Otro juicio

ElPorrero

Por más pintadas. El caso es que, he leído que los delitos leves prescriben al año, si me multan y estoy un año sin pagar, eso significa que me chupan el culo? O q? Ya debo 600 lauros x pintar una casa y ahora me ha denunciado un subnormal por hacer arte en la puerta de su negocio. Si no pago nada no pasa nada?

HeXaN

Que se mejore.

40
Zakram

Seguro que los hijos de puta te lo cobran el día de antes del año, para reírse de ti. Panda de malnacidos

1
jesusml

te van a crujir como no pagues, pero si me envias el dinero a mi puedo hablar con alguien y te lo dejan a la mitad, mándame 300 euros y esta noche te lo solucionan.

fuNN

Ostia pues píntame la casa

TeKMoN1

Foto o fake

Slade_Wilson

Una cosa es la prescripción del delito y otra la prescripción de la pena.
No te explico más, si tienes dinero para drogarte también lo tienes para pagar un abogado

4
Lenix

Anoche pillé un perico bueno bueno, puro keroseno

Valdi23

Grande porrero

anythere

Si no quieres que te denuncien por pintadas, no pintes zonas ajenas. Puedes pintar tu puta casa y así no molestas a nadie. Payaso.

44
acerty

Te van a pintar la cuenta bancaria.

8
Sentry

Lo tienes ganado crack, ni se te ocurra pagar jeje ánimo

eseoemeika

Te pintaron pajaritos en el aire...

Ya enserio, ¿Aún se siguen haciendo esas mierdas? 😅

Pintame la terraza que así no me toca a mí cuando pille vacaciones en el curro. 😆

pardier

reincidencia, a la tercera te dan un aviso

Shaka

Si fuera mi negocio y lo hiciste por tocar las pelotas, yo me cagaría en tu pm así de claro.

NeV3rKilL

Sí. El estado es el mejor deudor que puedes tener. Seguro que en 4 días se les pasa.

1 respuesta
Ifz44

Solo por dejartelo claro, porque está claro que eres bastante subnormal y necesitas asesoramiento. El no pagar una multa tiene pena de carcel a 2 cuotas de impago por 1 día de cárcel.

Madura.

2
leonsegui

#16 acreedor

1
manurivas
Fxcking

Con drogarse no veo ningún problema, pero hermano, meteros el spray de los putos cojones por el culo y apretad hasta rematar toda la fachada de los intestinos. Es tocar los cojones por tocarlos.
Es que me monto mi negocio, lo tengo bien limpio y bien aseado como Dios manda y te pillo con el spray raca raca y te falta tierra, cielo y mar para salir escopeteado.

SikorZ

#1 Nadie escapa del Estado, si el Estado no quiere dejarlo ir, en resumen: vas a pagar si o si

Y te lo mereces, si quieres pintar hazlo en tu propiedad o solcitia sitios para ello al ayuntamiento

contris

si dejarás de pintarla no te pasaría eso.

W4R__

A lo mejor no le gusta lo que le has pintado

Yo probaba a pintarla otra vez a ver si el nuevo diseño le gusta más

YokeseS

#1 Trabajas de pintor? Me alegro de que hayas sentado la cabeza. A trabajar duro y pagar las multas con tus ahorros crack

Daviid_5

Si prescribe, pero antes tienes otro delito, el de no pagar a tiempo, y así sucesivamente vas acumulando delitos por impago, hasta que la cantidad es suficientemente grande como para meterte en chiron a unos años.

A

,

evening0

Tu pintas una pared , el juez te pinta la cara.

Todo correcto.

nO-m0re

la palabra que buscas es pintamonas

Overwatch

Grande porrero graaande

Sigue dándole a las pintadas y los porros !

BliNk_PoWa

Esa gente no entiende el arte tío

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • sagha
  • NeV3rKilL
  • pardier
  • acerty
  • Valdi23
  • fuNN