Veamos, voy a hablar mucho sobre mí siendo lo más sincero posible y de como he ido evolucionando para bien y para mal en el ultimo año. Empecemos.
Hará cosa de un año y medio, el verano del 2011 inclusive, yo era una persona totalmente diferente a la que soy ahora. Siempre me he considerado buena persona, inteligente y simpático, pero antes no controlaba tanto las tonterías típicas de un crio de pinchar y pinchar y no parar, junto a algunas otras cosas más. Siempre he sabido ser educado al menos con quien me convenía serlo, pero no mantenía ni la mitad las formas que lo que lo hago ahora. Aunque era buena persona y tenía buenos sentimientos, era bastante "niño-respondón" en aquel entonces.
Bien, también decir que hasta mayo del año pasado o por ahí, yo estaba gordo. Me puse en serio con el gym y el cambio fue bastante radical. Tengo buena genética y estoy muy contento de mi físico. En verano tuve mucho éxito, lo tiré a la basura por pereza + inseguridades. En septiembre conocí a una chica que es mi actual "novia". Tiene 24 años y en noviembre cumplirá 25, yo he cumplido en Julio 19. Con lo cual, aunque luego describiré nuestro problema y radica en su madurez, en muchos aspectos de mi vida, he tenido que madurar a marchas forzadas y dejar de ser el niño que era.
Bien, yo llevaba una racha académica catastrófica, siempre he sido alumno de 10 y nunca he tenido ninguna dificultad para lograr lo que me propusiera al menos intelectualmente, pero dejé de ir a clase y me suspendían por asistencias año sí, año también. Este último año, pese a haber faltado mucho, después de mucho luchar he conseguido aprobar 1º de Cocina y Gastronomía, Grado Medio en el ultimo trimestre, ahora estoy en segundo.
Me he dejado algo fisicamente desde que estoy con ella, ahora estoy volviendo a ponerme en forma y estoy realmente contento con cómo estoy y con cómo evoluciono. Bien, toda la gente que me encuentro que no me ve día a día, me dice al poco rato de estar conmigo lo mucho que he madurado, y que les alegra realmente ver como soy ahora. Mis amigos me lo reconocen y todo el mundo parece estar contento con mi "yo" actual. Mis estudios van bien y tengo mucha motivación para este año, el tema físico que me interesa mucho también, las relaciones sociales en general también y toda mi vida en general es maravillosa a excepción de mi relación con esta mujer (y la gente que me toca en el LoL xD).
Aquí empieza el problema actual: E L L A
Toda la gente que me aprecia, los que más y los que menos, opinan igual que yo, sin profundizar tanto como yo.
Tú has madurado, supongo que seguirás así, pero es que ella la pobre se ha quedado en los 15.
Si hace esas cosas es porque es demasiado infantil, tiene que aprender a comportarse como una adulta y tú no puedes hacer más por ella. ¿Te crees que es la única así, crees que no hay nadie más que te hará feliz? Aparecerán más, mejores y peores.
"Típico no te merece + random info"
Ahora viene mi opinión personal, es buena y tiene buenos sentimientos. No es la más lista. El problema radica en que no sabe ser adulta, consecuente ni justa. Si le comentas algo que hay que cambiar, la respuesta más habitual es algo tipo: "tú más/como tú, etc"
Ha tenido una vida de mierda con sus parejas y con su familia en general, no sabe lo que es tener cosas buenas ni valorarlas cuando las tiene delante. NO sabe no ser egoista, autocompasiva, victimista e infantil, lo hace hasta sin querer.
Para ella, si algo no sale como le gusta, es injusto y es malo, poniendo un ejemplo totalmente exagerado, si ella me clavara un puñal y yo me enfadara por ello, estaría siendo malo con ella.
Yo la quiero mucho y además parece que como por "justicia u orgullo" no quiero perderla, quiero conseguir que todo vaya bien. No quiero haber perdido un año de mi vida en el que todo ha mejorado en la persona equivocada, porque si hiciera la mitad de lo que yo hago por ella, podría pasarme la vida entera a su lado. Tiene muchos problemas y quiero estar ahí para protegerla y apoyarle en todo. Soy buena persona y actualmente ella reconoce que estoy siendo PERFECTO en mi actitud hacia su persona. Tuvimos una bronca "gorda" y lo dejamos, lo hablamos y lo estamos volviendo a intentar, pero es incapaz de valorarme. El viernes hacemos "un año" y siempre habíamos hablado de lo bien que lo pasaríamos ese día y lo importante que era. Ella me confiesa que prefiere irse de concierto con una amiga, y que no le parece normal sentirse así, que algo no está bien. Yo en otras ocasiones he perdido los papeles y le he tratado peor, pero desde esta última "oportunidad" a nuestra relación estoy siendo expléndido y nunca reacciono mal. Aun así tengo mi orgullo y ojos en la cara, veo que no me está tratando como me merezco, el problema está en que no sé si seguir esforzándome o tirar ya la toalla, porque cuanto más invierta en esto peor me sentiré si fracaso.
Aun así, le he dicho hoy que se lo piense, que se ha acabado el ser una niña conmigo, que si quiere estar conmigo no la voy a tratar mal, pero no le voy a permitir comportarse como tal, que mañana me diga que decide y que si no va a poder darme lo que me merezco que se aleje de mi vida. Mañana me dará una respuesta.
Sé que aunque haya escrito esta biblia falta información y sé que las pocas personas serias de mv que leais esto tampoco podreis darme ningún milagro, pero aunque no lo parezca esto sirve un poco de desahogo.
Gracias a los que lo leais y a los que me metais mierda, os quiero a todos.
RPV: XQ NO ME ELLA NO ME QUIERE? XQ? XQ? XQ?