Bueno a ver, LA AUTOPSIA descarta que muriese "por culpa" de la policia.
No es por estar a favor de la policia ni en contra, hay policias que son un encanto, gente madura que cumple con su profesion sin hacer mal a nadie (entiendase mal como abusar de su autoridad porque si) y otros unos niñatos ciclados que se han pasado 9 meses de academia y salen con ganas de hacerse el heroe y lo hacen mal (entiendase mal como maltratar a un ciudadano porque si haciendo uso excesivo de su autoridad como parte de los CFSE).
¿Podemos aceptar que haya un poco de sensacionalismo en esta noticia?,¿Seria razonable pensarlo?. De la misma manera podemos pensar que el forense ha sido comprado para guardar su silencio, por dudar que no quede, es un ejercicio de lo mas sano.
Yo solo sé que nunca me he dejado intimidar por la policia, nunca he tenido motivos para tenerles miedo, ni ellos han tenido motivos para pensar que soy una amenaza, si bien discusiones acaloradas en momentos muy clave han terminado en palabras fuera de tono, nunca han acabado en violencia por ninguna de las dos partes.
En este pequeño ladrillo solo quiero decir que no hay malos malos ni buenos buenos, en la noticia se expone que el chico tenia problemas mentales y se le tuvo que reducir, en este caso es una pena que haya fallecido pero... no creo que fuese a causa de la actuacion policial, tal y como constatas en el titulo.