Contare la situacion previa aunque anda por ahi el post que escribi:
Yo estaba detras de una chica (llamemosla Chica A)durante mucho tiempo. Nos habiamos liado etc etc y ella dudaba si queria algo mas. Parece que su ultima opinion (hace un mes) fue que no. Yo ya pasaba en esta epoca de ella aunque segun mi opinion andaba bastante cariñosa conmigo.
Total, que ayer coincidimos en un bar. Nos estuvimos tomando algo etc etc y ya llego la hora de salir del bar. A la salida del bar me encontre con 5 degenerados (entre ellos Red-Skl ) y estuve haciendo el tonto con ellos.
De esto que se me acerco una chica (llamemosla Chica que habia notado que no paraba de mirarme en un bar. Se me presento y tal y nos acabamos liando.
El lio viene en que en el camino a casa iba yo con la Chica B esta y debi cruzarme con la Chica A pero yo no me di cuenta. Se dio cuenta una amiga de la Chica A pero no se acerco a decirme nada. Cuando iba a medio camino a casa me mando un sms diciendome que no se esperaba esto de mi. Claro, la situacion era chocante, yo con una chica del brazo, un sms de este tipo y que no tenia ni idea de que iba el tema. De mala manera la mande un sms diciendo ¿?¿?. Cuando ya deje a la Chica B en casa me llego un sms del tipo "Pasarloslo bien etc etc pero no me esperaba esto de ti" y ahi la llame. Me dijo lo que habia pasado etc etc y explique lo que paso.
Pero claro, yo me quede pillado con el ultimo sms, ese "pasaroslo bien" me sono a celos, hoy en su log tiene "un millon de sueños rotos". Yo lo estoy flipando, me ha dado largas durante 5 meses y ahora que conozco a una chica que esta bien, que segun ella ya me tenia fichado desde hace tiempo, que quiere seguir quedando conmigo, con la que ayer me lo pase muy bien me planta estas cosas.
¿Estan locas las mujeres?