Otra mentira HISTÉRICA del nacionalismo.cat

Saibatsu

#114 "Y a los que no paran de abrir hilos de catalanes tambien no?"
A Tirant vamos

B

Estoy hasta los cojones de que los catalanes manipulen la historia de Aragón y encima eduquen a los críos a base de mentiras, en fin, y lo digo como aragonés y además de la Francha de Llevant. Devolución de los bienes ya!

3
Srednuht

#109 ¿que esperabas? Todo gobierno fascista sólido necesita alimentar bien las bases.

2
R

#109 Que cosa más lamentable lo de los niños, alentados por viejetes y repartiendo globos de La Caixa. Lo de la educación en Cataluña ya es para mirarlo eh...

1
FEDA

1
morropico

Lamentablah, eres un llorica, la corona de aragó la inventamos nosotros. Banead a este troll

Fdo. con todo mi cariño, un independentista , CATALUNYA LLIURE!!1111!!1!!

1 respuesta
Prava

Última vez que te permito usar el término "naZionalismo" como título. Una cosa es que quieras soltar tu propaganda... y otra que intentes ligar el nazismo con el nacionalismo catalán.

Te edito el título en consecuencia.

9 2 respuestas
nixonE1

#127 :qq:
Gracias.

Srednuht

si, gracias por faltar a la verdad xD

Ovbiamente no es igual, pero no deja de ser lo que se pretende implantar.

P.S: La corona de aragón la inventó el corte inglés para vendernos su bollería tradicional barata.

#130 para intentarlo.

pero oye, quien dice nazismo puede decir franquismo eh, lo mismo da.

1 1 respuesta
R

#126 la corona de aragó la inventamos nosotros.

Que troll tio... xD

Parece que los catalanes han movido hilos para despegarse del nazismo xD

#129 Ya bueno, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En Cataluña ya sabemos como funciona esto xD. Se han tenido que buscar uno de las islas Baleares para que lo moderase, porque me parece a mi que Eristoff pasa de estas mierdas.

2 2 respuestas
PiPePiTo

Queremos un subforo para batallas entre Catalanes y Tirant, ellos también tienen derecho a un subforo independiente...

Aeran

#127 Podias repartir justicia por igual para todos no?

2 1 respuesta
Prava

#130 No, simplemente una cosa es que sueltes bilis por doquier... y la otra que, en el título del foro, sueltes un NAZIonalismo y te quedes tan pancho. Porque los catalanes y su nacionalismo te pueden gustar más o menos, pero meter la palabra nazi de por medio es un insulto por lo que lo considero intolerable.

#132 Estoy poco o nada activo en off-topic...

1 respuesta
Aeran

#115 > #6

Aeran

#133 Pues a ver si empezáis a cortar un poquito también los hilos de chupipandis catalanas, que son los 5 trolls de siempre que encima se meten a joder cuando se abre otro de cualquier cosa que no les cuadra.
Si quieren chulear de cataluña que se vallan a su mierda post de hablemos en catalan , que todos los dias crean uno nuevo y tambien cansa.

1 1 respuesta
Prava

#135 Para quejas así generales es mejor que habléis con thrazz, ya digo que yo pedí la baja de moderador en OT porque no ejerzo nunca y no me parece justo que tenga un título que no utilizo nunca.

1 respuesta
B

#132

Para lo que dices desde este post y en adelante, usa la banderita. Chupipandis las hay en todo foro/subforo así que poco se puede hacer... son indemostrables realmente xD Y lo que dices en #138 no es cierto, un catalán no se quejará porque haya un hilo de "Hablemos castellano/español" :\

¿No serás quizá de los que aseguran que si te estas muriendo y en el hospital (en Cataluña) no hablas catalán, no te entienden y mueres? xDDDDDD

#139

Si lo argumentas bien en el cuerpo del reporte no deberían. Y editad cabroncetes, llenáis una página solo para algo que podríais ir editando los posts xD

#127 ZASCA #1

#141

Pero bien hay de otras lenguas, ¿cierto? Claro que no hay uno de "Hablemos español". El motivo es bien claro, SIEMPRE posteamos en español salvo el hilo que sea de "Hablemos X".

Es que le buscáis 3 pies al gato.

Y seguís sin editar, con esto también podría pasar la escoba Prava, no sé si estaba incluso en las normas xDDD

¡Que no hay LOGRO por cantidad de post!

2 respuestas
Aeran

#136 A mi en realidad me da igual, que cada uno habra un hilo de lo que le da la gana. Lo que me toca los cojones es que precisamente los energumenos que tienen sus 5000 hilos de hablemos en catalan, series en catalan, cataluña libertad etc, no toleren los de los demas. Asi que si hay bans lo suyo esque sean para todos por igual.

1 2 respuestas
Aeran

#137 Yo no tiro la piedra y escondo la mano. De todos modos la banderita supongo que se la pasaran por el culo.

1 respuesta
T

#139 Mucho decir pero estas escribiendo más tú que le resto de gente y después tienes perlas como en #119.
#142 necesitabas hacer otro doble post? No podías editar el mensage? De los 5 últimos mensages 4 son tuyos.

1 respuesta
Aeran

#137 Esque creo que no somos tan subnormales para abrir un hilo de "hablemos en español", aunque a mas de uno le haga falta.
Y nadie dice eso, lo que se dice es que vuestros politicos os manipulan y os estan haciendo parecer marginados cuando sois vosotros mismos los que os marginais.

1 1 respuesta
Aeran

#140 Claro, y? refueza lo que t estoy diciendo. Creo que era mas fácil darle a la banderita no? Ademas si se lo he dicho por algo sera.

Edit: me cuesta un cojon editar desde el movil conspiranoicos.
Edit: Pues si que va rapido lo de la banderita e, habéis tardado poco en moderarme.

#143 No estoy diciendo eso, a mi me parece incluso una buena iniciativa que monten un hilo para practicar el catalan.
Lo que me parece vergonzoso es que los mismos que montan esos hilos, luego no toleren que otros pongan noticias de cataluña o abran otras cosas y luego hablen de tolerancia. Eso es lo que me revienta.

1 2 respuestas
Saibatsu

#138 Te molestan los hilos de "hablemos en catalan"? te insutan? hieren tu dignidad? Mientras que los hilos de Tirant u otros cagándose en Cataluña evidentemente molestan, además de estar creados para armar debate, y es lógico que la gente se queje de las mierdas que pone
#141 Mmm el 99% de los hilos de este foro ya están en español
#142 Una cosa son noticias sobre cataluña y otra el "hurr durr catalanes nazis" de ciertos sujetos

1 respuesta
Prava

#138 O te da igual o no te da igual. Si creéis que falta moderación en OT hablad con los admins (thrazz, Letto...), pero tened en cuenta que si no reportáis, no hay nada que hacer, porque es IMPOSIBLE seguir siquiera el 10% de las respuestas que se publican en este foro...

B

#83 quien eres tu para llamar personaje a nadie, que calaña ni que historias, ten educacion. A mi me consta que una persona a la que mienten, le dicen a la cara que le mienten, le ponen la pagina web donde esta la mentira y llama personaje a otros me desorino. Pero perdoneme usted, yo soy el primero que quiere a cataluña fuera de España, lo he dicho 20 veces y lo dire siempre. No hay nada mas triste que regalar la fabrica de caramelos para que encima alla que darles caramelos y pedir perdon por ello. Por cierto tu te diriges a la gente en la calle asi? le llamas personaje a la gente a la cara sin conocerlo? debes tener la cabeza destrozada.
Una cataluña libre e independiente(con su respectiva disminucion del 20% del PIB como minimo y la renta per capita al nivel de macedonia dicen los que entienden de esto), Una España mas fuerte y unida

1 1 respuesta
V

#145 Claro que si, personaje, con este tipo de comentarios es lo que demuestras. Yo no he discutido la fuente en ningún momento, básicamente porque no tengo ni puta idea del tema tratado aquí, pero que vengas tu, el ejemplo de la madurez, del criterio propio, a hablar de manipulación, chirria y mucho, porque se te ve el pelo a leguas.

Tu mientras, ohh ejemplo de humildad y educacion, te metes aquí a decirnos ovejas y que si estamos manipulados (Hola, si,como todo el mundo, bienvenido al mundo real).

Anda y tira pal monte cabrita.

Por cierto, separa los párrafos que facilita la lectura.

Tirant

#79 Entre tú y yo, y ahora que nadie nos lee, NO es un esfuerzo, es un PLACER.
Yo no espero que esta gente cruce la frontera del dogmatismo analfabeto hacia la honesta sinceridad, ni que crucen la intersección entre el fundamentalismo irracional y la libertad, como se suele decir en estos casos, predicar en un desierto es sermón perdido, aunque siempre queda la esperanza de que alguien abra los ojos y con que uno solo fuera ya me daría por satisfecho. ;)

#89 Ya lo dijo el profesor Antonio Ubieto Arteta, uno de los mejores medievalistas del mundo:

“El naZionalismo vasco y catalán llevan doscientos años enriqueciéndose e industrializándose a base de empobrecer y desindustrializar al resto de España. Y , recuerden, cuando estén bien gordos y bien cebados, buscarán la secesión". (Catedrático A. Ubieto Arteta. Valencia 1965)

Pues si es verdad me parece que aun no estáis bien cebados, así que te quedan, para nuestra desgracia, unos cuantos años de seguir siendo un españolazo del copón.

#95 ¿Democratas? Excepto cuando alguien os contradice, entonces se arma parda, hay que banearlo, hay que despreciarlo, hay que mancillarlo, hay que acusarle de terrorista,... Como decimos los valencianos en nuestra Lengua Valenciana, si vols saber com es el gatet, toca-li el rabet.

#97 Son todos iguales, o ¿Es que si le preguntas a un iluminati de la CUP te va a negar que el origen de la Corona de Aragón es catalana?

#105 Esa no vale, la suya proviene del Provenzal. :D

2 respuestas
V

#147 ¿En tu Lengua Valenciana? Si no sabes ni escribir dos frases seguidas.

1
Saibatsu

#147 Si le preguntas a alguien de la CUP te dirá ue su origen es el matrimonio entre el catalán Ramón Berenguer IV y Petronila de Aragón (teniendo por tanto un origen en parte catalán) N sé a donde uieres llegar a parar con esto

1
markath

#1 De toda la vida los linajes se pasan por vía masculina, no sé tu como los ves.

2 1 respuesta