Otro post mítico de panchitos...

gato_suave

#87 tu ortografía deja mucho que desear, se ve que todos los racistas descerebrados escribís igual de mal.

Yo creo que los panchitos meten follones, pero supongo que habrá alguno que se salve.

A

Me hace gracia que el recurso de los defensores de panchitos es meterse con la ortografia de los demas, y lo que mas gracia me hace es que cuando lo hacen, empiezan a poner las tildes y todos los puntos que haga falta xD

R415T

86 HAMO

El problema no son los panchis que vienen, sino sus hijos, ahí esta el problema.

Dralions

#92 La apreciación del comentario de gato_suave da a entender que la xenofobia nace de una mala educación, y sin duda alguna tiene toda la razón, pues mayormente va ligada a un bajo nivel cultural.

Pero no te frustes, es normal que tú no lo comprendas.

#93 Cuestión de adaptación, efectivamente, el problema es que no la hay.

gato_suave

#94 ha comprendido exactamente lo que quería decir.

SkyuL

#91 mi ortografía se debe a intentar escribir rápido,si asi buscas desorientar el tema....

kostiaspasa

#1 El caso es que si hubieran sido españoles hubieras creado este post?

A mí personalmente me da igual la "nacionalidad", son las personas las que lo han hecho y no representan a ningún país o cultura (aunque sí pertenezacan a alguna), simplemente personas.

A

#94 yo saque un 8.5 en selectividad en lengua, he acabado 6º de ingles de la escuela de idiomas, estudio filologia inglesa, gane el concurso de ortografia y gramatica de toda extremadura cuando tenia 17 años...mmm sigo?

y tu?

por cierto, es FRUSTRES, no frustes...señor catedratico xD

por cierto subo este screen por si editas y luego dices que estaba bien escrito, como hiciste ayer :)
http://img519.imageshack.us/img519/2792/27248486.jpg

rockfuck666

#97 Está claro que si hubiesen sido españoles, no se hubiese creado este hilo.

#94 Efectivamente, como dicen por ahí, es "frustres".

Billa

Me aburris con vuestras discusiones de e-penis.

El hilo en sí es una mierda que solo llama al flame, asi que con el más mínimo motivo de más que me deis lo cierro (y es posible que haga limpia una vez cerrado).

Dralions

#98 Vamos a ver, a mí tu vida no me importa. No has entendido mi comentario, y como siempre lo has llevado a lo personal.

La xenofobia nace de valorar a la cultura y a la étnia propia sobre las demás, ya sea por ignorancia, un bajo nivel cultural, miedo, o interactuando las tres a la vez. Y por mucho título que tengas, no vas a ser más o menos xenófobo.

Por cierto, por si luego editas: http://img85.imageshack.us/img85/1425/angelmisterfail.jpg (lo dicho, un diccionario).

#99 Gracias por la aclaración, pero simplemente me comí una erre al escribirlo. No sé qué haríamos si estuviéramos sin ti, querida estudiante de Magisterio, de verdad, mil gracias.

Hesha

A mí, sinceramente, lo que me sorprende, es la gente que se enorgullece de ser racista, y más la que piensa que la nacionalidad o el origen condiciona que una persona cometa crímenes o no. Voy a intentar exponer un símil a todos los racistas y xenófobos que frecuentan este foro.

Se da el caso, como todos sabréis, de que en Estados Unidos, los tiroteos e incidentes con armas de fuego son bastante frecuentes entre la población del país, ya que se puede acceder fácilmente a éstas. En Suiza, en cambio, este tipo de problema es mínimo, por no decir nulo. No olvidemos que cada suizo tiene en su armario un equipo militar completo contando arma y su correspondiente munición, en cambio, no todos los americanos (ni mucho menos), tienen un rifle en su casa.

Yo, personalmente, y aunque no domino mucho de estos temas, no creo que los americanos tengan en su código genético un gen que les haga ser asesinos y homocidas por naturaleza. Las circunstancias e instituciones sociales tienen una gran influencia sobre el individuo, todo el mundo es responsable de sus actos, pero no en su totalidad.

No se trata, ni mucho menos, de irse al típico extremo progre de culpar a la sociedad por lo sucedido, pero lo que tampoco se puede hacer es lavarse las manos y zanjar el problema, ni siquiera analizarlo, para hacer recaer en el culpable (y cuando interesa, en su colectivo étnico) la totalidad del incidente, y que el sistema quede libre de responsabilidad alguna.

Nada más, comentar finalmente que los crímenes no distinguen de nacionalidades.

Billa

HaahaAHahaAHahaHaha

pwn pwn pwn pwn.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • rockfuck666
  • angel_capo
  • hamai
  • ekOO
  • samper
  • neo-ns

Tags