Lo mismo que le he dicho al genio de PrinceValium: si te importa una mierda que la gente de fuera venga a tu tierra a darte de hostias me importa una mierda. La hipocresia es la que inunda este tipo de threads donde todos son defensores de los inmigrantes "por que su situacion socioeconomica provoca estos ataques" mientras los de aqui debemos callar y permitir que tomen las calles con violencia y crimen.
Lo único coherente que has dicho en toda esa parrafada ha sido llamarme genio, por el contrario únicamente veo mierda de un nazi camuflado. Iré paso por paso para dártelo masticadito:
si te importa una mierda que la gente de fuera venga a tu tierra a darte de hostias me importa una mierda
Te vuelvo a repetir, ¿en qué momento he puesto que yo quiera que la gente venga a darnos hostias? ¿En qué momento he puesto algo parecido? Si es que parece que te sueñas las cosas para poder discutir, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
La hipocresia es la que inunda este tipo de threads donde todos son defensores de los inmigrantes "por que su situacion socioeconomica provoca estos ataques" mientras los de aqui debemos callar y permitir que tomen las calles con violencia y crimen.
¿¿Hipócrita por qué?? ¿Por decirte que no me fijo en el origen de una persona para juzgarla? Yo no defiendo a los inmigrantes, yo defiendo a las personas y por si no lo sabías los inmigrantes son personas, sí como tú y yo como, aunque ya me haces dudar de lo primero.
Por cierto, que parece que te has perdido un poco, en el vídeo aparecen españoles hostiando a una cría, no alrevés así que no vengas metiendo mierda de tomar las calles, que parece que has visto muchísimas películas.
Si te fijas, arriba puse que me parecía igual de mal que fuese al contrario, que unos inmigrantes le metiese una paliza a un español, que pareces subnormal ya, que no quieres entender.
¿Cuándo he dicho que hay que permitir el crimen? Pon cuando lo he dicho, inútil.
Vuelvo al concepto inicial: Vienen de pasar hambre en su pais a tener un plato en la mesa y encima debemos permitir que tomen las calles?
¿Te crees que todos los inmigrantes que vienen están para delinquir? Si es que eres un lerdo tronco.
Es que ya no haces el ridículo, voy a empezar a pensar que de verdad eres subnormal y que como buen progre te tendré que ayudar.
Y lo más triste es que los que antes éramos unos muertos de hambre ahora no ayudemos a los que ahora pasan por ese trago.