Otra de amores injustos y no hacerme un blog.

fuNN

por que la gente se empeña en buscar el amor o a esa persona? esas cosas vienen solas, seguid con vuestras vidas

GlatoR

Bueno, hay que amenizar esto.

NO sabe no ser egoista

  • + - = +
2 respuestas
MEJILLONNN

#30 veamos. Alumno de 10 cuando he querido, sí y siempre. Que me haya tocado las pelotas unos cuantos años no significa que cuando tengo un mínimo interés en algo consigo las cosas sin el mínimo esfuerzo. Lo de mi autoestima, pues oye, estoy totalmente seguro de que te equivocas, en otra época igual, pero es que ahora de hecho soy bastante creido aunque no presumido, lo tengo bastante subido todo en general xD. Si recalco la opinión sincera de la gente que me rodea es para ir descartando cosas.

Por cierto, no sé si lo habrás visto, pero hasta los más subnormales tienen a gente que les quiere, delincuentes que van a prisión y sus familias lloran, etc. Hasta el más malo y más tonto tiene a alguien que le quiere, sea por el motivo que sea. Yo la quiero porque se ha portado muy bien conmigo en general, que en discusiones no se pueda sacar nada en claro porque no vea más allá de su ombligo y todo lo que ya he comentado, no significa que no me aporte nada bueno o no lo haya hecho en su momento consiguiendo entonces que le quiera como hago ahora. Igual no soy tan fuerte como tú, perdóname, aunque lo dudo mucho.

#32 joder tio xD, qué quieres que diga, que no sabe ser generosa? Se aproxima mucho más a lo que quería transmitir conforme lo he dicho :S

#29 arreglado :S veo una gilipoyez de lo más absurda tu post cuando intento escribir lo mejor posible y si veo que me equivoco rectifico. Suerte

#34 si esperas que tome en cuenta la opinión de UN TIO de mv, que se pone un leoncito en el perfil y viene a decir lo feo que es alguien a través de una pantalla vas listo xD, venga besos

B

Yo no he leído una mierda pero he visto tu perfil y eres feo de cojones

4 2 respuestas
B

.

DarkDecember

#1 "No quiero haber perdido un año de mi vida en el que todo ha mejorado en la persona equivocada" yo creo que lo que te tiene que quedar claro es que uno mejora para sí mismo y no importa quien esté a tu lado en ese momento, porque esos cambios también ocurren cuando uno está solo. Lo segundo que tienes que entender es que es mejor "perder" un año y darte cuenta (o aceptar) que no es la persona indicada que perder años, esfuerzo e ilusión en una cosa que no da para más. Creo que deberías dejarlo en este punto antes de que las cosas se pongan feas, porque si ya si estás viendo esas cosas en ella, eso no mejora.

1
davidgsanpab

Me siento bastante identificado tio, me pasa algo parecido.

Es una putada

Mayiusca

Imagino que tu novia deberá de estar muy buena, de ahí toda esa arrogancia que muestra. Así que lo que yo haría sería pegarle una paliza que le desfigurara la cara, y ya verás qué rápido madura.

2
B

Cambia por tí y por nadie más. Sino nunca funcionará. Es algo que debes hacer por tí y para tí mismo con el fin de mejorar, usar a otros de excusa para hacerlo no llevará a nada salvo reproches. Nunca fuerces a tu pareja a cambiar. Una cosa son las observaciones o consejos, y otra imponer ultimatums. Así no funciona una pareja. La quieres y la aceptas por lo que es. De lo contrario quieres a otra persona e intentas convertirla en ella. No confundas aspiraciones personales de cambio con meter prisa y forzar a una persona a algo que no quiere o para lo que aún no está listo.

Cada cosa a su tiempo. No tengas prisa, vive y deja vivir.

1 1 respuesta
DarkDecember

#39 una cosa es pedir a alguien que cambie su forma de ser (pedirle peras al olmo) y otra muy distinta es decirle que si no cambia su comportamiento la dejas, porque somos libres para decidir con qué clase de persona queremos estar. Y cuando la otra persona entiende lo que le piden y por qué, entonces ya no se hablaria más de ultimatums.
PS: Zas! en toda la boca jajaj

2 respuestas
B

#40 Realmente ambos casos son lo mismo y llevan a la misma situación: si le pides a una persona que cambie su forma de ser eso incluye su comportamiento y lo acabarán dejando, si le pides que cambie el comportamiento también cambiará su forma de ser, e igualmente lo acabarán dejando.

La actitud a veces lo es todo, aunque solo veamos aptitudes. Pero si no van de la mano, mal. En fin, nos pasa a todos. Tiempo al tiempo ;D

1 respuesta
MEJILLONNN

#41 entonces según tú si yo te pongo un ejemplo tan ridículo como pedirle que coma con cubiertos en lugar de con las manos cuando estemos en un lugar público no la quiero? Pregunto xD

#40 para mí tienes razón :S

2 respuestas
ZelD4

yo tuve una ex así y la cosa acabó fatal, incluso me destrozo psicologicamente durante bastante tiempo, pero ahora veo con lo que me estaba conformando y me descojono de mi esfuerzo inútil que hacia por ella, tipico cuando estás enamoradp :P. Tu no vas a poder cambiarla, tenlo clarisimo, es ELLA la única que puede cambiar, y por lo que has puesto, no tiene intención de hacerlo, dile adiós a la relación, cuanto antes mejor.

PD: no busques más luz, no existe

rpv: dejala

TH3B1GB0SS

#42 Es tu elección si tanto te molesta y no cambia, ya sabes que hacer, no queda otra..

Y lo alumno de 10 es discutible creo que no tengo el mismo concepto que tu sobre eso jaja

B

#42 No, hombre, no lo cojas con alfileres hijo. Con el tiempo sabras, o deberias, si le pides una tontuna o que sea una persona nueva. Pero vamos, que si tienes que pedirle algo como eso de los cubiertos te diria: apaga y vamonos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#45 No, tranqui, sabe ser educada xD. Pero simplemente son comportamientos egoistas que ella no los ve así. Aun así se está esforzando por portarse bien conmigo, o eso parece, a ver que tal va. Si me vuelve a joder en algún momento me tengo que rendir xD. A mí me gusta casi todo de ella pero es que es una parte de su actitud que pasa a afectar a un sinfín de situaciones que al final son muchos lios y cansan. xD

2 respuestas
DarkDecember

#46 Claro que cansan y más que te van a seguir cansando. Te puedo decir que yo en el pasado siempre me he esforzado porque las cosas salieran bien, pero la gente únicamente cambia cuando no tienen más remedio, cuando su situación es extrema, porque supone un esfuerzo cognitivo muy grande, y las personas somos perezosas, tendemos al ahorro de recursos. Y cuando te cansas ya del todo, la única conclusión que vas a sacar es que las relaciones de pareja están sobrevaloradas.

1
Mineko

#46 No puedes pedirle a alguien que madure "por ti". Madurará cuando le llegue el momento. Por mucho que te quiera no va a poder cambiar su forma de ser a voluntad, sobre todo si, como tú dices, ella no ve egoísmo en su comportamiento.

Podrá disimular o evitar esa clase de comportamientos una temporada, pero tarde o temprano volverá a las mismas. Y no porque sea mala persona o whatever, sino porque es lo que le sale, con o sin maldad. Es su forma de ser, y uno no cambia su forma de ser por absolutamente nadie, por mucho que le quiera. Si cambias, es porque te sale de dentro, no porque alguien te lo pide o sientes que necesitas hacerlo para salvar una relación.

B

Tu novia deja que desear, y si le aguantas sus tonterías no dice mucho de ti. Creo que al final me consideraré raro por tener como filosofía de vida que si con una mujer no estoy bien no sigo con ella.

1 1 respuesta
solitaria

#1 puede ser que como ella es mayor que tú tenga inseguridad y complejos y quiera demostrar que no está pillada y que no dependiente sentimentalmente de ti. Pero es raro, ya después de una año no debería tener esas inseguridades así que puede ser que no esté pillada como tú.

De todas formas inténtalo, pero háblalo directamente con ella, de cmo te sientes y de que así no estás dispuesto a seguir y que te vea muy seguro de dejar la relación si ella no se implica como tú. Si de verdad le importas notarás un cambio en ella.

Pepethebest

#1 Te voy a dar mi opinión, la verdad es que yo voy a dar una cosa que aqui en este foro hasta ahora no se ha dado, si va a tu ciudad que no se cual es un grupo famoso el día de el primer año que cumplis juntos y ella quiere ir porque no va a volver en muchisimo tiempo, me parece una tonteria el cabreo, por una parte te entiendo, pero por otra entiendela a ella, a mi sinceramente eso de las fechas me lo paso por los huevos me parece una chorrada, no creo en eso, poniendonos romanticos no necesito que siga un día especial para demostrarle o que te demuestre lo que os quereis, pero bueno os gusta a mucha gente tomarlo como un día especial.
Ahora, te digo ella no va a cambiar al menos a corto plazo y quizás cuando cambie tú ya has cambiado de opinión, así que mi consejo es que si tienes dudas cortes por lo sano, si tu ya crees que lo has intentado ya dejalo, porque va a ser peor que sigas con ella y te encapriches más y luego te deje ella por lo que sea y te quedes con cara de capullo. Mi consejo es ese, que la dejes y te busques a otra y no pierdas más tiempo, si ya lo has intentado ya esta y creo que no tienes que comportarte perfecto para que ella no salte, porque eso es una mala solución tienes que comportarte como lo harias sin ningun tipo de atadura ni nada, vamos ser tú y no ser otro chico diferente para que ella este contenta. Esta claro que a veces hay que ceder pero hasta cierto punto y creo que en relaciones si uno cede en una cosa el otro tambien tiene que ceder sino eso no funciona.

Pepethebest

#49 Es que lo que tú dices aqui es normal.

-SHolmes-

se me hace rarísimo ver a este user abriendo un hilo, pero siendo la temática tan similar a la de éste, siente sentido

PD: ánimo tío, nunca consideres que has perdido el tiempo con nadie ni con nada, sencillamente aprende del pasado y te irá bien :)

B

Vamos a ver, yo conozco a los 2 protagonistas de #1, a mjlln porque es mi primo y a su chica porque la conocía cuando el todavía andaba aprobando la EGB.

Y sinceramente, mjlln tiene razón, ha cambiado muchísimo a mejor durante los últimos tiempos, pero tiene que seguir trabajando en ello, todavía tiene muchitas cosas que pulir.

Y ella, ella es una chica que se ha llevado muchísimos reveses, es muy peculiar, pero es muy entregada, y estoy seguro, de que si mjlln le cuenta las cosas tal como el mismo ha dicho aquí, ella reflexionará y almenos intentará que la relación funcione, así que ya sabes primo.

A veces, todo es un síntoma de mala comunicación y hay que hablarlo entre la pareja y nada más, de hecho, parece que les va bien por lo que he visto estos últimos dias.

#1 Por cierto, que has hecho esta noche? Porque después de irte a por el Kebab no te hemos visto el pelo y han preguntado por ti.

#34

Me gustaría ver como se lo dices a la cara, o sino estando yo cerca :D .

M

no te quiere por que no te la follas bien , te la follas poco, follatela a todas horas , el coño que le chorre 24horas al dia, estate siempre con indirectas de sexo, ponla humeda sin parar , al coño non stop veras como te quiere musho prim0h

2
MEJILLONNN

#49 en aspectos generales te aseguro que no me deja nada que desear, xk los defectos que me molestan los saca cuando por error hace algo de manera inadecuada o algo y/o se molesta por algo normal a ojos de cualquier otra persona. Pero me gusta en todo lo demás. Y yo también pienso así, es más, estoy sufriendo x2 porque pienso que sigo haciendo lo que no debo y que estoy perdiendo el tiempo xD, pero no quiero que esto se acabe y haya quedado algo por hacer por mi parte.

#50 es insegura x100000 y lo seguirá siendo unos cuantos años, pero el tema no es ese, es su forma de pensar. Es tan simple como un niño pequeño, "Esto me hace daño, esto caca, es malo" ( Si le comento algo de buenas maneras y ve que no pensamos igual, el hecho de DISCUTIR/DEBATIR lo toma como algo malo, es como si no soportara las discusiones y discutiendo la gente se entiende) . Ojo, me refiero a las discusiones civilizadas, no a discusiones típicas de pareja con chillidos inclusive, simplemente debatir un tema e intentar entendernos. Ella se frustra y se pone nerviosísima. Y el tema está en que cada vez que sufre sea por culpa suya o mía, que suele ser suya xD, luego lo relaciona conmigo y se aleja algo de mí. Es super simple pero es muy jodido de arreglar. Tiene amigos que piensan igual que yo de ella pero como nadie le dice nada se portan "mejor" a sus ojos.

#51 a mí lo de la fecha tb me da igual la verdad, pero cuando estás tan preocupado, esperas mejores reacciones, el grupo era un grupo de mierda de aquí de Gandia, que simplemente siempre lo ve con una amiga. Igualmente se jodió xq hemos tenido tornados y de todo y nos hemos quedado sin feria xD

#53 gracias supongo xD

#54 me he acostado a dormir antes de las 00:00 no estaba de ánimos xD

#55 soy lo más salido del mundo y me pasaría todas las noches sin dormir con tal de tener sexo las 24h hasta que se me desintegrara el miembro, pero hay ciertos problemas ahora mismo y no se puede. Llevo desde julio creo sin meterla y estando con ella, para que me digais que no es amor xD

Jandralla

Eres escorpio a que si?

1 respuesta
H

Joder, tal como la describes esa pava está tocando la línea que separa la inteligencia del retraso mental ¿Ha intentado pedir algún subsidio por lo suyo? Quizás cae algún dinero wapo premoh.

Lo cual no dice nada bueno de ti, ya se sabe, dios los cría...

1 respuesta
E

#1 es un chaval humilde.

1 respuesta
H

#32 Fail. negativo más negativo sigue siendo negativo.

Negativo POR negativo, sí es positivio. Multiplicaciones básicas, nivel primaria.

Te perdono.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags