Otro juego tipo "sal de la habitacion"

E

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3259

en este stas fuera de 1 casa y tienes q entrar, vamos a pasarnolo entre todos

Ux1o

Yo me he quedado con la llave gris y con el friki ese de las cortinas, lo dejo por sueño y aburrimiento.

PeLoTaSo

Pues yo estoy con el perro, le he dado el trozo de carne pero no me deja irme, a ver si consigo averiguar como.

Editado: jajaj me faltaba un pequeño detalle, sigo con mi trabajo.

B

joder este es jodido pero me molaba mas el el chino y la habitacion solo con su sacertijos y tal

k hago cuando tnego el mechero? :@

D

ahhhGG! perro hay rebientes!! jajaja le estoy hartando de comer pero el can este come mas k sataniK en el burger king, que tengo k acer?
P.D el merchero es para encender una vela k hay alado de la cocina

B

vale pero k hago tras cojer el mechoero k sale la animacion esa del ojo tras las cortinas? tengo 2 llaves y hay 1 tras 1 ventana pero no puedo cojerla k hago?

a ver tengo la palanca el avioncito 2 llaves mechero y llave larga

k hago?

PeLoTaSo

A ver las llaves abren las puertas de su color menos la llave esa rara que abre una puerta que hay en la habitación donde la encuentras. Para que el perro se quede sobao hay que mezclar la carne con un liquido de un frasco que hay en la cocina y todo en el plato y ya se duerme.

CHiNaKoH

Son los sonidos del Dino Crisis??? :O

DarKNiGhT

tengo ya el frasco la carne y el plato, ahora ocmo coño lo mezclo :S?

B

o sea la llave larga en la habitacion de la llave gris k tiene la cama no abre la puerta de la izk :(

p.d. ahora si :/... staba con el zoom y se abrio :S

xDDD el perro anda suelto cuidado con el eprro

D

nenG k esto no es resident evil y solo se puede usar el click izquierdo, como ago la mezcla?

B

yo flipo stoy encerrao con la llave kaki y no valgo salir HELP! o rompo el cristal y kemo la casa

B

LOL , NO ME ENTERO XDDDD , si estubiera en ingles pues vale .. xD

PeLoTaSo

A ver le pones el zoom al plato, luego pinchas en la carne y luego pinchas en el plato, y por último pinchas en el frasco y en el plato y ya tienes la mezcla.

D

JAJAJA k vicio os ago una guia o k? hey K NO SE ACER LA MEZCLA!!! MatraX tu eres el antiguo kara[q]lo de Vistas de Hierro?

DarKNiGhT

ke miedo :S, jaja mirad el tio en el suelo, jaja

B

caguen la puta pelos me han cerrao en la cocina tengo 1 botella y 1 plato k hago?

B

caguen mi puta vida y la puta nacion si esk hay k tener selecionado el item para cada cosa asi k me voliva loco y cada vez k daba 1 pasada hacia cosas k no podia la vez anterior

AnTiChRiSt

valla rayada xD

DarKNiGhT

ke coño hace ese viejo durmiendo en el valcon?

B

caguen la puta tacones le di al boton de actualizar a cascarla k nos jodan a to2 malas noches

DarKNiGhT

para ke es el vaso de leche? :S

CHiNaKoH

yo aun estoy en el comedor ese xdd

D

j3j3j3 el perro la a palmao sto esta de lujo k e conectado el cable del telefono y tengo el libro en mi poder con un numero pero tp se marcar xD soy el puto amo ^^

Mega_Escroto

k paridon, ya me lo he pasao...

DarKNiGhT

dime donde esta el libro ese con el numero y te digo yo donde esta la caja fuerte ;)

D

lol caja fuerte? el libro esta en el segundo piso en la misma sala del ordenador en el estante de la izquierda, amigo canta! con lo facil k es acerle un puente al coche y salir escapao xD

DarKNiGhT

ya tengo el numero :D

D

Sin trama :S