Otro post mítico de panchitos...

E

#28 Ah, bueno, que eres retrasado por defecto.

Nada, sigue presumiendo de ser racista. ;)

hamai

Yo a todos no, pero a aquellos que cometan crimenes, si que los mandaba a su pais.

Dralions

#29 Yo propongo que a ti y a otros cuantos os baneen por racistas, y no dudaré en tirar de mensajes privados.

#34 Te regalaría un diccionario, una lástima.

A

#33 pues nada, denuncianos en la comisaria de policia mas cercana, y si por el camino un grupo de panchitos te dan una ostia, pon la otra mejilla

Por cierto que estas amenazando? XDDD

NosFeR_

#32 +1. Delito = exportación. Que sí, que sale caro, pero mejor eso a que se dediquen a dar por culo.

Ah sí, y detrás metería a los idiotas xenófobos y racistas.

samper

#35 sale más caro mantenerlos en las prisiones aquí.
Manuntención, mantenimiento de las prisiones, sueldos de los funcionarios de prisiones etc...
Delito y para su país: El dinero que se gasta, es el del juicio y el billete de avión y poco más xd es mas económico, y si le pedimos al ejercito unos cuantos aviones hercules para trasnportarlos aun ahorramos más

DeeJay

#29 tengo que darle la razon a dralions( aunque te lo deberias tomar mas ironicamente drali..), y es que aunque lo has hecho en tono ironico, no creo que KDD para realizar palizas generalizadas a individuos de "X" nacionalidad sea en ningun momento ironico, podeis generalizar lo que os de la gana y puede ser acertado o no, pero de ahi dar palizas, en caso de ser real ( se que lo haces en broma ) le darias una paliza a un inocente? el no se lo merece aunque 10 de sus paisanos te hiceran algo el otro dia. Justos no han de pagar por los pecadores, pero a estos ultimos mano de hierro y no de ostias precisamente :D.

PD: si estoy aburrido y escribi un mierdatocho post xD

A

Ademas, pensad que cuando vosotros haceis comentarios del estilo : yo no les haria nada, todos son iguales....vais en contra de mi forma de pensar, y sin embargo no digo gilipolleces del estilo ban para ti, porque no compartes mi forma de pensar, mientras que vosotros cada vez que alguien dice algo racista, como no comparte vuestra forma de pensar, arremeteis contra esa persona.

Si no compartis la ideologia de cualquiera, que se quede ahi, españa es un pais libre, libre pensamiento, libre ideologia, libertad de palabra y expresion, de decir una cosa a hacerla hay un paso, y yo lo que digo lo digo porque me hace gracia decirlo en este foro, no lo haria nunca en verdad, el problema es que estais demasiado metidos en el ordenador, que os creeis que es la vida real.

NosFeR_

#36 el tema es que con 1 delito no tienes por qué ir a la cárcel.

DeeJay

#38 que te llamen racista por decir "bah todos iguales" es diferente por ir a dar palizas, y no estoy de acuerdo en el ban puesto que es ironico tu post sino en la postura de dralions de que es algo como deleznable el dar palizas a la gente por X ideologia o X nacionalidad, para mi no eres racista eres generalista e ironico, o eso espero.

Dralions

#37 Es que éste es el segundo thread que se abre en apenas unos días en donde la totalidad de los comentarios tienden a ser racistas, y los moderadores de OFF-Topic parece que no están por la labor de tomar cartas en el asunto. Joder, he llegado a ver spoilers mal usados ocultos, y sobre esos comentarios, otros racistas.

Generalizar es de estúpidos., ¿acaso yo digo que todos los españoles escribimos como analfabetos sólo porque la mayoría de usuarios de Media Vida no sepa ni puntuar correctamente una frase?

#38 Eso cuéntaselo a Bruselas:

spoiler

#42 Y bien que podría ser abierto. Absurdo. No sabía que fueras tan jodidamente pertinaz, qué crees, ¿qué únicamente extranjeros los causantes de problemas xd?

Para tontos: encima de esos comentarios, otros comentarios racistas. Y obviamente a la frase no le faltaban las comas.

A

#41 llamalo mitad aburrido, mitad harto de ver post de este estilo de gente, seguro que no hay ningun post asi en plan: tres españoles me han intentado robar la chaqueta..

#42 el que y el como de ahi arriba no llevan tilde, y despues de joder, falta una coma, ya que escribes tan perfectamente, y la frase que sigue al joder esta mal estructurada, carece de sentido, falta un verbo por ahi, sobre esos comentarios otros racistas...que?

Muy bien por tu parte por corregir los errores, veo que eres un tio que intentas aprender dia a dia, y eso dice mucho de ti juas.

Pues nada, cuando haya un post de esos abiertos, me avisas.


Aclaracion sobre lo que tiene puesto #42 de para tontos: tenia puesta la frase sin comas, y no se entendia nada xD y ahora lo ha corregido porque se lo he dicho y se piensa que soy tonto por no saber leer hoygan.


pues lo dicho dralions, denunciame, en pro de bruselas

kastanyer0

Dralions vete al psicologo porque madre mia...

ChemicalX

tendría que haber sacado el movil y haberles hecho una foto a los panchis para luego pasarsela a la poli

ch3ris

y tu te kedaste mirando como curtian a tu "amigo" a ostias? :s

mkSaurus

#41 Hey muchacho, no vayas dando lecciones de nada. Escribes como un abuelo, te las das de culto y has repetido 4 veces segundo de la E.S.O. No toques pollas.

"Eso cuéntaselo a Bruselas:

"A la censura moral de la xenofobia se une que en numerosos países es también un delito. El 16 de septiembre de 2008, en la cumbre de Bruselas, la Comunidad Europea aprobó la Ley contra la Xenofobia y el Racismo que contempla condenar hasta con tres años de cárcel los comportamientos xenófobos y racistas. Los Estados miembros deberán adaptar sus legislaciones en el plazo de dos años para contemplar como delito:

  • La incitación pública a la violencia o al odio dirigidos contra un grupo de personas o un miembro de tal grupo, definido en relación con la raza, el color, la religión, la ascendencia o el origen nacional o étnico;
  • La comisión de uno de los actos a los que se refiere el apartado anterior mediante la difusión o reparto de escritos, imágenes u otros materiales;
  • La apología pública, la negación o la trivialización flagrante de los crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra dirigida contra un grupo de personas definido en relación con la raza, el color, la religión, la ascendencia o el origen nacional o étnico."

AJajAJaA, si tio ahora se lo cuenta.

"Y bien que podría ser abierto. Absurdo. Edito: de verdad, no sabía que fueras tan jodidamente pertinaz. ¿Quiénes causan problemas son únicamente extranjeros? xDDD"

A ver tu, pertinaz, que eres el alma de la fiesta ahí con tus 15 años. Yo que sé tio, apréndete unas palabrejas que no sean de una jerga de hace 50 años, rollo chachipirulis juan pelotillas, mola cantidubi o te das queen.

Venga, propicias noches petimetres.

Dralions

#43 Replantéate tu vida.

#45 Él llegó más tarde, ha dicho.

#46 Vuelve a tu cueva, pseudotroll analfabeto (Y para el listo de turno que luego vaya a repetir lo mismo en otros threads xd: todo lo que ha dicho es mentira. A ver si luego angel_capo me lo va a llamar, qué miedo).

#51 Y tú un BANdido, MegaTroll ;)

hDs92

#29 a mi no me metas. Pelear contra otros por temas raciales me da ganas de potar

C

#1 yo soy de santiago, y si me llega pasar, me quedo con los colegas y los busco por santiago que tutal es una puta aldea y todos nos conocemos, y les das de ostias, sino para la proxima te volvera a pasar :)

Pachinko

#1 Qué asco.

mkSaurus

#47 Eres un niño gracioso.

_RUGBY_


Que vuelva , pero esta vez en vez de martillo de herejes , sea martillo de extranjeros y nos libre de todos moros, sudacas, gitanos ,etc

S

El tema de pelea racial en los foros lo voy a resumir en esto:

Bando con tendencia "racista": Ha sufrido problemas con temas semejantes y/o tiene familiares/amigos que lo han sufrido.

Bando con tendencia a meterse con los "racistas": La mayoria ni pincha ni corta en estos temas porque en su vida ha tenido ningun problema semejante. Además aun se creerá que está de moda ir de izquierdista/comunista/anarquista aka amo a los extranjeros.

PD: Paso de que os inventeis historias random tipo "pues en mi colegio un sudamericano me dió una colleja y no por eso odio a los sudacas."

ValdemarAK47

Seamos sinceros, hace 12-14, apenas había inmigrantes en españa, y no había tantos problemas en general. La inmigración masiva ha dado lugar a problemas económicos para soportar la venida de esta gente, problemas de delincuencia, inseguridad ciudadana en muchos barrios donde toman barrios como suyos etc etc... Hace 14 años, toda la gente vivía más tranquila, y el que diga lo contrario es porque vivía en algún chalet de lujo al lado de Emilio Aragón.

S

#54 Y no te quito la razón. Pero vamos... Creo que practicamente la gente que no atiende a razones es la que no ve como está el patio ya que está de lujo viviendo en su zona no conflictiva en la que puede cubrir todas sus necesidades durante años sin tener que cruzarse con algun indeseable.

Sputnik1

¿Por qué no sois claros, miráis más allá de lo simple y os dais cuenta de que no es cuestión de extranjeros, sino de personas de baja cultura o con poca educación?

A mí me gustan con miel, por cierto.

A

#55 exactamente, y para mas inri, yo vivo en la zona menos conflictiva de mi ciudad, no hay ni un sudamericano por la zona, ni en 2km a la redonda, de hecho en mi ciudad no hay casi ninguno, pero todo lo que he dicho ha sido desde mi experiencia en mallorca.

Amen a #53 y #54

N0rth_

Yo estudio en Santiago, y desde el primer curso que estuve allí siempre había el rumor ese de que había Latin Kings que robaban móviles en la Plaza Roja y todo el rollo... no sé, si que es verdad que antes por lo menos había los mil panchitos en la Plaza Roja que se ponían a gritar como monos etc. Pero bueno, lo veo "normal", porque Santiago es una ciudad universitaria, y claro, los macarrillas locales se crecen debido al buen rollo imperante.

E

#1 A mi afortunadamente me pasó algo igual que lo de tu amigo (digo afortunadamente por lo siguiente), iba por la tarde a eso de las 7 y pico por una calle de madrid que no es muy transitada y de frente se acercaban 2 payoponis y esto que me piden un cigarro y les digo que no fumo y uno va a intentar abrirme el abrigo y le detube advirtiendole que no queria lios, pero el tonto siguío forcegeando y al final tube que darle 2 ostias aunque yo también recibi por parte del otro pero me los supe quitar de encima a base de ostias. El caso es que yo acababa de salir del gimnasio donde me enseñaban taekwondo y claro uno sale de mala ostia y motivado por lo aprendido y no tube mas remedio que probar lo que me enseñaron (por defensa propia mas que nada) y efectivamente me funciono.

Por lo tanto, os recomiendo que aunque sea poco, sepais defenderos, ya se que si viene un grupo de 5 o 6 no se puede hacer nada (suele pasar que son muy maricones y van 5 a por 1 ya sabeis) pero bueno nunca viene mal saber dar una ostia bien dada del modo que le dejes tonto perdido durante 5 min, el tiempo suficiente pa irte tan tranquilo xD

Mensi

#54 Hace 14 años Otxarkoaga todavia seguia siendo uno de los mercados mas grandes de la droga...
Hoy en dia no

A ver si te crees tu que hasta que no han llegado los inmigrantes aqui no a pasado nada

Tema cerrado