#98 Repito, no comparto las ideas económicas de Podemos a nivel estatal son un atraso, bueno si las termian por definir alguna vez. Si sientes que eso es un ataque lo siento, es lo que hay. Y te reitero que voté a Ahora Madrid.
No te he acusado de racista, en todo caso he dicho que usas un argumento racista; y aún así te he dado la oportunidad de explicarte mejor cosa que has hecho a medias en el mejor de los casos y que encima no es cierta, si te oyeran en Suecia se descojonarían. España tiene un 10% de población inmigrante y bajando. En Suecia están en el 15%. Puedes buscar los datos, son ciertos.
Lo de la deuda del ayuntamiento. Eso supongo que sabrás que es una verdad a medias, ¿no? Sí, están bajando la deuda pero es que el equipo de gobierno previo también estaba bajando la deuda en la misma o similar proporción. Osea que eso no está ni bien ni mal. Bueno quizá si que es algo bueno porque demuestra que Ahora Madrid no van a destruir la ciudad como aseguraba la derecha rancia del PP madrileño.
"Ahora me acusas de totalitario por algo que no he dicho. YO he dicho que la regeneración no puede venir de la mano de Ciudadanos y tu allí ya te metes en la trinchera contra los de PODEMOS."
Ya pero es que también dices que la regeneración no pude venir de manos de PP y de PSOE. Bueno estos meses supongo que dirás que el PSOE sí porque ahora la única opción que tenéis es esa. Cuando en regeneración democrática tienen menos puntos en común con Podemos que C's y Podemos.
Otro insulto gratuito y ya van...
Hombre, yo creo que te la estás agarrando con papel de fumar un poco, eh. Son más bien definiciones de tus actitudes en la conversación. Firmo que eso fuese lo peor que me llamaran para ofenderme. Tampoco es que fuera mi intención directa faltarte.
Llevo todo el día leyendo comentarios de gente de Podemos en youtube, meneame, etc y estoy un poco indignado por que solo veo las mismas 4 ideas repetidas por diferentes usuarios. Y el tema es que esto lleva siendo así ya por meses. Sinceramente, me preocupa la carencia de ideas de la gente joven y que se dediquen a repetir lugares comunes en plan "Cuatro patas sí, dos pies no".
Respecto a lo último. Mira la definición de la palabra regeneración en el diccionario no implica romper con todo como suele sugerir y aveces afirmar Podemos. De todas formas si te miras las propuestas de C's muchas son radicales para como funciona el país ahora. La reforma de la educación y las universidades por ejemplo sería figuradamente sangrienta si se lleva a cabo.
Sobre lo último que dices de comunistas en ayuntamientos; hombre digo yo que comprenderás que no es lo mismo una ciudad que la organización de un estado con sus políticas exteriores, legislaciónes, industria, etc, etc. Esos problemas en una ciudad difícilmente los vas a tratar o vas a ser crítico que la cagues en ello.