Otro caso aislado de Gitanos y Hospitales

B

Tuve la desgracia de pasar 9 dias en la UCI para bebes de ese mismo hospital y allí vi cosas que volverían racista a cualquiera. Os garantizo que son gitanos.

Mi hijo nació con el cordón al cuello, tuvieron que reanimarlo y lo tuvieron 9 días estabilizado haciéndole pruebas hasta que la pesadilla acabo y nos mandaron para casa a verlo crecer (ahora tiene 9 meses y está perfecto, tuvimos suerte y se libró de parálisis cerebral, cosa chunga).

Al tema.

Allí había unos 20 bebés, de los cuales.

  1. El nuestro.
  2. Una nena de padres normales que por un choque frontolateral tuvo parto prematuro (5 meses y medio) que finalmente tras unos meses de lucha termino muriendo.

El resto eran todos gitanos.

  • Una con parálisis porque la madre no quiso ir al parto programado porque le caía mal y al final parió con 4 kgs y le reventó el útero.

  • Otro prematuro de una gitana de 15 años parida por las drogas y el alcohol de Navidades.

  • Otra con una diabetes recién nacida por los excesos de la madre gitanica.

Y así podría seguir dando vergüenza e impotencia uno por uno.

Básicamente está puta gentuza llena la UCI porque son escoria con piernas. Desde que nacen no tienen disciplina para lavarse, trabajar, estudiar o cualquier cosa mínimamente cívica. Por tanto, en un embarazo, donde tienes que tener cuidados intensivos (sueno alimentación no tocar drogas no fiestas etc ) como viene a ser normal, se lo pasan por sus buenos cojones romaníes y claro, son los que más acaban engrosando las listas de la UCI.

Si os dicen el día que vayáis a ser padres la típica de "pues yo cuando estaba preñada hacia esto y lo otro y tampoco pasó nada" pasad y haced las cosas bien.

Anécdotas de esos días os podría contar a cientos, pero os voy a dar solo unas cuantas.

  1. Había taquillas en la UCI para intentar evitar robos en los cuartos de la planta, todas forzadas y muchas llaves perdidas.

  2. En las mismas habitaciones donde dejaban estar a las madres por la noche (a los padres que nos den por supuesto) las mismas gitanas que estaban allí sacaban fuerzas para controlarte los horarios y mandar al finca de turno a robarte cualquier cosa que dejaras (hasta sonajeros robaron) , incluyendo la bandeja de comida para el gitano de turno.

  3. Las mismas personas que trabajaban en la UCI eran los primeros que te avisaban de que te iban a robar.

  4. El hospital está cerca del polígono de Granada, podían ir andando. Yo estaba en turnos de 18 horas diarias. Ellos iban a las 12 de la mañana daban voces a los médicos y se iban a las 2 o las 3 hasta el día siguiente. En finde no aparecía ninguno.

  5. Vi a una gitana que tenia un mellizo en la incubadora (la otra bebé nació bien) decir textualmente "yo lo siento pero me voy para el pueblo, total si se muere ya tengo esta".

  6. El único día que perdí los nervios con ellos fue el día que un gitano se sentó al lado de su crío cerca del mío con la chiva de María asomando por el bolsillo y dejando la de Dios de peste en la UCI. Los médicos textualmente dijeron que mientras que no entrase drogado se la pelaba a todos.

  7. Una gitana un día abrió la puerta de la sala de prematuros que daba al pasillo de visitas y coló a 6 gitanos, algunos comidos de mierda, en un sitio con medidas higiénicas tales como lavarte con alcohol cada vez que hicieses algo y obligatoriedad de usar bata, donde solo podían entrar progenitores.

  8. Tenían que obligar a las gitanas a ir a sacarse leche, insultos de por medio por supuesto. Los maridos ni aparecían para ver los bebés. Vi a un gitano negarse a aprender a alimentar por sonda a su hija y exigiendo que fuese la enfermera a diario a su casa porque "es que si no a quien le reclamo si se lía".

  9. "Niño que tú eres muy joven pa ser médico como le pase algo a la Vane te entierran a ti delante". Y levantarse hasta el viejo gitano señalando al cardiólogo con el bastón.

Así que le contáis a otro vuestras dudas de si era gitano o no.

49 4 respuestas
B

#61 ahora alguno te dirá racista y todo, cuando es la pura verdad

zazgan

#61 Eso es todo mentira , me lo ha dicho el del avatar de pocoyo.

El 99% de los gitanos son una lacra. Vivo en un barrio con unos cuantos y estoy hasta los cojones.

Lo mas cerdos , irrespetuosos y cara duras que hay en la faz de la tierra.

B

#61 Aquí se les ocurrió hacer el hospital justo al lado del peor barrio donde hasta la policía no entra si no es con 10 furgones y armados hasta los dientes.

La brillante idea ahora tiene como consecuencia que los gorrillas (gitanos) rompan las ventanillas y rayen los coches si no les das algo, que de noche entren a robar en las habitaciones de los pacientes porque los tienen vigilados y que ir al hospital cerca de ese barrio sea pasar zonas donde se sabe que venden droga y va mucho drogata que lo mismo te saca una navaja para robarte lo que lleves. Eso sin contar las peleas que suele haber entre gitanos o familias de gitanos...

Por supuesto la seguridad allí consiste en unos pocos seguratas que ni controlan el acceso ni están dentro del hospital, solo por las zonas exteriores.

B

Me pregunto que perdería el mundo si mañana al amanecer todos hubieran muerto esta noche por un virus que afecta solo a ellos. Desde luego viviríamos más tranquilos.

2 4 respuestas
Dredston

No perderíamos mucho, la verdad.

Aunque sea un país para ellos en medio del mar.

MaTrIx

#65 eso me lo he planteado yo alguna vez en plan teórico y si..... Y no veo que el mundo fuera a empeorar en nada.

1 respuesta
PocketAces

#65 Adivina quiénes cogerían su legado xD

Whiteness

La culpa ha sido de los médicos y no del sexo entre parientes, claramente

yooyoyo

#65 Sería festivo a nivel global y cada año se celebraría con lágrimas en los ojos.

1
Pelunarez
#4Gorgoroth:

Hay gente que no paga

Y punto. Los de la noticia tienen papeletas para pertenecer a este grupo.

MaTrIx

#65 una pregunta que tu puedes responderme si no te importa ¿son legales los spray de pimienta? Oye que estoy por decirles que pillen uno

1 respuesta
tute07011988

¿Gitanos y Granada en la misma frase? No me lo creo.

1
sephirox

Bueno, este es el único punto que une completamente a MV. Más que nada, porque todos los hemos vivido y sufrido, por desgracia.

¿Qué habría que hacer? Pues el Estado usar la fuerza contra los grupos criminales que han formado, y cuando hablo de fuerza es de fuerza, y después quitarles a todos los hijos e intentar educarlos como personas, a ver si para la mayoría todavía hay salvación.

averagecust

Los gitanos gitaneando.

Hace no mucho tiempo abrí un post acerca del vandalismo que estaba sufriendo el sistema de bicicletas públicas de la ciudad por culpa (en gran parte) de esta gente. Aparecían las bicicletas reventadas por Almanjáyar (la zona gypsiana por excelencia) y al final este verano terminaron retirándolas.

Lo de esta gente no tiene solución.

2
M

#57 Pero no tiene nada que ver la actitud española con la actitud que tienen en Rumanía, Polonia o Eslovaquia. Allí han sabido enfocar el problema de otra manera y los gitanos tienen hasta miedo de levantar la cabeza por la calle porque la gente les planta cara siempre y les zurran con relativa frecuencia. En los países más civilizados los tenemos pululando por la calle, si te defiendes llevas las de perder y nuestra policía está atada de pies y manos por un código penal blando que flojea a la hora de castigar al delincuente. So bad.

B

#72 si tus padres son mayores no me creo que ningún poli se atreva a decirles nada si le cuentan la historia. Como mucho algún tonto se lo requisará. El problema viene con la puta justicia de mierda que lo usas y encima el desgraciado del gitano te denuncia. Yo lo veo como algo para usar en situación límite. Te viene el gitano a pegar, tus padres son mayores, usan eso por miedo. Es razonable.

Te hablo desde el desconocimiento. Si el spray está homologado y cumple la normativa es legal. Otra cosa son los efectos que provoques derivados de su uso. Pero también te digo si tienen miedo a salir a la calle mejor eso que nada.

1 respuesta
I

Que te tengas que ir de tu casa porque tienes miedo a salir a pasear al perro por cierta gente, esto ya es flipante xd

Luego encima no puedes hacer ni un chiste, porque los pobres están oprimidos y meterse con los colectivos desfavorecidos es caca.

1
MaTrIx

#77 gracias

xPipOx

Caso aislado si fueran españoles no se habria dicho nada o no saldria su etnia o nacionalidad o no pasaria. Je, nada nunca hacer estadisticas de lo politicamente incorrecto, NUNCA.

Xetroz

El día que se presente a las elecciones un partido cuya propuesta sea echar a todos los gitanos del país, ese día, sacaran mayoría absoluta.

1 respuesta
PocketAces

¿Y cómo echas a un español de España, genio?

3 respuestas
A

#67 seria mucho peor, imagina que se podria hacer con el dinero de todos esos programas de integracion, sin todas esa ayudas y paguitas, sin tener que invertir tanto en policia, igual baja el precio de la electricidad por la bajada de los empalmes...

y todo eso con una bajada insignificante en las cotizaciones.

M

Pues en el hilo del vigilante del metro, yo le conté a @Gallifrey que en el hospital donde estudio, cuando ven una cantidad alta de gitanos en alguna sala de espera, ya se activan las alarmas y alguno hasta deja marcado el número de la policía por si las moscas porque el 100% de incidentes graves en los últimos cinco años los han protagonizado ellos... y él decía que eso estaba mal porque era algo racista. Qué cosas.

Leoshito

#82 Preguntale a los rojos de después del 36.

1
markath

Esto es un payo que pierde a un hijo prematuro y en vez de pegarle al médico lo llora y guarda duelo.

B

#61 En Madrid mismamente cuando nació mi sobrino robaron de la habitación en la que estaba la pareja de mi hermano todo lo que dejaron cuando se fueron a comer abajo.

En un puto centro de maternidad.

H

#81 Salvini creo que propuso expulsar a los gitanos no Italianos.

B

.

2 1 respuesta
M

#89 No es que tengan miedo, es que la ley no les ampara y la opinión pública de los políticamente correctos se les echa en contra y lo mismo hasta peligran sus puestos de trabajo. Haz una ley al estilo canadiense o estadounidense, facilítales el usar sus armas de fuego o toda la fuerza que sea posible cuando crean pertinente, y otro gallo cantaría. Que al menos se lleven una somanta de hostias y les rompan una pierna y un brazo, verás como a la próxima se lo pensaban dos veces. Pero con la ley que tenemos ahora, pues tocará seguir sufriéndolos unos cuantos lustros más.

Yo tengo anécdotas parecidas. Podría hablarte por ejemplo de un gitano que insistió en quedarse a dormir con un adolescente ingresado, se le dejó incluso utilizar la cama de al lado porque no había otro paciente en la habitación, y a las tantas de la madrugada salió rumbo a la sala de juegos infantil a robar todos los cuentos, libros y DVDs que había allí. Le pilló una enfermera de pleno y todavía hubo lío porque decía que 'eran pa su primo pequeño' y que los iba a devolver la semana siguiente, que no estaba robando, sólo cogiéndolos prestados unos días. Es que tengo para aburrir.

Tema cerrado