Vereis MVideros de mi corazon... hace unas semanas conoci a una chica que me ha hecho sentir algo realmente fuera de lo normal, me encanta al 100% estamos hechos el uno para el otro, los dos lo teniamos claro, todo iba fenomenal...
Un dia un amigo le dijo que yo iba con las tias para tirarmelas y tal, en plan mujeriego... no obstante eso era una mascara, porque yo estoy harto de sufrir por las tias, por mucho que seamos unos cabrones ellas conmigo han sido unas putas...
Hoy derrepente estamos hablando y tal y hago un comentario en plan "pero en pareja las cosas se tienen que hablar blablabla" y ella dijo "pero si no somos una pareja." y ahi ya me dio el primer vuelco.
Tras 50mins discutiendo porque ella decia que si yo no la pedia expresamente que fuera mi novia no eramos nada, eso despues de las mejores semanas de nuestras vidas juntos, noches juntos abrazados, dandonos besos... una historia de amor vamos.
Me dice que mi amigo le habia dicho que eso y que ella ya habia sufrido demasiado, que le habian dicho lo mismo mil veces, etc... y que no confiaba en mi...
Total que se va y me deja tirado, luego me manda un sms diciendo
.
en resumen que creeis que debo hacer? despues de este tocho por lo menos me siento un poco mejor... si te lo has leido gracias xD.
RPV: Las tias son rarisimas y el 90 unas warras, pero no podemos vivir sin ellas ¬¬