El otro dia soñe que asesinaba y...

Martita-

Queria haceros una pregunta acerca de un tema...

La cuestion es que el otro dia soñe que mataba a una persona en un centro comercial y despues huia. Y en mi huida, pensaba en entregarme a la policia. Pero tambien pensaba en como se iba a sentir mi madre al saber que yo habia asesinado a alguien. Que sentimientos tendria, como estaria mi familia, etc. Todo eso en el sueño, no mientras estaba despierta.

El caso es que al despertarme, pues me entraron las dudas, aunque no se lo he preguntado.

¿Como creeis que se sentirian vuestros mas allegados si supieran que sois culpables de un asesinato, violacion o algun crimen por el estilo?

ZalY

seguramente algunos me repudiarian, otros me entenderian y otros intentarian entenderme aún no pudiendo. claroe stá que dependiendo de la naturaleza del asesinato, venganza, arrebato, aburrimiento...

gunloK

Los psicópatas son sexys, así que a lo mejor se enamora de tí !

LaChilvy

Me desheredan.

2 comentarios moderados
HNgoly

Mi mama lloraria y luego tiraria mi cuerpo mutilado al mar

Fyn4r

Si yo asesinara ni el muerto se enteraría...

/Sam Fisher

Pues no se, mi madre saldría como estas de la tele en plan "mi hijo no pudo hacer eso, sería alguno de sus amigos" xD

Ne0_Z

Supongo que me repudiarian casi todos. Yo no me veo asesisando a nadie, a excepción de que fuera involuntario (tipico accidente) o venganza, para ello tendrian que matar a mis seres queridos asi que ...

Netzach

A mi familia que le den, me haría famoso entre las nenas y cuando saliera de prisión me montaría una secta.

Aeron

Depende de quien fuese la persona, que hubiese hecho y bajo que condiciones...

Pd.: ¿También soñaste que no le ponías categoría al hilo?

T

#10 me podre unir a tu secta?

Seguro que lo mato a poyazos

josepginer

Uno siempre tiene miedo de asesinar a alguien hasta que ahoga a su primera víctima con sus propias manos.

Luego va todo más fluido, no te preocupes :)

gunloK

#6 Yeha yeeeeeeha arrehúntateh!!! Que tengo un jondere!

Netzach

#12 Claro, necesito una mano derecha que me ayude a mantener a ralla a todas las hembras enloquecidas.

3 comentarios moderados
A

Pues depende! pero tristes y decepcionados seguro xD

Martita-

#11 Le he puesto categoria "leeme" porque no sabia en cual ponerlo, no se porque no tiene ahora :S

Billa

Vigilad las respuestas muchachos, que luego hay líos y quejas.

HaLeK

Me harian un blog de apoyo.

Nority

Diría que fue Lachilvy, sería mucho más creible que ella mate al pelearse contra otras mujeres que intentan quitarle la última bolsa de palomitas en el super, para comer mientras flamea, a que yo mate.

2 comentarios moderados
U

Pues yo pensaria: Bien, ahora me entrego, tengo buena conducta y saldré con un piso en la playa y una paga !!!

1 comentario moderado
Billa

aswe, aprende a usar los spoilers. Cuando lo aprendas podrás volver a postear.

_MiNa_

Piénsalo al revés: Qué sentirías tú si algún familiar tuyo matase/violase/loquesea a alguien?

1 comentario moderado