Otra paliza a una ecuatoriana de 16 años

D

okis #23, el racista del metro le pegó un puñetazo, varias patadas y le metio mano, si eso te parece una simple ''agresión'' estás bastante mal encaminado amigo, asi que os invito ahora todos vamos a salir a la calle y vamos empezar a pegar a moros, sudacas y serán simplemente unas agresiones (by Snapper).

Por dios tío deja de decir bobadas anda.

Selquis

lo de pegar a los moros no estaria mal

H

Recreando batallas del siglo XV

#31 Y yo te invito a que salgas a la calle y veas las miles de palizas que caen a españoles por parte de sudamericanos, y claro después te vienen los típicas asociaciónes de immigrantes, hay no, que viven en condiciones muy malas, son pobres, están en la marginalidad y claro es justificable.
Estoy cansado del sensacionalismo que se le da a esto, que le pegan a una ecuatoriana, somos unos racistas nazis opresores, que nos pegan a nosotros, no, es normal, están en un barrio marginal tal y cual.

PrinceValium

La dejan inconsciente. Ojo a los comentarios de las niñatas que graban el vídeo.

Escoria "humana", lo pongo entre comillas porque no se las puede considerar ni humanas.

Dieter

"Ostias un ecuatoriano, buscamos videos de palizas de vandas organizadas de ecuatorianos ? "

"Coño un brasileño, que tal las cazas de niños por las fabelas?. "

"Ostia hablo un mexicano, vosotros soys la mugre de latino america una futura narco democracia. Mejor europeo y a la cola que ser un puto wetback sin futuro "

Juder.

Dabra4hire

Tengo que reconocer que la tia sabe lo que hace. Buenas hostias para ser una hembra.

Prefiero que la gente de aqui pegue a los extranjeros que viceversa sinceramente. Mejor que nadie se fostie, pero si hay que escoger mejor asi.

#37 Si voy a la KDD me las pegas tu no? Ingenuo...

PrinceValium

#36 Pues yo creo que a ti te hace falta un par de hostias bien dadas y eres español.

D

#35 Lo bueno q esos comentarios se los escriben entre Sudámericanos de allí mismo xD.

Triste

#33 Estoy contigo, la verdad que tienes razón, aunque yo no estoy defendiendo a nadie eh? xD

XaPu69

#37 Te has confundido, es espanyol

pd: NO

PrinceValium

#36 En ningún momento he dicho que te los vaya a dar, soy pacifista. Pero no sé yo si las bobadas que tienes en la cabeza se quitan con un simple tratamiento. Yo tengo claro que no me voy a ensuciar las manos, pero ten claro que siempre hay alguien más chulo que uno y tarde o temprano te lo cruzarás.

Y deja de editar a lo niña para contestar.

Dabra4hire

#40 No pretendo colapsar el thread con replies a gilipolleces.

Que tu prefieres que te peguen a pegar? Felicidades.
Que prefieres que peguen a la gente de aqui en vez de los extranjeros? Excelente solidaridad con tus congeneres.

Cuan interesante eres, un pacifista imitando a un personaje!

Scavenger19

No sabemos la historia, asi q alomejor se lo merecia. En toda pelea siempre hay un perdedor, y en este caso la victoria ha sido muy decantada. Aun asi pienso q la tipa se paso muxo, al ver q no se defendia tranquilamente la podia haber dejado...no seguir dandole patadas en el jeto.

PrinceValium

Que tu prefieres que te peguen a pegar? Felicidades.

¿Dónde he dicho eso?

Que prefieres que peguen a la gente de aqui en vez de los extranjeros? Excelente solidaridad con tus congeneres.

Yo no me fijo en la nacionalidad a la hora de evaluar si prefiero que peguen a uno u otro. Hay personas que se lo merecen y personas que no, aún así no es razón para propinar una paliza. Y no me vengas con el roio demagogo sobre la solidaridad de tus congéneres xD, porque yo soy solidario con las personas, no con una nacionalidad.

Cuan interesante eres, un pacifista imitando a un personaje!

Cuan cuan cuan... a qué personaje imito? xD

Por cierto, hubiese dicho lo mismo si el vídeo fuese alrevés, 5 extranjeros propinando una paliza a un español como tú.

Snapper

#31 pero vamos a ver.

El tio del metro de barcelona que mas que ser un racista, era un kinki, entiendes la diferencia? el tipico kinki de barrio que tanto le pega hoy a un ecuatoriana como mañana a un español por mirar a su novia.

Segundo, deja de inventarte que le dio varias patadas, le dio una sola patada ( necesitas ver los videos me parece a mi) le pellizco una teta por fuera en 0.5s (super agresion sexual al borde de la violacion) y le dio con la mano 2 veces de forma estupida.

Si para ti eso es una paliza, pues creo que el problema lo tienes tu, eso es una agresion de parte de un macarra, una paliza es cogerle darle bien dado y dejar a la otra persona bien jodida.

Porque supongo que si ahora te doy con mi puño un par de veces en el hombro y te empujo, te habre realizado una brutal paliza de la que no podras ni levantarte.

Pero sigue en tu mundo yuppi donde toda agresion es una paliza, porque hay bastante diferencia entre el video que posteas al video del metro de barcelona.

Y aun menos cuando encima lo posteas como "otra paliza a una ecuatoriana" como si el que fuese ecuatoriana tiene mas importancia, porque yo he visto en mi instituto y saliendo de fiestas peleas mil veces mas graves, de españoles contra españoles y miles de sudamericanos contra españoles y mil veces mas fuertes, de acabar sangrando y ambulancias y no veo ningun post en plan "ohhh otra paliza a un español"

Que parece que es mas grave si la victima es extranjera.

C

Lo de la paliza esta es la leche. Una tía le pega a una tía. Pero no, los medios tienen que tener una puta noticia y dicen: Española pega a Peruanita.

Joder!!! Con todos los inmigrantes que hay en España es lo más normal, no por racismo, sino pq la gente se pega.

D

#44 ok tienes razón

kuni

esto se resume a una frase muy conocida por todos...

t_d_s p_t_s

Snapper

#45 encima el problema es que TODA AGRESION de un español a un extranjero, sea por los motivos que sea, es siempre RACISTA.

En cambio cualquier pelea de un extranjero con un español, no solo nunca sera racista si no que puede que hay que entender al agresor, que somos muy tolerantes.

Y son bastante mas agresiones de extranjeros a españoles que al reves, y no solo a españoles si no entre ellos tambien estan todo el dia igual.

H

Lo mejor de todo es imaginad que hubiese pasado si fuese al revés, 5 ecuatorianas pegando a una española, a ver si se le da tanta importancia al tema, y después dirán, a no pobrecitas que lo pasán muy mal con cambiarse de país.

Snapper

#49 a mi desde que detuvieron en madrid a una banda de ecuatorianos que se auto llamaban anti-españoles y decian ser racistas contra los españoles y odiarles a muerte, que se dedicaban a asaltar parejas en los parques por la noche y violar a la novia encima del novio despues de darle una paliza a el...

Y que algo tan increiblemente grave no tuvo ni una noticia de mas de 1m de duracion el mismo dia que ocurrio.

En cambio con lo del metro estuvieron 2 semanas, programa tras programa y encima acusando a la sociedad española de racistas.

Y ese video se filtro porque interesa, que ha habido mil noticias de peleas, palizas y navajazos de extranjeros en los metros de madrid y barcelona y eso esta grabado, si les interesase difundirlo bien que lo harian.

Dieter

#49 esta claro, mira como es de racista la española que ensucia de sangre los zapatos de estas probres inmigrantes que...

tokeh

#41 Tronco, ya llevas varios threads cubriéndote de puta gloria, ¿qué más dará quien pegue a quien? es que valientes gilipolleces y valiente hipócrita estás hecho.

Sobre #1 lamentable. Esperemos que haya justicia, aunque toda esta mierda va a más.

Y por las hostias que se lleva no digáis 'algo habrá hecho' porque es de gilipollas, de verdad. Qué puta panda de niñatas acobardando a otra y ensalsándola a hostias hasta dejarla echa polvo...

En fin, esto llega a ser al revés y ya teníamos aquí 20 páginas en una oleada racista sin igual.

EDIT: Aunque lo 'mejor' está por llegar, soy de los que piensa que en años sucesivos todavía tenemos que pasar una verdadera crisis con los inmigrantes, oleadas de racismo, y batallas campales por doquier, sino al tiempo.

OvKeS

#13 "#9 vamos nosé para ti q será el concepto entre ''agresión y paliza'' vamos las dos cosas son parecidas y graves."

Lo mismito vaya.

#52 Eres todo un visionario eh?

X-Crim

se lo habra buscado xd

Bpicapiedra

Ha ido a ver qué pasa hasta el embajador de Ecuador en España, que hombre, yo creo que ya es pasarse.

La propia familia de la niña ha dicho que el racismo no es la causa de la pelea.

Aur0n

enfin, eso es una pelea entre chicas...
una paliza seria si todas las que están ahi se cebasen a darle ostias, cosa que no ocurre.
Si la situacion fuese inversa, o bien te pegan entre 7 tios.. o todo duraria aproximadamente los segundos que tarde en meterte un navajazo un grupo de ecuatorianos y dejarte en el suelo..pero claro, eso como bien dice alguno por ahi arriba, "no vende".

edit: cito de #57, Vienen de pasar hambre en su pais a tener un plato en la mesa y encima debemos permitir que tomen las calles?.

Me gustaria un thread SOLO con respuestas serias a esta pregunta...porque vamos, no creo que sea el unico que piensa que a este paso acabamos mal.

Dabra4hire

Cito de #52

"¿qué más dará quien pegue a quien?"

Lo mismo que le he dicho al genio de PrinceValium: si te importa una mierda que la gente de fuera venga a tu tierra a darte de hostias me importa una mierda. La hipocresia es la que inunda este tipo de threads donde todos son defensores de los inmigrantes "por que su situacion socioeconomica provoca estos ataques" mientras los de aqui debemos callar y permitir que tomen las calles con violencia y crimen.

Vuelvo al concepto inicial: Vienen de pasar hambre en su pais a tener un plato en la mesa y encima debemos permitir que tomen las calles?

Que forma de hacer el ridiculo. Piensa antes de escribir.

Bpicapiedra

Sobre lo del metro de Barcelona, creo que ya nadie recuerda que a escasos 2 metros de la chica, había otro inmigrante que se calló cómo un putas y dejó que pegaran a la chica.

Selquis

ninja edit

PrinceValium

#57

Lo mismo que le he dicho al genio de PrinceValium: si te importa una mierda que la gente de fuera venga a tu tierra a darte de hostias me importa una mierda. La hipocresia es la que inunda este tipo de threads donde todos son defensores de los inmigrantes "por que su situacion socioeconomica provoca estos ataques" mientras los de aqui debemos callar y permitir que tomen las calles con violencia y crimen.

Lo único coherente que has dicho en toda esa parrafada ha sido llamarme genio, por el contrario únicamente veo mierda de un nazi camuflado. Iré paso por paso para dártelo masticadito:

si te importa una mierda que la gente de fuera venga a tu tierra a darte de hostias me importa una mierda

Te vuelvo a repetir, ¿en qué momento he puesto que yo quiera que la gente venga a darnos hostias? ¿En qué momento he puesto algo parecido? Si es que parece que te sueñas las cosas para poder discutir, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

La hipocresia es la que inunda este tipo de threads donde todos son defensores de los inmigrantes "por que su situacion socioeconomica provoca estos ataques" mientras los de aqui debemos callar y permitir que tomen las calles con violencia y crimen.

¿¿Hipócrita por qué?? ¿Por decirte que no me fijo en el origen de una persona para juzgarla? Yo no defiendo a los inmigrantes, yo defiendo a las personas y por si no lo sabías los inmigrantes son personas, sí como tú y yo como, aunque ya me haces dudar de lo primero.

Por cierto, que parece que te has perdido un poco, en el vídeo aparecen españoles hostiando a una cría, no alrevés así que no vengas metiendo mierda de tomar las calles, que parece que has visto muchísimas películas.

Si te fijas, arriba puse que me parecía igual de mal que fuese al contrario, que unos inmigrantes le metiese una paliza a un español, que pareces subnormal ya, que no quieres entender.

¿Cuándo he dicho que hay que permitir el crimen? Pon cuando lo he dicho, inútil.

Vuelvo al concepto inicial: Vienen de pasar hambre en su pais a tener un plato en la mesa y encima debemos permitir que tomen las calles?

¿Te crees que todos los inmigrantes que vienen están para delinquir? Si es que eres un lerdo tronco.

Es que ya no haces el ridículo, voy a empezar a pensar que de verdad eres subnormal y que como buen progre te tendré que ayudar.

Y lo más triste es que los que antes éramos unos muertos de hambre ahora no ayudemos a los que ahora pasan por ese trago.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nerses
  • NoNii
  • Dieter
  • Dabra4hire
  • Snapper
  • dansk