Otra pagina hackeada...

Kenny

http://www.relatos.co.uk/

Ahora es esta pagina de relatos, que al igual que en el thread de la pagina de Julen Guerrero ha sido hackeada por unos turcos

kEweR

putos moros

Peyru

no son moros, son putos turcos

O

Da igual, putos moros y turcos.

potokuz

O_O si en esa página tenía yo algún relato

asco de gente que no tiene nada mejor que hacer que joder a los demás ...

MiniC

q mas dara.

MegalomaniaC

ya ves ._.

O

Que no llegue el dia en que MV sea hackeada que no llegue ! :(

R

http://www.chevron.com/cr_report/2002/images/img_global_workforce.jpg

"Mira mamá, istoy hackiando"

OrODeTh

Joder que hijosdeputa :S me encantaba esa web.. esperemos que los relatos estén a buen recaudo y se pueda restablecer pronto la página... :(

Relatos Pin Head <3

fofeb

putos moros...ehhh eso ya lo han dixo...a¡¡¡...putos turcos...a no q tb lo han dixo.....emmmmmmmmm

PUTOS MOROS

Tostador

Ayba la hostia y yo sin enterarme O_O Pero quien es el hijo puta que hace esto, que daño hacemos con esa pagina, algun resentido o algun niñato, putos payasos.

D-DaRkSt0rM

Pero esa gente tiene ordenadores? :/

Kenny

Se ve que si y los usan para tocar los cojones al resto del mundo

MTX_Anubis

van de guays.

PD: ¿Alguien me dice que es lo que dice el sonido?, no tengo sonidos en este pc.

Tostador

Vaya por dios con los mierdas estos. Vaya curro que me queda a mi ahora con esta mierda, supongo que tendre que contactar con el hosting e intentar arreglarlo :(

Kenny

Igual no es muy grave porque nose como acabo de entrar en unos menus, o no se si es otra pagina o algo

http://www.relatos.co.uk/relatos/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=18&Itemid=33

potokuz

#17 sí, lo único que han hecho es poner un index cambiado

me parece a mi que no son más que unos cutre0z4mas

0x666

que pasa? que ahora por cada pagina/sever hackeado vais a poner un post?
Esto no es Zone-H

OrODeTh

¿Lo único que está jodida es la Intro no?

#19 Ahógate

Tostador

Si no grave no es pero no puedo quitar el mensaje incial, ya he contactado al hosting. Pero vaya pringaos dedicarse a hackear paginas de relatos, encima de los escritores de aqui, solo hay escritores de media vida ahi y usarios de media vida, Si es que te digo yo que hay gente sin vida por ahi.

Si solo la intro

MTX_Anubis

pero decidme que suena en el archivo de sonido :(

SioN_cS

A ver, TONTOS DE LOS COJONES:

Hackers hay, y habido desde hace tiempo de TODOS LOS PUTOS LUGARES DEL MUNDO (Occidente y tal...).

¿Por qué saltais ahora con estas gilipolleces? Inútiles los hay en todos sitios, hostias...

¿Si hubiera hackeado la web uno de Salamanca habríais dicho "Puto salmantino"? No, habríais dicho "Puto payaso", que es lo que viene a ser.

En fin...no vamos a descubrir la pólvora a estas alturas.

aNuBiS

omg O.o Tostador! ¿Colaborando con los EEUU? XDDD

0x666

#20 un abrazo.

Normal que os pase, hosting precarios, y web prefabricadas. Es normal.
Habies probado a pasar un Acunetix Web Vulnerability Scanner ha esta web, salen cositas muy interesantes :D

Tostador

No si ahora soy un espia de occidente en contra de las legiones de Ala.

MTX_Anubis

#26 Lo dudabas?.

Muerte a los infieles!.

¿que dice el mensaje? :(:(:(

||
||
\/ joder, gracias xD me dejas más tranquilo.

potokuz

#27 es una canción cutre a lo 'shake your body'

Tostador

#1 Como has sabido que estaba hackeada lo has visto en algun lado o es porque visitas la pagina a menudo.