Otro caso aislado de Gitanos y Hospitales

B

Estoy estudiando Psicologia y flipariais con como se aborda el tema desde la sociologia y la psicologia social.
Basicamente, los gitanos son asi por nuestra culpa, por que les perseguimos en el medievo, y porque ahora no les dejamos ser un pueblo nomada, porque las leyes son muy racistas, leyes como prohibir la venta ambulante, es para flipar.
Y esa gente se supone que es la que tiene que hacer algo con estos problemas.

4 1 respuesta
Orteku

#91 Yo encantado les dejaría que fuesen un pueblo nómada, que se vayan a tomar por culo.

Pero claro, con las paguitas que reciben por tener tropecientos hijos, lo agustico que están asentados controlando sus zonas... Esa parte sí que es "nuestra" culpa, no lo que hiciesen hace algunos siglos.

1 respuesta
B

#92 Ya te digo, alucinarias, se supone que son como son por nuestra culpa, que los hemos vuelto asi porque los tratamos como infrahumanos etc..
Y que la solucion a esto , es basicamente, aceptar su cultura tal como es, porque si no seriamos etnocentristas y bla bla bla.
Vamos que ahora decir que su cultura es una mierda y se basa en el pillaje es racista

1 respuesta
B

#93 No hay que usar la psicología sino la biología, en este caso el tema sería huésped-parásito.

Y ahí lo dejo ... entiéndase como quieran xD

B

Los gitanos son buenos, me lo ha dicho @M4v3rikj3j3

1
1 comentario moderado
B

Me da a mí que echo en falta muchos users en este hilo.

choper

Y qué más os da, si votáis a partidos que los permiten vivir al margen de una gran cantidad de reglas cívicas que el resto más o menos cumple, y aunque votéis a otros no van a hacer ni el huevo igualmente xD

Ni Vox se metería en algo así. No lo hizo ni Paquito...

Yo creo que el asunto está cambiando algo, al menos es la sensación que me da con el pasar de los años. Eso sí, leeeeeennnto.

2 respuestas
B

#98 Está cambiando? Nos puedes decir en qué ha cambiado?

1 respuesta
choper
#99BigBoss:

Está cambiando?

No lo sé.