que los inmigrantes que vengan estén engominados y con la cartera llena de dinero. Yo digo que los inmigrantes que vengan no tienen porqué reunir esos requisitos, ya se les ayudará aquí a comprarse gomina y a tener billetes en la cartera.

No, yo quiero que los inmigrantes que vengan sepan leer, escribir, tengan nociones basicas sobre nuestra cultura, costumbres, constitucion y leyes. No quiero ningun doctorado en Yale, quiero que tengan unos minimos muy minimos.

Y piensa, que mientras 'les ayudamos' como dices tu, a 'comprarse gomina' es cuando ocurren robos, asesinatos etc...
España no es una ONG, es un pais.

C

No, por que los extranjeros tienen una asignatura en su (deficiente) sistema educativo, que se llama, "delinquir en españa".

#66

Esa situación es gracias a la corrección política y el vampirismo electoral, ese tipo de cosas o cosas como la mal llamada ley de violencia de género, son cosas que reafirman mi convicción de jamás legitimar con mi voto el circo memokratico que montan cada cuatro años.

PrinceValium

#67

No, yo quiero que los inmigrantes que vengan sepan leer, escribir, tengan nociones basicas sobre nuestra cultura, costumbres, constitucion y leyes. No quiero ningun doctorado en Yale, quiero que tengan unos minimos muy minimos.

Disculpa, los padres de mis abuelos no sabían escribir, leer y no iban por ahí delinquiendo. Eso se le puede enseñar aquí perfectamente, es que no sé donde le ves el problema xD.

Te vuelvo a repetir que la delincuencia está DIRECTAMENTE relacionada con la pobreza. O te piensas que las madres allí en ecuador les dicen a sus hijos que vayan por ahí dando palizas? xDDDD

Por cierto, yo no tengo ni puta idea de constitución ni de leyes y mírame, estoy aquí sin una sola multa en mi vida.

Y piensa, que mientras 'les ayudamos' como dices tu, a 'comprarse gomina' es cuando ocurren robos, asesinatos etc...

Me estás diciendo que si tienen las necesidades básicas cubiertas, están recibiendo una educación y se integran socialmente van a seguir cometiendo delitos?

Claro que siempre habrá inmigrantes que comentan delitos, al igual que los que no lo son. A ver si te piensas que por ser inmigrantes voy a pensar que tienen un +10 en ser mejores personas xD.

España no es una ONG, es un pais.

España será lo que la gente quiere que sea.

B

#67, "yo quiero que los inmigrantes que vengan sepan leer, escribir, tengan nociones basicas sobre nuestra cultura, costumbres, constitucion y leyes"

menos mal que no se hace lo mismo con la fauna autóctona. lo hacen y la población española queda reducida al 50% XD (valencia al 10% XD)

lo más gracioso es que la mayoría de los neonazis que he conocido (que son unos cuantos), siempre vienen con lo mismo de que los inmigrantes vienen a España a delinquir y quitarnos el trabajo, y la mayoría de ellos no dan palo al agua y se pasan la vida metiéndose en peleas y molestando a la gente XD

CAFE-OLE

#71
Vete a vivir a Caracas anda.

Dieter

#70 es que las mentiras simples funcionan muy bien, mira en andalucia con "si gana el pp quita el subsidio xD".

XaPu69

#69 Disculpa, los padres de mis abuelos no sabían escribir, leer y no iban por ahí delinquiendo. Eso se le puede enseñar aquí perfectamente, es que no sé donde le ves el problema xD.

¿La diferencia? 80 Años de diferencia.

Por cierto, yo no tengo ni puta idea de constitución ni de leyes y mírame, estoy aquí sin una sola multa en mi vida.

Pero sabes, digo yo, que estar asociado a una banda que cometes delitos es delito, sabes que no se permite agredir a una mujer por el mero hecho de serlo, sabes que la ablacion esta prohibida, sabes que es ilegal pasearse con un arma blanca...
Eso son nociones basicas, no que me citen el articulo 5.2 de la constitucion.

Me estás diciendo que si tienen las necesidades básicas cubiertas, están recibiendo una educación y se integran socialmente van a seguir cometiendo delitos?

Pero despierta! es IMPOSIBLE a estas alturas lograr eso, que los inmigrantes tengas las necesidades basicas cubiertas, maxime cuando tenemos un 20% de paro.

Claro que siempre habrá inmigrantes que comentan delitos, al igual que los que no lo son. A ver si te piensas que por ser inmigrantes voy a pensar que tienen un +10 en ser mejores personas xD.

Hablams de estadisticas. Tu eres el que has reconocido que mayoritariamente entre los inmigrantes mas pobres se cometen mas delitos.

España será lo que la gente quiere que sea.

Creo que el pais deja claro dia tras dia lo que quiere ser. Quiere ser un pais donde su gente pueda trabajar, no donde, con un 20% de paro nos dediquemos a permitir el paso a inmigrantes que endurecerán las condiciones de vida tanto de los habitantes de aqui como de los nuevos inmigrantes.

Dieter

Echarle parte de la culpa de la crisis a los inmigrantes es algo bastante bajo y digno del PNV o ERC, el problema de la inmigracion es que ha habido control cero, y sin unos minimos para asegurar la integración, ya se sabe la discriminación positiva es una pedazo de mierda.

Sobre la crisis, tiene cojones que el amigo ZP le vaya a echar la culpa a la patronal y encima le salga bien, bananero TOTAL.

PrinceValium

¿La diferencia? 80 Años de diferencia.

Hace 80 años había un viento, o algo, que les hacía a las personas más buenas?

Pero sabes, digo yo, que estar asociado a una banda que cometes delitos es delito, sabes que no se permite agredir a una mujer por el mero hecho de serlo, sabes que la ablacion esta prohibida, sabes que es ilegal pasearse con un arma blanca...
Eso son nociones basicas, no que me citen el articulo 5.2 de la constitucion.

Estoy seguro que el 99% de los inmigrantes que vienen saben que no pueden ir con una navaja por la calle, que no pueden dar una paliza a su mujer y también estoy seguro que saben que es ilegal la ablación.

Pero vamos, que si quieres no veo ningún problema en un curso de una semana para informar a esa gente. Por mí de puta madre, así nos ahorramos esa posibilidad de que cometan un delito por desconocimiento.

Pero despierta! es IMPOSIBLE a estas alturas lograr eso, que los inmigrantes tengas las necesidades basicas cubiertas, maxime cuando tenemos un 20% de paro.

Me gustaría saber de quién es la culpa del 20% de paro y de la crisis económica. De todas formas está claro que con el sistema actual es IMPOSIBLE llevar a cabo algo bien xD pero dudo que quiera meterme a hablar en un tema tan denso xD

Hablams de estadisticas. Tu eres el que has reconocido que mayoritariamente entre los inmigrantes mas pobres se cometen mas delitos.

No entiendo qué me quieres decir con eso xD si es lo que he dicho yo.

Creo que el pais deja claro dia tras dia lo que quiere ser. Quiere ser un pais donde su gente pueda trabajar, no donde, con un 20% de paro nos dediquemos a permitir el paso a inmigrantes que endurecerán las condiciones de vida tanto de los habitantes de aqui como de los nuevos inmigrantes.

¿Sí? ¿Estás seguro de lo que dices? Pues yo sigo viendo a la gente muy contenta por votar cada 4 años a los mismos gañanes de siempre pero con diferente nombre. Sigo viendo a la gente permitir que unos pocos se lo lleven todo, sigo viendo como bancos conceden créditos para fichajes deportivos y se lo niega a las pequeñas empresas, sigo viendo.... voy a parar porque al final acabo haciendo una KDD para cortarle la cabeza a ZP.

Tenemos lo que nos merecemos. No le des más vueltas. Que aún a día de hoy sigo viendo como gente en paro se niega a trabajar de temporeros en el campo. Ah claro, no ganan los 3.000 euros que ganaban en la construcción y por DIOS, que no sepan mis vecinos que me ensucio las manos en el campo.

S

#66 ¿Ayudarles? No veo por que tenemos que ayudar a nadie que venga aqui, como mucho tratarles igual en TODO pero ayudarles ni de coña.
La gente ve la inmigracion como unos pobrecitos que vienen a España por que se mueren de hambre en sus paises de origen y no es asi, la mayoria de los inmigrantes vienen a España por que en lo que curran un mes aqui ganan lo que en su pais en un año, de ese dinero se gastan aqui lo minimo y el resto lo mandan fuera del pais para el dia de mañana volver ellos alli y tener una casa de puta madre y dinero suficiente para vivir mejor que sus compatriotas.
Visto desde el punto de vista de las florecitas y los colorines los inmigrantes son trabajadores que buscan una vida mejor, viendo la realidad son sanguijuelas que buscan vivir mejor que su vecino y ven España como dinero facil y entrada libre.

michi

siempre me he preguntado que tipo de mierda se les pasa a estos subseres de #1 para que en vez de buscar ayuda para solucionar sus problemas sociales, de inadaptacion, imbecilidad, falta de afecto, etc... terminen siendo sodomizados en Alcala Meco por algo tar estupido y cobarde como zurrar a una inofensiva familia de ecuatorianos

C

#78

"la mayoria de los inmigrantes vienen a España por que en lo que curran un mes aqui ganan lo que en su pais en un año"

Aclarate, vienen a delinquir o a trabajar?

Dieter

#80 la palabra creo que es expolio, pillan ingresos de aqui y los envian a su pais.

C

Que desalmados, gastar su dinero como les plazca, si es que estaba ciego y no había visto la verdadera cara de los inmigrantes antes.

S

#80 ¿Yo he dicho que vengan a delinquir todos? Lo que digo es que vienen a chupar toda la pasta que puedan antes de largarse. En cuanto a delinquir igual, ven que aqui delinquir es facil y que las penas son de risa.
La justicia española deberia ser bastante mas dura con esta escoria, y llegar a acuerdos con los paises de procedencia de los inmigrantes para que sean juzgados alli con las leyes de su pais (por supuesto sin mariconadas de mirar si se respetan los derechos humanos en las prisiones etc etc) y expulsados de España de por vida.

Soltrac

Pero p q discutís con un tío q ha declarado abiertamente en MV q se iba a pegar por ahí con sus coleguitas rapados?

Es un mono. A los monos q se les hace? Darle plátanos, pero no intentar razonar con ellos.

Por cierto, estuve unos días en marruecos (sí, ese país de ladrones según vosotros xDD). La gente super amable, me estuvieron contando q la inmigración a españa estaba disminuyendo por culpa de la crisis, q incluso es muchas ciudades marroquíes, había españoles con casas pq les salía tiradas de precio.

Ahh...y pasé muchas noches por callejones solo y como mucho, me ofrecían para venderme para fumar, nadie me sacó nunca una navaja, cosa q en españa, si me ha pasado con gente, atención, de este maravilloso país.

PD: A mi padre le han atracado el negocio 2 veces y siempre han sido españoles :).

Ralf1977

Yo hay veces que lo flipo con algunos de vosotros...

Bien, la noticia es que a una familia le apalizan una manada de descerebrados...¿Y resulta que hay gente por aquí que se alegra y hace chistes? OMG!!!

Mirad, no me voy a meter si los ecuatorianos son unos benditos o unos demonios, lo que sí digo es que a mí no me han hecho nada malo...y ésto incluye a sudamericanos en general, moros, asiáticos, negros y la mayoría de gitanos, al resto de razas no las incluyo porque tampoco conozco a nadie así personalmente.

En el tema del trabajo, la seguridad social y demás, no sé, ni yo ni nadie de mi familia ha visto peligrar sus prestaciones (Por las que trabajaron y ahora trabajo yo) por culpa de la gente que pueda venir, ¿Que hay más delincuencia? Supongo que sí, que la habrá y si no la mayoría una buena parte sí procederá de inmigrantes, pero es que ahí, como en todo, hay buena y mala gente, y en éste caso la agresión fue Españoles->Inmigrantes, pero también sabemos que hay agresiones de...

Inmigrantes-> Españoles
Inmigrantes-> Inmigrantes
Españoles-> Españoles

Qué tanto por ciento es más numeroso, no lo sé con exactitud (Aunque sospecho que es el de Españoles-> Españoles) pero lo que me pudre bastante es que venga aquí peña a soltar perlitas contra la gente que viene en plan de "Jo, es que endurecen las condiciones de trabajo", "Jo, es que sólo saben violar, matar y sacar navajas", "Jo, es que gastan lo justo y el resto lo mandan a su país" (En fin, casi lo prefiero, porque viendo en qué se pulen nuestros queridísimos gobiernos el presupuesto general, prefiero que se lo lleven ellos) y claro, contrastando ésto con el trato que tengo yo día a día con ellos (Trabajo cara al público) pues es que no me cuadra nada, qué quereis que os diga.

En el tema de la inmigración, yo lo dije en otros posts sobre eso, y lo sigo viendo bastante claro:

Inmigrante que llega, intenta buscar trabajo, se mueve, hace cosas para subsistir (Cosas que no dañen a nadie, evidentemente), para mí es como un español más

Inmigrante que trafica, mata, roba y delinque directamente, pues oyes, que lo trinquen y para su casa.

De momento es todo lo que se me ocurre.

P

#83

Oye, y digo yo, ¿no te parece lo más sensato que se trate a todas las personas por igual, independientemente de su sexo, raza, religión, ideales o procedencia?

C

#83

¿Y qué pretendes que recojan las frutas gratis?

S

#87 No, solo digo que el dinero que manden a su pais vaya bien cargado de impuestos para que inviertan dinero aqui y no destruyan dinero español para convertirlo en dinero peruano, por que eso no beneficia a nadie de aqui. Te recuerdo que en España la gente tambien vende cosas y vive de ello, si el tio se gasta 10000€, por ejemplo, en su pais con el dinero que ha ganado aqui eso significa que esos 10000€ se han evaporado de nuestra economia y que nadie de aqui va a sacar ningun provecho.

C

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361856

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#88 ¿Quién cojones eres tú para decir donde gastar el dinero que ha ganado alguien currando?

Usuarios habituales