Otro emocionado de la vida Antony Sutton

E

Bueno otro de los post chorra de Emotional, veamos que hay. Direis muchos.

Siempre he dicho, que todas las ideologias han sido creadas por un grupo de filosofos. La conspiracion de los filosofos los illuminatis de Adam Weishaupt.

Bien os presento un nombre. Antony Sutton.

El Dr. Antony C. Sutton fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.

A comienzos de los años 80, Sutton emprendió la investigación de la Orden de los Skulls & Bones, valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros inéditos que le fueron enviados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden. El resultado fue America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (Los secretos del Establishment Americano: una Introducción a la Orden de los[Skull & Bones]), que consideró su obra más importante.

Homer simpson: Todos locos.

Antony Sutton - La Orden de Skull & Bones [Subtitulos en Español] En la television, se notaba que en esos tiempos habia algo de libertad en los medios


Ahora deberias leeros esto. Mis condolencias al magufo caido. Descanse en paz.

http://www.mediavida.com/foro/6/prescott-bush-financio-adolfo-hitler-409958

Entre capitalistas, comunistas y marxistas entre otros. Estoy seguro que ni se leeran esto y se me tiraran encima. Pero la verdad es la verdad y todo ha estado controlado siempre.

Podeis seguir echaros mierdas entre vosotros de mientras tenemos este mundo que nos merecemos. Espero que haya conseguido cambiar las ideas de algunos y puedan ser libres de este tipo ideologias sectarias. Ideologias que ayudan a que se finalize el esperado nuevo orden mundial sionista.

1
B

Estoy currando Emotional. Lo guardo a favoritos, y por la tarde antes de ir a ver Brave le echo un vistazo :).

LzO

un grande el sutton

kraqen

Pinta interesante... Ya me veré el vídeo entero cuando tenga más tiempo...

anksk8

#1 La verdad es la verdad y ni tú ni yo la sabemos, así que no te creas que sabes más que nosotros.

1 respuesta
E

#5 Juzga mi verdad sobre la tuya. Que me dice tu verdad para estar por encima de la mia?

5 1 respuesta
Eriol

Gran post, aver si alguien puede poner el nombre y apellidos de todos los miembros de skull & bones que aparecen en la foto en blanco y negro donde aparece el abuelo bush, estuve buscando hace tiempo y solo encontre 3 o 4 nombres

anksk8

#6 Yo no me dedico a adoctrinar sobre lo que es verdad cuando no sé lo que es la verdad y creo que tú deberías hacer lo mismo.

1 1 respuesta
E

#8 adoctrinar la verdad no es ningun mal. Yo te muestro la verdad, y tu haces con esa verdad lo que te parezca bien.

Ahora si tu dilema en este post es la verdad. Tienes un problema.

Preferiria que me cuestionases la informacion que he detallado. Y asi ya de paso miramos la verdad.

#10 se te ve a leguas, lo envidioso que estas de mi. Deja de darme la chapa.

2 respuestas
PrinceValium

#9 ¿tú te lees?

deja de desinformar y confundir a la gente, que a mí no me la cuelas.

#9 No desvíes mis acusaciones a temas de envidia. Eres un peligroso desinformador, te dedicas a crear ridículas teorías para así confundir a la gente y terminen rechazando cualquier información que esté en contra de lo establecido.

No hay mejor herramienta que crear ridículas teorías para así desprestigiar las que pudiesen ser reales y así seguir con el sistema establecido.

2 respuestas
E

#10 Dame datos para corroborar mi desinformacion. Enseña a la gente lo que soy vamos.

Solo veo en ti ENVIDIA

No hay mas que ver en mis posts aparecer tu. Diciendo lo mismo en similitud.

#12 tu eres panchito xd

Lo bueno es que ni sabes quien es este hombre y dices pruebas? Ese te da pruebas amigo panchito

1 respuesta
S

#9

Tú no muestras verdad alguna. Tú pones vídeos panchitos bochornosos de Youtube y ni una prueba de las absurdas afirmaciones que haces.

1 respuesta
PrinceValium

#11 No, lo suyo sería que tú aportases datos alguna vez y no falsas teorías para engañar a la gente.

Está claro tu objetivo, confundir a la gente a sabiendo que ellos saben que mientes creando así un rechazo a todo lo que esté fuera de la norma.

Es un plan magnífico, pero no amigo, no conseguirás tu propósito.

1 respuesta
E

#13 Otra vez te repites. Veo que mi cuenta te golpea continuamente el cerebro.

Si estoy aqui para dar falsas teorias. Rebatamelo.

Solo veo envidia y ataque hacia a mi. No al contenido veridico puesto en mi post.

2 respuestas
MORUSATO

#14 ¿Por que le sigues el rollo si sabes de sobras lo que es?

1 respuesta
PrinceValium

#14 ¿Y por qué tendría que tenerte envidia? Me ha resultado gracioso que lo hayas puesto 4 posts seguidos xDDDD

1 respuesta
E

#15 Porque no voy a permitir que me calumnie de esa manera. De aguantar insultos desde hace años. Para ahora la gente creerse este tipo de cosas. Y creerse lo que digo, para que ahora el otro venga a darme la brasa sin mirar la informacion.

No se lo voy a permitir.

#16 solo tienes que verte xdd

2 respuestas
MORUSATO

#17 El mejor desprecio es no hacer aprecio, y mas en este caso cuando se ve a la legua que el user en cuestion esta en una de esas aburridas tardes de verano.

1 respuesta
PrinceValium

#17 ¿Vas a prohibir que exprese mi opinión? ¿Va a salir el verdadero emotional ahora? Creo que es totalmente lícito que piense que eres un desinformador enviado por a saber quien.

1 respuesta
E

#19 Usted tiene la comprension lectora y el razonamiento nulo no?

Estoy prohibiendo que te expreses?¿ O me estas prohibiendo tu que no te rebata eh? xdd

#18 yo tambien me aburro, y mira esto es bueno para el post. Asi la gente lee la informacion.

1 respuesta
MORUSATO

Jodidos trolls de palo xDD

#22 Joder macho, espero que la edad de tu perfil sea fake, por que como estes con 26 tacazos dedicandote a decir chorradas en un foro para trollear a Emotional aguita xDDD

PrinceValium

#20 No lo sé, pensé que quizá tuvieses un casco de aluminio que controlaría mis acciones.

2 respuestas
E

#22 ya esta? Solo me duras eso? ok xd

#24 si tus argumentaciones son las de atacarme y ahora dices eso aix xd

PrinceValium

Oh, por lo que veo utilizáis la táctica del ataque personal. Está visto que ante mis argumentaciones sólo os queda esa salida.

1 1 respuesta
B

No sé de qué año es, pero pone a China como desarollándose, tachán. No entiende el conflicto creándose con el mundo árabe y que quizás se entenderá dentro de 10-20 años mirando en retrospectiva, zas. Etc etc...

Muy interesante, lo que siempre falla en la base para acabar de creértelo xd. ¿Fue el único que vio los nombres de "La Orden"? ¿Quién se los pasó si "La Orden" es secreta y no se permite a sus integrantes hablar de ella? Por lo que yo, siempre, en éstos temas, ni trato de convencer a nadie ni nada. Cosas así de conspiranoicas se lo he comentado a mi madre (que sabe que estoy girado) y a 2-3 colegas, y sólo uno se sorprendió (y mientras voy encontrando conexiones se lo voy contando a modo de "juego mundial" xD), y los otros no lo sabían pero supongo que están vacunados con el típico "el dinero busca dinero". Vamos, intereses detrás, falsa democracia y elección artificial, PPSOE lo mismo a gran escala, etc...

La verdad, siempre estaré dispuesto a escuchar gente así.

Lo de los documentos me refiero a ésto:
"[...]valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros inéditos que le fueron enviados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden"

Si son de dominio público no son secretos. El material inédito que le manda un tío que su padre estuvo en "La Orden"... ... ... no da que sospechar? ¿Por qué tienen que ser auténticos? ¿Si un miembro de "La Orden" tiene como principal objetivo no revelar su posición, no puede ser que dejara documentos falsos para confundir a la gente? Vamos, no por ser tu hijo le das todo verificado y super real. ¿Confiarías en planos secretos que te diera un dirigente masónico sobre lo que pasó del 1900 al 2000? Lo siento por no ser confiado, pero yo dudaría de TODO.

1 respuesta
W

Se agradece que nos ilumines y arriesgues tu vida al informarnos de lo manipulados que podemos estar. Héroe y mártir, gracias

E

#25 Sutton estudió en las universidades de Londres, Gotinga y California, doctorándose en ciencias en la Universidad de Southampton. Enseñó Economía en la UCLA y fue investigador en la Hoover Institution de la Universidad de Stanford de 1968 a 1973. En este período publicó su estudio Western Technology and Soviet Economic Development ("Tecnología occidental y desarrollo económico soviético"), en tres volúmenes, defendiendo y documentando que, desde los años 20 y hasta la actualidad, el 95% de la infrastructura industrial soviética fue construida con asistencia técnica occidental, o directamente por empresas occidentales, y financiada con préstamos concedidos por los gobiernos de Europa y los Estados Unidos.

Su investigación recibió los elogios de Zbigniew Brzezinski, consejero de Jimmy Carter, en su libro Between Two Ages: America's Role in the Technetronic Era (1970). Por su parte, Richard Pipes, profesor de Harvard y analista de la CIA, destacaba en Survival Is Not Enough: Soviet Realities and America's Future (1984) que "Sutton llega a conclusiones incómodas para muchos empresarios y economistas. Por esta razón su obra tiende a ser desestimada como extremista o, más a menudo, simplemente ignorada." Para el periodista francés Pierre de Villemarest, "Sutton fue el único autor que escudriñó en los contratos gracias a los cuales los totalitarismos nazi y soviéticos han podido vivir y sobrevivir económicamente".

En 1973 publicó una versión condensada de su estudio con fines divulgativos, titulada National Suicide: Military Aid to the Soviet Union ("Suicidio Nacional: la ayuda militar a la Unión Soviética"), en la cual atacaba el programa Nixon-Kissinger de ayuda a los soviéticos, mientras que éstos ayudaban a los nord-vietnamitas en sus esfuerzos de guerra. En su libro Sutton llegaba a la conclusión de que los soldados americanos morían gracias a su propia tecnología, y que la guerra no tenía tanto interés en detener el avance del comunismo como en generar ventas multimillonarias de armamento.1 Su director de investigación trató de impedir su publicación, que fue un best-seller, y Sutton fue finalmente expulsado de la Hoover Insitution, cuyo director, Glenn Campbell (1960-1989), le consideraba "un problema".

Sus siguientes tres obras, Wall Street and the Bolshevik Revolution, Wall Street and the Rise of Hitler y Wall Street and FDR detallaban la ayuda financiera que algunos grupos de la gran banca de Wall Street, y muy especialmente la Guaranty Trust Company, prestaron tanto a los bolcheviques como a Hitler y a Franklin Delano Roosevelt, buscando obtener ventajas económicas.

Sutton señalo que la capacidad de producción de las empresas IG Farben y Vereinigte Stahlwerke, que producían el 95% de los explosivos de Alemania en 1937-38 -así como el gas Zyklon B-, fue solamente posible con créditos (concedidos por el Plan Dawes) y tecnología estadounidense. Una cooperación entre IG Farben y la Standard Oil of New Jersey para producir gasolina sintética a base de carbón ha dado a la IG Farben el monopolio de esa producción durante la Segunda Guerra Mundial. La mitad de la producción alemana de gasolina estaba en sus manos y el resto en la de sus filiales.2 Según Sutton, sin el capital estadounidense de Wall Street no hubieran existido ni IG Farben, ni Adolf Hitler, ni segunda guerra mundial.3

Esto de la wikipedia.

Es que encima recibe elogios de la elite jajajajaa. Es que el tiene datos, se habra paseado y viajado por todo el mundo como si de un personaje de serie.

Shikoku

Esta Panchitens

anksk8

Yo quiero saber qué le hace pensar a #1 que él es conocedor de la verdad y yo, con un pensamiento contrario al suyo, no lo soy. Espero ansioso su respuesta.

2 respuestas
Zerokkk

#29 Hay una diferencia entre las dos "verdades", y es que una es verdad y la otra no. Es así de simple, una verdad es algo que es así y punto; verdad solo hay una, aunque a veces llegar a ella sea jodido.

¿Cual es la verdad? Pues hombre, yo entre lo que me cuentan unos medios manipulados, y lo que me dicen conclusiones sacadas tras años de estudio sobre dicho tema, pues me creo lo segundo, mira tú.

Lo principal debe ser que conozcas todas las verdades por tu cuenta y luego busques información para encontrar aquella que, según tu criterio (y solo el tuyo, no el de la cúpula que te controla como un títere), es la verdad verdadera.

#1 Buen post Emotional, últimamente me están gustando bastante los threads, aunque siga sin estar de acuerdo con las partes más ultramagufas, la mayoría está muy bien :).

1 respuesta