Otro ejemplo de empresario cabron

LiuM

Pues ya sabes, monta una empresa, y paga a cada empleado 2000€.

Los trabajos se rigen por convenios, cuando se firma un convenio se carga con las consecuencias. El convenio es igual para todo el mundo.

El problema es que todo el mundo quiere vivir como marqueses...y ojala fuera posible...pero sentados en una silla quejandose mal asunto.

C

#31 Yo no quiero vivir como un marques , solo quiero tener el dinero suficiente para mantener a mi familia sin estar explotado , seguro que tu papa es un empresario y no tienes problemas de este tipo , por desgracia no puedo montar una empresa.

tieglin

#28 pues buena razon por la k sobran inmigrantes y sus ayudas , pq se conforman con una mierda d sueldo.

LiuM

Vivo solo, estudio por la mañana y trabajo por la noche, no creo que nadie me regale nada, ojalá.

Al igual que tu no puedes montar una empresa, la gente que lo hace, salvo excepciones, no les sobra el dinero y se mete en créditos bajo un riesgo altísimo para abrir la empresa. Nadie va a gastar un duro mas de lo necesario. Teresa de Calcuta murió hace tiempo.

Si tu trabajo no te satisface económicamente, busca otro.

CAPARZO

Yo flipo colega, es que no entiendo ese sentimiento de nacionalismo que tienen algunos.

¿PORQUE TU QUE HAS NACIDO AQUÍ TIENES MAS DERECHO A TRABAJAR EN UN VIPS QUE UN INMIGRANTE?, ¿acaso tu has pagado por nacer en España?, ¿te lo has ganado?: NO.

Te ha tocado por pura casualidad, y el tiene el MISMO derecho que tu a cualquier puesto de trabajo sin importar el donde ha nacido.

C

#34 tu puedes sacarte una carrera pero que hay de la gente como yo? y gente que esta peor que yo , según dicen España es el país con mas fracaso escolar que pasara con todos esos chicos y chicas? yo estoy ahorrando un poco para poder estudiar de nuevo , Que busque otro trabajo? este es el único un poco más decente que e encontrado , es muy fácil para ti decirlo pero no es así amigo , así es la triste realidad

#35 Claro que pagamos ,los impuestos

LiuM

#36 Ese es tu problema, haber estudiado o busca un trabajo mejor. No conozco a nadie que quiera trabajar que no encuentre trabajo. Lo que no pretendas es encontrar un trabajo bien pagado sin formación.

Por cierto los inmigrantes (legales) pagan los mismos impuestos que tu. La diferencia es que mientras ellos trabajan en lo que sea y las horas que sean y cobrando poco para poder sobrevivir, otros simplemente se quejan. No es lo que habíamos soñado, pero es lo que hay.

C

#37 Claro pero un 30 % menos y ellos no tienen tantos gastos muchos de esos gastos se los solventa la asistenta , estoy cansado de repetirte que si me ofreces un trabajo digno yo lo cojo encantado pero acercate un día por curiosidad a el inem coño
me pagas tu los estudios? o le pido vecas a la asistenta para que me mande a tomar por el culo?

M

#35 ¿Entonces de que sirvio que nuestros abuelos luchasen y murieran en una guerra civil? ¿De que sirvio el luchar por unas condiciones laborales? Para que en 5 años con leyes que solo benefician a los empresarios se valla todo a la mierda, para que la juventud española que se manifiesta porque no consiguen piso tengan que emigrar. Porsupuesto que tenemos mas derechos los autoctonos... si es que esos comentarios solo se leen en españa, menos mal que el resto del mundo piensa que solo ZP es el hazme reir de españa.

LiuM

Nadie te va a llamar a casa para ofrecerte un trabajo digno. Muévete, envía curriculums, aunque estén vacíos, pues nadie nació con ellos llenos. Algún día tendrás suerte.

Yo estoy currando por un sueldo bajísimo, mientras intento acabar unos estudios. Me he tenido que patear mi ciudad para conseguir este trabajo...y en el fondo es una mierda, mítico trabajo que seguramente tu no aceptarías. Mi lema es, mas vale esto que nada. Te crees que la gente acepta trabajos de mierda no piensa como tu?


"Porsupuesto que tenemos mas derechos los autoctonos" Dime donde pone eso, aparte de en la mente de los racistas. Me parece que tu aun sigues en la época de la guerra civil.

C

#40 Se que es eso xD se que es no tener medio de locomoción y tener que ir andando a todos los sitios a echar el jodido currículum

EmiLioK

tiene los mismos derechos y deberes que cualquier Español autóctono

Por eso ha de cobrar lo mismo que cualquier español autóctono.

Sí, tienes razón en que si tú fueses el empresario lo harías pq tiene sentido. Pero comprenderás y aceptarás que estás discriminando a los trabajadores españoles porque cobran un sueldo digno y pagas una miseria a los marroquíes. Deben cobrar lo mismo.

PD: Y tener las mismas responsabilidades y derechos que nosotros. Sólo así habrá igualdad.

LiuM

Un español cobraría lo mismo con el mismo convenio. Si un inmigrante acepta ese convenio y un "autoctono" no, el problema ni es de los empresarios ni lo es de los inmigrantes.

El convenio no engaña, esta ahí escrito.

EmiLioK

La realidad es que un inmigrante va a aceptar el sueldo que sea, empezando por ahí. El español en la mayoría de los casos va a buscar un sueldo que se ajuste a los años de reformas laborales, progreso y luchas sindicales que ha luchado. Y no te olvides de que la situación de unos y otros es totalmente distinta.

Sé ante todo realista.

La idea de poner el corte a la baja nunca ha funcionado para nada.

El problema es de los empresarios. Los españoles e inmigrantes no tienen la culpa de reclamar lo que legítimamente les pertenece por su trabajo.

LiuM

"La realidad es que un inmigrante va a aceptar el sueldo que sea, empezando por ahí"

Igual es porque si no lo acepta no tiene para comer. El suelo no lo marca el empresario, sino el convenio. Si a ti ese convenio no te parece bueno, busca otro trabajo.

Pero vamos, pensamos diferente, no vamos a llegar a ningún lado. En lo único que coincidimos es en que queremos cobrar mas, simplemente creemos que los culpables son personas diferentes. Solo se que el victimismo no da dinero.

M

Hace 50 años hubo un pais llamado rusia que sufrio un golpe de estado pepetrado por lenin y que en el primer discurso dijo que el proletariado matase a su jefe, hoy los que se identifican con esa bandera defienden lo que lenin atacaba, como se le ha dado la vuelta a la tortilla.

EmiLioK

Yo no hablo de victimismo, precisamente de lo contrario.

Sé que el inmigrante va a aceptar cualquier sueldo, de eso es de lo que se vale el empresario para explotarle. Y sé también que el inmigrante no se va a meter a hacer piquetes para reclamar derechos.

No sé hasta qué punto sabes lo que dices o dices lo que sabes; ¿tenemos que renunciar a un trabajo porque van a venir 100.000 personas que lo van a hacer por la mitad?

Entonces suicidemonos, los españoles provocamos mucho gasto a la sanidad pública. Quizás si se quedan sólo 40 millones de inmigrantes que cobran la mitad del salario que nosotros cobrábamos y gastan la mitad de lo que nosotros gastábamos, los empresarios puedan vivir en paz y en prosperidad.

Creo que es de locos: el inmigrante ha de tener los mismos derechos; y los empresarios no han de obtener beneficio alguno al sustituir un trabajador por otro.

¿Si el inmigrante no trabaja es malo, pero si el español trabaja no es bueno? ¿Tienen que aceptar los españoles que sus sueldos se vean mermados por unos empresarios sin escrúpulos? No. Se ha de luchar por el bienestar del trabajador y la igualdad entre ellos. Que si alguien cobre poco sea porque su trabajo está poco remunerado para todos; no por su procedencia.

PD: #46 revisa un poco esos años xD.

R

hehehehe que suerte de ser español y andaluz :D

LiuM

"Que si alguien cobre poco sea porque su trabajo está poco remunerado para todos; no por su procedencia."

Repito, todo trabajo esta sujeto a un convenio, y este es igual para todos los trabajadores en el mismo puesto de trabajo, sea cual sea su condición.

Que digáis que el convenio es una mierda y que debemos luchar por mejorarlo, por supuesto.

Que os vayáis por las ramas, achacando parte del problema a la inmigración, me parece ridículo. Sobre todo cuando la mayoría de los inmigrantes trabajan en los sitios donde los españoles no quieren trabajar.

Ni el empresario va a pagar mas que lo que dicta el convenio, ni un inmigrante va a dejar de aceptar un trabajo, que aun dentro de los limites legales, al resto de población le parece insuficiente; el primero porque perdería dinero, y el segundo porque no tiene el privilegio de elegir.

Trabajos bien pagados existen, pero para acceder a ellos primero hay que dar el callo estudiando.

Esto es como una caravana en la autopista, todo el mundo quiere llegar a casa, unos esperan y hacen lo que tienen que hacer, y otros listos van por el arcen y luego pretenden que les dejen volver a incorporarse por delante de todos.

M

Sobre la mitica frase "los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren" ¿no te has parado a pensar que no lo quieren por culpa del sueldo que no les da para pagar la hipoteca? Si tengo que recojer mierda por 1500 euros me lanzo de cabeza joder.

LiuM

Acaso es mas fácil pagarla negando ese trabajo y quejándose? Partimos de la base de que esos trabajos son los peores. Quien quiera un trabajo en condiciones que estudie y se lo curre, porque haberlos haylos.

Ahora voy a sobar, tamañana.

D

Si, son unos hijos de puta, y tranquilo, que algun dia los degollaremos. (Nosotros, no vosotros).

xaweN-

#1 Eres menudo ignorante de la vida, seguro que si tu pudieras llenarte los bolsillos no criticabas a los empresarios. El empresario, si quiere contratar a inmigrantes que tienen menor salario para obtener mas beneficio, esta en su derecho, ya que... hay casos y no precisamente pocos en el que el servicio de un inmigrante te puede dar mas rendimiento que el de un español vease "la obra". Porque ahora mismo la sociedad obrera española rechaza trabajos por desgaste o porque como vulgarmente se dice " CANSA " entonces si tu estas reprimido porque no encuentras trabajo, alomejor si te pasas por alguna constructora para ser Peon de obra seguramente te den trabajo ese mismo dia. Esta es mi opinion

Saludos

N_Alcacer

Papeles para todos; dandole todos los derechos a los inmigrantes es la unica forma de que lo empresarios no se aprovechen y exploten miserablemente a los inmigrantes, mientras los trabajadores del estado español se ven cada dia mas ahogados.
De todos modos, la consigna final seria expropiacion y administracion bajo control obrero.

F

Si se van a traer 2000 marroquíes para acá, que se tengan que llevar 2000 españoles para allá en las mismas condiciones. Eso es igualdad, y lo demás son tonterías.

sanroma

vaya tonteria, los marroquies tienen el deber de vivir en su desierto y morirse de hambre. Que es eso de darles trabajo.

evening0

Parece que algunos no se han enterado que las empresas no son hermanitas de la caridad.

El principal fin de una empresa es ganar dinero y contra mas mejor.... vamos igual que cualquier trabajador busca trabajar poco y ganar mucho.

Eso si si un empresario busca trabajadores para pagarles menos uhhh que cabron pero si tu encuentras un puesto de trabajo en el cual no haces apenas nada y cobras una millonada uhhh que tio mas espabilado....

Lo curioso es que yo sin empleados tengo empresa y los empleados sin empresa no tienen curro o obviamente se convierten ellos mismos en empresa.

El pilar basico de una economia son las empresas ( que son la que arriesgan el dinero ) y hay que mimarlas para que puedan crear puestos mas estables y dar unos mejores sueldos.

#52 ¿ y este de que cueva ha salido ? o.0

Soldier

#17 a ver estudiado bonehead

F

#59 #17 a ver estudiado bonehead

Soberbio.