Otro estupido post amoroso

ISAILOVIC

Contare la situacion previa aunque anda por ahi el post que escribi:

Yo estaba detras de una chica (llamemosla Chica A)durante mucho tiempo. Nos habiamos liado etc etc y ella dudaba si queria algo mas. Parece que su ultima opinion (hace un mes) fue que no. Yo ya pasaba en esta epoca de ella aunque segun mi opinion andaba bastante cariñosa conmigo.

Total, que ayer coincidimos en un bar. Nos estuvimos tomando algo etc etc y ya llego la hora de salir del bar. A la salida del bar me encontre con 5 degenerados (entre ellos Red-Skl ;)) y estuve haciendo el tonto con ellos.

De esto que se me acerco una chica (llamemosla Chica B) que habia notado que no paraba de mirarme en un bar. Se me presento y tal y nos acabamos liando.

El lio viene en que en el camino a casa iba yo con la Chica B esta y debi cruzarme con la Chica A pero yo no me di cuenta. Se dio cuenta una amiga de la Chica A pero no se acerco a decirme nada. Cuando iba a medio camino a casa me mando un sms diciendome que no se esperaba esto de mi. Claro, la situacion era chocante, yo con una chica del brazo, un sms de este tipo y que no tenia ni idea de que iba el tema. De mala manera la mande un sms diciendo ¿?¿?. Cuando ya deje a la Chica B en casa me llego un sms del tipo "Pasarloslo bien etc etc pero no me esperaba esto de ti" y ahi la llame. Me dijo lo que habia pasado etc etc y explique lo que paso.

Pero claro, yo me quede pillado con el ultimo sms, ese "pasaroslo bien" me sono a celos, hoy en su log tiene "un millon de sueños rotos". Yo lo estoy flipando, me ha dado largas durante 5 meses y ahora que conozco a una chica que esta bien, que segun ella ya me tenia fichado desde hace tiempo, que quiere seguir quedando conmigo, con la que ayer me lo pase muy bien me planta estas cosas.

¿Estan locas las mujeres?

I

Si

Gantz

si

ZaOSoMo

Si

Kaxsp

son así.

Vangelis

sin agonia de tia, en fin

ISAILOVIC

Esto parece al capitulo de los Simpsons en el que Maggie tiene una pelota al lado con la que no juega y se la quita Lisa...y Maggie se pone a pedirla desesperadamente xDD

BossmAN

Y lo dudabas?

S

#1 red-skl = loko. xD

Las tias estan lokas? .....SI

Paranoicas? ...... SI

Envidiosas y celosas? .......sin comentarios. xD

TR3H0T3

el perro del hortelano...

PruDeN

ey, sinceramente, que la jodan

Colacado

si

y eso que te ha pasado pasa 2356235 de veces al día, son así xD

zdinch

Si, son todas iguales.

B

No

Hardy

Pasa de la chica A radicalmente.

HIMOTEN

por algo se dice lo del perro del hortelano

ISAILOVIC

#9 Les tenias que haber visto ayer montando el espectaculo a la salida del Desvan xDD

#15 Eso es lo que voy a hacer...ya he hecho demasiado el tonto con ella. Esta tarde he quedado con la Chica B a ver que ocurre

Coño...5 meses dando las largas, ahora que yo ya me habia olvidado de ella en el sentido amoroso me viene con estas

¡Estan locos estos romanos!

PLeaSuReMaN

#10

sí, la mayoría son todas unas desgraciadas

Er_nan0

La Chica A no quería más contigo, pero le gustaba tenerte detrás de ella.

Como te vio con otra, vio que eso no era cierto y le jodió.

Que se joda. Tú sigue con la Chica B si te lo pasas guay con ella y tal que la otra fijo que es la mítica tocapelotas.

Kartalon

Pasa de la chica A. Si no ha sabido apreciarte en su momento ahora tendrá que currárselo mucho. Pasa de ella, no deberías ni haberla llamado cuando su amiga te mandó el SMS.

Haz como si para ti ella no tuviera la más mínima importancia.

Dod-Evers

Pregunta retórica?

Si hacen siempre lo mismo, prefieren que estemos a sus pies y cuando nos cansamos nos lo echan en cara... pa qué. Al menos has aprendido y has conocido a otra, algo te llevas.

SvanZ

#14 tu seras la excepcion

PruDeN

o tb puedes proponer un triejo y hacer un A-B-B-A muy rico

ISAILOVIC

#20 Claro...pero me quede pilladisimo. Yo que bajaba todo feliz con la otra chica y me llega un sms en plan "no me esperaba esto de ti...me has decepcionado" etc etc y yo o_O ¿que coño me esta contando?. Por lo menos queria saber que coño habia pasado

#23 No es mala idea :P

mDity

la chica A claramente es esgracida y, si sta loca, al ver que ya no ibas detras de ella pues go celos... son asi de inutiles.

#14 yo te creo.

pD: no.

It3m

aver lo que queria era estar segura de que te tenia y eso que le has hecho tu les jode mucho, que se joda!!

Mago_04

Kartalon tiene razon... solo le ha faltado decir el follatelah!!! ala chica b claro jajajajaja

_

Si

www.follatelah.com

SiDc3r0

#7 es que es exactamente eso

George-Bush

http://www.20minutos.es/data/img/2007/10/08/688610.jpg

es lo unico q opino