Headshot con peluquin al aire incluido, en hd XDDD
Sit down, sit down!
No espera que a lo mejor se va a levantar a date la mano después del headshot a 20metros que le pegan...
Supongo que no seria al ladron, porque poco iba a oir xD
ahora la cosa es poner aquí el video que subes a tu canal ?
#7
Video que subes, post que abres, para eso que se suscriban a tu canal y ya lo verán, pero no llenes esto de cosas viejas q acabas de descubrir, hay unas normas en el foro precisamente para evitar estas cosas, si no vendrían todos los panchitos a ponernos sus videos de minecraft etc
#7 "Es increíble que con el viento que hace acertara de esa forma, casi un milagro"
Pero qué dices tío... un rifle medianamente potente a 30 metros y con huracán, la bala no se desvía más de un par de centímetor como mucho. Tiene potencia de sobra a esa distancia como para atravesar a 2 personas de lado a lado sin desviarse un ápice.
Lo dices como si fueras un geo todo convencido O_________O
#8 No es como el cs tio, que apuntas y la bala va donde va. EN el ejército por ejemplo los snipers tienen que estudiar trigonometría y todo.
No me digas que no es un milagro, porque la tía podía haberse movido y adios muy buenas...
#9 No me vengas ahora con el Coriolis pls..
Te estoy diciendo que a esa distancia un rifle de franco de la poli le importa poquísimo el viento, godzilla en medio, la blood type nutella o 3 tornados que convergen justo en frente del caco.
No me digas a mí lo del cs que al parecer eres tú el que lo juega.
#13 #12 #11 Vale, os doy la razón. Me he equivocado totalmente pero he aprendido algo más .
Más info sobre la precisión de un rifle etc etc:
El efecto Coriolis generalmente afecta sólo en distancias superiores a 5 km o en tiempos de vuelo muy grandes, como en un mortero. Además, dicen que como el presidente usa un chaleco antibalas, es necesario disparar a la cabeza (como si una bala calibre .50 BMG no pudiera atravesar un simple chaleco). Por último, dice que el tiempo de vuelo es de 6 a 10 segundos, cuando en realidad a la distancia que menciona (no recuerdo, pero eran aproximadamente 2.5 km) el tiempo de vuelo de ese calibre es de 2 a 3 segundos.
Los factores que afectan el tiro a larga distancia son:
-Densidad del aire: la presión atmosférica, la humedad y la temperatura (e incluso la altitud) afectan la densidad y viscosidad del aire. En general, una menor densidad del aire (ej. en un día cálido) tiende a aumentar el rango.
-Dirección y velocidad del viento: en una bala, el viento genera una cierta desviación, conocida como "desviación por viento cruzado", debido a la forma puntiaguda de la bala. Esta desviación se compensa haciendo que la bala gire (de forma parecida a un balón de futbol americano). Además, si el viento sopla perpendicularmente a la trayectoria de la bala, se genera una desviación en esa dirección.
-Densidad seccional: Una bala con alta densidad seccional retendrá mejor su energía cinética, y por lo tanto, perderá menos velocidad y disminuirá su caída en trayectorias largas, además de ser menos sensible a la acción del viento. La densidad seccional puede aumentarse haciendo la bala más puntiaguda (por eso la mayoría de las balas de rifle son así), o aumentando el peso de la bala.
-Efecto Magnus: es un efecto resultante de la fricción que tiene un proyectil giratorio con el aire, causando un leve efecto de levantamiento/caída debido a la creación de una zona de baja presión y otra de alta presión. La explicación completa está aquí:
http://ich1102-1sem2008g14.blogspot.com/…
Aunque generalmente no afecta a las armas ligeras (al igual que el efecto Coriolis), es muy importante considerarlo en proyectiles más grandes como cohetes, morteros, etcétera.
-Forma de la bala: aunque esto se consideró en Densidad Seccional, también afecta otros factores, como la fricción y el arrastre (por ejemplo, el arrastre de la base puede ser reducido con algo llamado "boat-tail").
-Velocidad de la bala: Afecta en dos formas distintas. Para empezar, a una mayor velocidad, menor será el tiempo de vuelo, y por lo tanto, menor será la caída y la exposición al viento (es decir, al viento perpendicular, pues el viento cruzado seguirá ahí). En segundo lugar, tiene mucho que ver si la bala es supersónica o no, ya que en velocidades supersónicas se generan nuevas fuerzas adicionales, como por ejemplo el arrastre de base.
-El efecto Coriolis ya mencionado.
Creo que hay más. pero éstos son los que conozco.
Fuente(s):
"Military Ballistics - A Basic Manual"; C.L. Farrar, D.W. Leeming.
#17 Pues a ver si los del boson de higgs inventan ya la máquina del tiempo y se pueden remasterizar todos estos greatest hits.
#18 Tengo una pelicula completa en VHS con muertes de ese tipo y similares. De hecho, esa misma muerte sale tambien.
#22 La hay, pero mi video esta muerto. xD
Me compre un capturador usb para este tipo de digitalizaciones para poder pasar una cintas video 8 que tenia desde hace años, y no pude pasar las de vhs por culpa del puto video.
Si algun dia me pega el puntazo y me agencio un video, no dudes que subiria la peli.
#24 justo iba a contestar lo mismo xD