Otra paliza a una ecuatoriana de 16 años

Nerses

"Que prefieres que peguen a la gente de aqui en vez de los extranjeros? Excelente solidaridad con tus congeneres."

Joder tío. Felicidades. Acabas de encontrar una nueva forma de definir la xenofobia.

Edit: Grande #62 xDDDD

T-1000

Es que la ecuatoriana tenia la vacuna del Sida y Cancer y por lo que se ve la chavala española temiendo la superpoblación , le pego una paliza.

Realmente vergonzoso lo que ha pasado.

PrinceValium

#62 xDDDDDDDDDD

Si es que el anormalido criogénico este se está sembrando.

Dabra4hire

"Te vuelvo a repetir, ¿en qué momento he puesto que yo quiera que la gente venga a darnos hostias? ¿En qué momento he puesto algo parecido? Si es que parece que te sueñas las cosas para poder discutir, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza."

En ningun momento hablaba contigo, asi que quitate esa idea de que el universo gira a tu alrededor por que eres un insignificante pedazo de mierda.

En mi comentario solo he dicho que prefiero que la gente de aqui zurre a los extranjeros que viceversa COMENTANDO EL VIDEO. Si a ti te es indiferente que esto suceda me la suda por que tus argumentos se restringen a decir "eres subnormal" y "cuando he dicho yo eso" cuando en mi ultimo post no me dirigido a ti ya que veo que no estas capacitado para entender mis palabras.

"¿Te crees que todos los inmigrantes que vienen están para delinquir? Si es que eres un lerdo tronco"

Pobre ingenuo, sera casualidad que haya tanto crimen de bandas sudamericanas y que ellos mismos creen ghettos para separarse del resto. Y si, lo hacen por que vivo en Barcelona y hay sitios de la ciudad que no se pueden transitar por que es "territorio sudamericano" o almenos asi lo han tomado.

Cuando estes un poco mas al corriente de la realidad social en la que vivimos [almenos en las grandes ciudades que he vivido] hablamos por que parece que con monostiraexcrementos como tu no hay mucho que discutir.

PD: HOMBRE si ahora ha venido el que me tacha de ignorante por no saber que es la electroferosis en un thread de economia xdd Realmente espero que algun dia ganeis un premio Darwin. Parece mentira que gente tan limitada como vosotros sepa siquiera escribir.

Adolf_Stalin

En toda buena dictadura, o democracia bananera hay que echar la culpa de los males a alguien, para así distraer a la gente y justificar su poder. El caso de Iberoamérica es muy claro. El imperialismo yanqui, el neoliberalismo extremista ultracapitalista salvaje y los españoles. Por eso hay tanto odio contra los españoles, porque se fomenta.

Y como han dicho por ahí arriba, habría que ver hasta que punto es por racismo. Que en los medios españoles está muy de moda el 'anti-racismo' y ya cualquier cosa es por racismo, incluso cuando es un extranjero bien blanco. Hasta esa posición antiracista es racista, pues parte de la base de que las demás razas no pueden ser racistas contra los blancos, tal vez porque los propios antiracistas crean realmente que son inferiores y que sería absurdo que lo fueran. Cuando la realidad es que los sudamericanos y los africanos son mil veces más racistas

Milord

Sinceramente y con toda la seriedad que ha pedido un iluminado por ahí...

Me entran unas ganas enormes de bajarme de la rama y soltar un sonoro:

JAAAAAA! JAAAAAAAAA!

:D

Nerses

#64 Lo que parece mentira es que hables de escribir cuando te faltan como unos 10 acentos en tu comentario (sí, ya, todos sabemos que no los pones porque no tienes tiempo, tranquilo...)

PrinceValium

En ningun momento hablaba contigo, asi que quitate esa idea de que el universo gira a tu alrededor por que eres un insignificante pedazo de mierda.

Si le dices lo mismo que a mí es normal que me dé por aludido y gracias por el piropo.

En mi comentario solo he dicho que prefiero que la gente de aqui zurre a los extranjeros que viceversa COMENTANDO EL VIDEO. Si a ti te es indiferente que esto suceda me la suda por que tus argumentos se restringen a decir "eres subnormal" y "cuando he dicho yo eso" cuando en mi ultimo post no me dirigido a ti ya que veo que no estas capacitado para entender mis palabras.

Si lo único que has entendido de todo lo que te he dicho es "eres subnormal" me das la razón, eres subnormal.

Pobre ingenuo, sera casualidad que haya tanto crimen de bandas sudamericanas y que ellos mismos creen ghettos para separarse del resto. Y si, lo hacen por que vivo en Barcelona y hay sitios de la ciudad que no se pueden transitar por que es "territorio sudamericano" o almenos asi lo han tomado.

Pues yo te puedo decir perfectamente que la mayoría de los inmigrantes que veo y conozco son unos currantes. Y los de los ghettos permíteme que me ría, por esa regla de 3 los reshulones_oritos también tendrían que darte una imagen de lo que es la sociedad española.

Cuando estes un poco mas al corriente de la realidad social en la que vivimos [almenos en las grandes ciudades que he vivido] hablamos por que parece que con monostiraexcrementos como tu no hay mucho que discutir.

Sí, me doy cuenta, de que esta sociedad está llena de niñatos nazis como tú.

#65 Si lo dices por mí, que no lo sé pero prefiero asegurarme, he dejado bien claro que me daría el mismo asco si fuese alrevés. Al igual que me indignan comentarios de sudamericanos metiendo mierda sólo porque nuestros antepasados hicieron x cosas. No soy de los que dicen viva los negros a la mierda los blanquitos.

T-1000

#64 Alegrate por la paliza hombre , ahora evitara dar la vacuna contra el Sida y el cancer que tenia la pobre chavala y así se evitara en parte la superpoblación y tú seguiras viviendo de puta madre a costa de los males del mundo.

La proxima vez que te pongas malito evita ir al médico ni tomar nada , porque si te curas , contribuiras a la superpoblación del mundo.

La mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar por una vida mejor.

Las razones de la paliza las desconozco pero me parece un caso lamentable que refleja la mierda de sociedad que estamos creando

Ninja-Killer

En mi pueblo han habido 4322423424242 peleas y nunca ha salido ninguna en la TV...

Dabra4hire

"Si le dices lo mismo que a mí es normal que me dé por aludido y gracias por el piropo."

Te he llamado insignificante pedazo de mierda y me das las gracias. Pobre desgraciado...

"Si lo único que has entendido de todo lo que te he dicho es "eres subnormal" me das la razón, eres subnormal."

Dios, este es tu argumento para que no haya discriminacion? Otra perla para la coleccion de intelectuales mediavideros.

"Pues yo te puedo decir perfectamente que la mayoría de los inmigrantes que veo y conozco son unos currantes. Y los de los ghettos permíteme que me ría, por esa regla de 3 los reshulones_oritos también tendrían que darte una imagen de lo que es la sociedad española."

OH! Conoces inmigrantes? Que fuerte tio! Yo no, vivo en una burbuja en un PC. Despierta anda.

Es que esos "reshulones_oritos" no son producto del sistema tanto educativo como cultural que tenemos? Tu mismo eres la viva muestra del fracaso del mismo.

"Sí, me doy cuenta, de que esta sociedad está llena de niñatos nazis como tú."

Tipico llamar a alguien nazi desde la mas pura ignorancia.

No tengo mas que hablar con tu limitada cabeza.

Auf wiedersen joven ignorante. Fins despres

EDIT: Y completando la coleccion de perlas tenemos a T-1000 con su

"ahora evitara dar la vacuna contra el Sida y el cancer que tenia la pobre chavala"

Sep, esta claro que una pelea entre crias puede resolver los problemas del mundo. Gracias por todo capitan Ironia.

T-1000

#71 Dice el ladrón que todos son de su condición.

Estas tardando en suicidarte para evitar la superpoblación.

Realmente eres el único e iluminado para solucionar los problemas del mundo.

Genocida

PrinceValium

#71 Tienes los cojones de llamarme limitado después de las perlas que has estado soltando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bendito fallo del sistema si he salido así xD... que si todos los que han salido bien son como tú mal vamos. nazi.

Namibio

#67 acentos o tildes? ;)

Respecto al video, lamentable.

PrinceValium

#74 tiquismiquis xDDDDDD

También se le puede llamar acento ortográfico, creo.

Nerses

#74

RAE dice que las dos valen ;)

Chaotic

La 1a no fue en el metro, fue en FGC.

M

#71 eres subnormal, lo confirmo yo tmb. Según tu pedazo de visión del mundo se supone que prefieres que un español le pegue una paliza xk le da la gana a un inmigrante a k español le pegue a otro español por algun motivo????

Jildeghar

#62 Gana el thread

Dabra4hire

#78 Vuelve a leer joder. En cualquier caso lo repito todo para la gente que se cansa pensando.

A: Nacido aqui
B: Sudamericano

Prefiero que A pegue con justificacion a B antes que B lo haga con A. Pero paliza por paliza es absurdo, veo logico que cada uno se defienda.

#80 This is madness! Lo logico no seria una paliza, seria que lo matara.

PajarracO

looooooooooool

Si un español viola a una sudamericana y el padre de ésta le da una paliza al violador (español), ¿te parece menos justificable que si las nacionalidades fuesen al contrario?

E

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

Comentarios de YUTUB:

"La misma mierda de siempre, los blanquitos españoles golpeando a un sudaca claro como se ha hecho costumbre en estos atropellos nunca puede faltar que alguno de los delincuentes de pura sangre española saque el celular y grave la hazaña.
En especial este video me ha dolido en el alma porque yo también soy ecuatoriano. Particularmente me gustaría ver que circule por internet una buena paliza dada por sudacas a esas pestes españolas. Como dice la ley del talión "Ojo por ojo, diente por diente"

En fin.

PajarracO

Es que si prefieres que un español pegue a un extranjero eres un racista de mierda.

En cambio si prefieres que un extranjero pegue a un español eres un progre de mierda.

Los dos casos son gilipollas. Lo normal es que te la sude la nacionalidad de cualquier persona.

Y eso es así.

PrinceValium

#84 Es lo que he dicho yo, pero no, soy un mierda que no tengno ni idea xD tengo que preferir que peguen según la nacionalidad.

F

Es que no deberían pegarse basicamente ...

NoNii

Yo me pegao ya con unos cuantos moros,ecuatorianos y su puta madre y siempre an empezao ellos intentando darme el palo.Luego se van quejando por ahi cuando les zurran.

Simplemente digo: Que se JODAN

heodekone

Vaya ostias que le da o_o

PajarracO

Y en el vídeo de #1 salen dos chavales diciendo que la ecuatoriana había insultado a las chavalas y tal.

Me imagino que será la típica Jenny que insulta a las demas por la espalda porque tiene envidia de los novios de las otras y tal (en mi antiguo instituto había una ecuatoriana que era así tal cual), así que no me extrañaría nada que se mereciese una paliza.

Lo digo para que dabra no me tache de progre.

Dieter

#84 sentido comun 100%.
#86 deja deja, que las peleas de merdellonas en plan moñeo, insulto, y arañazos son la ostia.:D

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Nerses
  • NoNii
  • Dieter
  • Dabra4hire
  • Snapper
  • dansk