Otra detenida por aborto fuera de plazo

I

Detenida por abortar y esconder el cuerpo en un armario
Comentarios

Toda la actualidad de España
La mujer, de nacionalidad colombiana, acudió al hospital Gregorio Marañón con síntomas de haber sufrido un aborto pero sin rastro del bebé
epabc_es / madrid
Día 14/11/2011 - 12.25h

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer colombiana de 29 años acusada del homicidio de su recién nacido después de abortar y esconder el cuerpo del bebé, de unas 24 semanas de gestación, envuelto en plástico en un armario de su casa, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El grupo V de Homicidios de la Policía Nacional tuvo conocimiento de este caso después de que el hospital Gregorio Marañón de Madrid alertara de que una mujer que se había presentado en el centro médico alrededor de las 00.30 horas de la noche del sábado al domingo con síntomas de haber sufrido un aborto pero sin rastro del recién nacido. Fue por esto por lo que un vehículo de la comisaría del barrio de San Blas de Madrid se desplazó hasta el domicilio de la mujer, ubicado en el número 99 de la calle San Mariano, para buscar el cuerpo del recién nacido.

Tras ser recibidos por la compañera de piso de la colombiana y rastrear el piso, los agentes hallaron en lo alto de un armario situado en la cocina de la vivienda el cuerpo sin vida del recién nacido dentro de una bolsa de plástico, así como manchas de sangre en el baño y una prenda manchada en la lavadora.

La mujer, imputada de un delito de homicidio, se encuentra este lunes bajo arresto y custodiada por agentes de la Policía Nacional en una habitación del centro sanitario madrileño. Asimismo, está previsto que hoy se le practique al bebé la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

1
D

que disfrute en la carcel de no poder quedarse embarazada

1 respuesta
L4Ur1T4

Jamás entenderé estos casos

Evilblade

Joder por poco lo aborta en la comunión.

23 2 respuestas
1 comentario moderado
xCoNDoR

Hay que tener valor para hacer eso.

#4 jaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaj

Fyn4r

Como diría una que anda por aquí, seguro que la culpa es del padre

18
MINIcule

vaya gente mas inteligente, aborto y meto al niño en el armario, luego voy al hospital porque me duele lo que sea y ya si eso les engaño... vaya tela de gente...

K

Qué puto asco de mujer.

Deberíamos modificar la ley, y que en estos casos corran la misma suerte que la madre de Jean-Baptiste Grenouille.
Vamos, que la ahorquen.

PD: Hoy están que lo vierten.
Marroquí asesina a otro en prisión.
Iraní asesina a una persona de 65 años y apuñala a seis más.

2 1 respuesta
Romarich

parece ser que ese chico... no podrá salir del armario.

/matiasprats.jpg

11
D

#9 disfruten lo emigrado y lo procreado

AikonCWD

Inmigrante tenía que ser.

Pero ojo, la culpa fijo que era del novio. Fijo fijo!

2
Zaide

Lo escondió junto al pan de molde, en lugar fresco y seco. Tan mala persona no es.

3
Marmoth

Ahí se le desgarre el útero.

McJoel

esta apunto de postear Wineblood para llevar la contraria

1 1 respuesta
Alatriste

#15 y si no Talassa o como se escriba, echándole la culpa al hombre ya que es por todos sabido que el instinto paternal es más débil que el maternal.

B

Pues yo pienso que no deberíais meterle tanta mierda. A saber por qué hizo eso. A lo mejor ella no tiene la culpa, seguramente su marido la estaba acosando y la estaba obligando a tener un niño que no quería, y claro ella que era inmigrante, pobrecita, no sabía que en España se puede abortar libremente, y claro, pues se asustó y lo metió ahí, y luego fue al hospital porque le dolía, porque vosotros no sabéis lo que es parir, ni un dolor menstrual.

9 3 respuestas
McJoel

Me parece que #17 la ha clavado.

Manita

B

Menuda hija de puta, el aborto es un tema que me enerva de sobremanera, pero a esta tia la metia perpetuamente a pudrirse en la carcel

DareZ

A ver cuanto tarda en llegar la feminazi a defender a esa "mujer" si esque se le puede llamar asi, capaz es de que vuelva a decir las mismas tonterias absurdisimas en este thread.

vinilester

Para que luego digan que la multiculturalidad no aporta al pais.

Armarios empotrados para colombianos, YA.

1
STAYSMALL

Disfruten lo follado

rockfuck666

Ojalá se pudra en la cárcel. Si iba a abortar, que lo hubiese pensado antes y lo hubiese hecho bien. Si es que el problema es que muchos tienes hijos sin estar preparados, que no están educados ni ellos.

Cuánta falta de educación sexual efectiva.

1
LaChilvy

Jummm cuanta maldad por dios ._.

conDenao

Wineblood, te estamos esperando.

turanga

¿24 semanas? Eso no es un aborto fuera de plazo...

#27 Me refiero a que un aborto de 6 meses ya no creo que pueda considerarse aborto, sino prácticamente un asesinato.

1 respuesta
Fascaso

mmm, ajeno al tema moral y legal...en el armario? a que cojones tenía que oler la ropa/habitación santo asco

#26 segun la ley si...no se si lo decias con ironia o algo

2 respuestas
W

Yo en un documental que echaron (no recuerdo el nombre lo siento).
Salio un hombre que eran de dinero y tal y decían que iban a las manifestaciones anti aborto, foro de la familia y tal.

Bueno pues su mujer se quedó embarazada de un Down. Lo supo pronto pero no sé por qué dejó que pasaran 8 meses para decidir abortar (creo que se fueron al extranjero). En fin a partir de ahí ya dejaron las manifestaciones..... Qué burrada.

Estoy a favor del aborto, pero cuanto antes mejor...... Quiero decir que no sé por qué esperó 6 meses. ¿Es que el niño venía con mal formación? Porque no lo entiendo. Estaba en España y no en Colombia....

Joder, lo que ha costado poner aquí una ley moderna, la de los plazos... Ahora la quitarán por culpa de 4 subnormales.

En fin.

#27
Esa gente no tiene olfato o algo. Yo no lo entiendo esta gente que tiene a alguien en el congelador, en el sótano, en el armario...

#17
He creado moda en serio. Me ha salido una imitadora. Al menos el comentario que yo escribí en ese fatídico post, lo escribí sin buscar ser AW, lo pensaba de verdad por dar una vuelta de tuerca (enfermiza). En fin... Aficionados. No creo que me superes en número de personas que te citan ;)

2 respuestas
totespare

#17 menuda paranoia te has montado en un segundo no? En España se puede abortar "libremente" hasta cierto tiempo, con 6 meses no se puede abortar, asique con toda razón lo escondió, para que no tenga que ir a la carcel etc etc. Asique menos defender, que esto no es para nada justificable, por no hablar de lo ilegal que es.

De hecho, tu comentario parece totalmente irónico, no tiene pies ni cabeza...

A la cárcel hoyga, no hay excusas.

1 respuesta
B

#28 En realidad lo que era una burla, y todo el mundo se ríe de ti, pero ni por esas te das cuenta.

#29 Te parece irónico? No hombre no.... Totes no estás puesto en trolleadas.

Y eso de que con toda la razón lo escondió.... tener un aborto espontáneo no es ningún delito.

3 1 respuesta