No se para que abro esto sinceramente, supongo que para algo servira, aunque solo sea para desahogarme.
Antes que nada pedir perdon por que no tengo tildes, y en segundo luga decir que no, no me voy a apuntar al gym y el contacto 0 si no lo tengo hoy, en un par de semanas estara servido.
Pues si, quizas esto no le importe a nadie pero vengo a desahogarme.
Todo empezo muy bien el primer dia de clase en el Grado Superior, conoci a un par e incluso formamos el primer grupillo, aunque no lo creais, cuando llegue a mi casa me puse a pensar sobre esto y joder, me dio alegria por que hacia mucho tiempo que me sentia integrado en algo. Pero bah, que equivocado estaba, a los dos dias vi que era la misma mierda, que estos personajillos pertenecian a la generacion BoPo y obviamente, una semana mas tarde despues de rechazar la invitacion de irme de fiesta con ellos ya empezaban a mirarme mal y tratarme como un rarito.
Aun asi he intentado tirar para delante, nunca he intentado cambiar mi personalidad, quizas hacer alguna que otra broma (las cuales han salido de pena por que yo tengo otro tipo de humor y no me sale lo tipico de JAJAJA que grasioso eres tienes una camiseta roja que pone piolin, yo que se hostias se, vete a tomar por culo que no tienes 10 años precisamente) pero bueno, el caso es que soy una persona que con el tiempo me he vuelto muy clara, y rara vez me dejo algo para dentro, lo suelto todo y si tengo que decirle a alguien que me parece un jodido gilipollas o que si me vuelve a hacer la gracieta de nuevo le meto un caranchoazo se lo digo. Esto no se si es bueno o malo pero bah, supongo que los que tiran al victimismo cuando les sueltas algo de eso no merece la pena conocerlos.
Ademas soy una persona que tiene bastante poco tema de conversacion. Y si, obviamente tengo gustos y temas de conversacion para lo que A MI me gusta, y quizas peco mucho de esperar a que se me aparezca la virgen y que la otra persona me saque conversacion, puede ser. Y de hecho pasa por que he llegado a estar sentado con uno una hora en la mesa y ni hablarle una puta palabra y obviamente con el paso de los dias ves como te trata diferente, como un rarito y como un jodido deficiente y esto no es asi. Pero que puedes hacer? Macho, de que quieres que te hable? que si es mejor el JB que el whitelabel? si no tengo ni puta idea, no me gusta ir a antros y que me peten los putos oidos con el daddy omar de los cojones... que cojones quieres que te cuente?
Pues eso, basicamente eso es un poco el resumen de mi vida ahora mismo. Ya me tratan como un rarito, pasan de mi, noto como se rien juejuejnuejeueje a mis espaldas y dentro de unos cuantos meses ni se acordaran de mi cara, tampoco se si quiero hacer algo para remediarlo pero tampoco se si quiero seguir autoengañandome de que no necesito amigos o relacionarme, por que por si no lo he dicho ya, ahora mismo tengo 0 amigos, y bajando.