Otra de viajes: New York| Coming soon 2009

Maestro_H

Joer, vaya bateria de preguntas, te las respondo mañana en este mensaje vale?

Y si, el dinero va a volar y no vas a saber ni como, creeme.

B

#28 Es mucho mas facil adaptarse que en España, la gente es mucho mas abierto, mas simpaticos, y si hay flipados como en todos lados pero impera el buen rollo. Son un poco curiosos, pero vamos si eres majo conoces gente en 2 dias. Españoles pues dependare donde vayas, donde yo estoy pues de intercambio somos 9, y luego uno que empieza 2º este año y un graduate.

Yo me llevo principalmente con el grupo de europeos que estan de intercambio, pero tambien con americanos y sudamericanos. En general es bastante maja la gente, no te faltaran planes para los fines de semana ni cosas que hacer, en mi uni hay 150 asociaciones (este finde por ejemplo me voy a hacer paracaidismo con la asociacion de la uni), de todas clases y gustos. La vida universitaria es mas de vida en el campus, vives en el campus como mucha gente de la uni y haces vida ahi.

Y el sistema es totalmente diferente, yo solo tengo 12 horas de clase a la semana, pero claro tienes que hacer millones de cosas por las tardes, pero bueno si te organizas en seguida se lleva bien, se aprende mucho mas que en España, puede ser mas peñazo a veces, y en general suele ser mas facil (aunque en mi uni finanzas y contabilidad son bastante jodidas).

Vamos que si puedes ir a estudiar a USA ve sin dudarlo, es como una especie de vacacion con algo que currar a veces, mil cosas que hacer y conociendo muchisima gente

Maestro_H

Fui al JFK, informacion que no creo que tenga ningun interes, fui a la resi en bus, el metro de noche es normal, la tarjeta metrocard creo que es semanal, fui al bronx por la tarde y no pasa nada si no te alejas de la calle principal pero yo fui con un profesor que era de alli y se hizo amigo de mi grupo y nos dijo de ir una tarde, pero no vayas porque no tiene ningun interes especial.

Harlem dicen que ahora es mas peligroso pero fue gente a ver una misa Gospel y ningun problema, por la tarde todo es normal.

Imprescindible ver un musical en Broadway y subir al Rockefeller.

Saludos!!!

B

#25: por poco

Maestro_H

#25 pues no flipas...

Pontifex

#30 porque te lo roban los niggas

BeSaiD

Tengo cuenta en la caixa (no, el numero no os lo doy) y no se si se puede sacar dinero alli de alguna forma o conviene pagar lo maximo con tarjeta de credito?

Cuanto habeis gastado mas o menos en comer?

Gracias Maestro, acabo de descartar las misas gospel y la del bronx, y en 90% la visita a la estatua de la libertad.

Usuarios habituales