Otra vez la Guerra Civil en TVE

Czhincksx

Todos los días con lo mismo. ¿Hasta cuando van a estar rayandonos con historia antigua? 70 años amigos! han pasado 70 años y siguen haciendo reportages diarios. En la cocina no me funciona antena 3, y tenemos que tragarnos las noticias de la 1. Esas noticias de plena actualidad sobre lo que pasó hace 70 años. Es una pesadilla todos los días lo mismo por favor...

SiL3X

enchufate la consola y te pones un juego de la guerra civil q al menos te divierte mas

M

Despues hablaban de urdaci, esto es aun peor, reescriben la historia a su antojo.

B

¿Historia antigua?

Maestro_H

La primera y la segunda no me gustan nada,viven del pasado,todo el dia poniendo imagenes de Iñigo,de rocio jurado y pelis del estilo,con cine de barrio.

Es una cadena para viejos....

Saludos!!!

WaSHaAaH

Si a eso lo llamáis antiguo, apaga y vámonos.

Aunque eso sí, remover la mierda, sí que les gusta.

Dieter

Luego decian de urdaci xD.

coñe no lei a #3 , es lo primero que se me paso por la cabeza xD

felpudo

si son cansinos si

Kenderr

Es un tema de candente actualidad, Zapatero esta realizando conjuros nigromanticos para resucitar a todos los muertos de la guerra civil para poder volver a luchar.

M

Pues voy a joder a zapatero y a enseñar lo buenos que eran tambien los rojos. Con esto no quiero decir que el bando nacional era el bueno como intentan hacer los izquierdistas con el suyo, ambos bandos mataron, pero hoy en dia se intenta criminalizar a un solo bando y ocultar las verdaderas intenciones de la republica en españa a favor de stalin.

http://www.youtube.com/watch?v=fNMWQEicL2U

http://www.youtube.com/watch?v=wf0pIweZSLM

OOH dios mio un nazi negro

http://www.youtube.com/watch?v=5lI8BxsaJOQ

Nunca os dijeron que el que gana la guerra reescribe la historia?

IIpereII

quieren otra

B

pon tele cinco no te jode

Czhincksx

#12 a las 3 de la tarde casi han acabao

LG4

Cada partido político barre para su casa. Y ahora el Psoe pues, echando la mirada hacia atrás todo el rato.
A mí ya me cansa xq, de acuerdo con que no debamos olvidar el pasado, pero tampoco hay q estar recordándolo cada poco rato, q ya raya. Hay q velar x el presente y el futuro y esa parte nos corresponde a nosotros, construyamos la historia!!

GeeK

así nos va... estamos estancaos en mierda.

B

#11 YO quiero otra, y la tendré, a mi lado lucharán los putotes y flameros unidos por un enemigo común, los tontoputos poco agraciados intelectualmente que hay por aquí y que abren posts como éste.

LSB

TVE es ahora mas independiente q nunca q lo dijo ZP, es para levantar nuestro sentimiento histórico hacia las atrocidades cometidas por los fascistas.

PD: no

M

YO tambien quiero otra, no parare hasta ver los tanques en la generalitat sonando el torito del fary por detras, y cuando vea eso me hare la gran paja y me correre en el ojo de iuma.

oooh si oooh
http://ignatz.brinkster.net/hosted/heman_nooo.gif

B

#1 En un país donde los estudiantes no tienen ni puta idea de historia, ni de literatura, no saben ni griego ni latín... Joder, xq coño no pondrán el resument de OT en vez de esa basura? ...

Xgp

y tu propósito real es ver las noticias de antena 3?...

Czhincksx

#16 a quien llamas tontoputo gilipollas?

V

yep, en todo el mundo se domina lo que pasó el siglo pasao.

Por eso no paran de salir partidos nazis, para no repetir errores!

K

pues no prestes atencion si no kieres oir eso...de todas maneras un poco de cultura tmp viene mal xd

4rafa4

el pueblo k olvida su historia, esta obligado a repetirla

ISAILOVIC

#1 Pues te pones T5 y que te echen algo de F1, asi no ves la historia de España. Si no quieres saber lo que ha pasado hace 40, 100 o 1000 años no tienes mas que apagar la TV o ponerte a ver Salsa Rosa

M

Cultura, simplemente cultura, aunque no estaria d mas leer algo q no fuese el abc o el mundo o algo d eso, NO HAY Q OLVIDAR SIMPLEMENTE PARA Q NO VUELVA A REPETIRSE!

_ToRReNTe_

creo que la guerra civil es una realidad que no deberiamos dejar en el olvido....

M

Evidentemente es mejor ver lo de la guerra civil que salsa rosa, el problema es cuando se reescribe la historia censurando a unos y exacerbando a otros.

Porque no saldran los asesinatos de paracuellos del jarama?...

Czhincksx

Joder porqué no me hablan de la Reconquista o de los Reyes Católicos para variar un poco?

Siempre es la Guerra Civil, y no es cuestión de cultura sino de lavar los cerebros.

M0E

qué reconquista?

Usuarios habituales