De los tios más locos que he visto.
con el frio y en calzoncillos, eso si es de estar loco...., lo de colgarse de cualquier sitio a 200m del suelo No tiene descripción.
Sobre la pava del principio me la fo.
Joder, tantos locos como este que hay y todavía no hay video de caidas... y la verdad que noticias de haberse matado alguno tampoco...
Ya pusieron a este tio por aquí, gracias por avisar de su nuevo vídeo, aunque este no me ha gustado mucho
Este hombre tiene mucho valor y coraje,y no hablo por hablar,lo digo desde la experiencia.Yo,al igual que él,buscaba sentirme vivo e ignoraba los típicos comentarios de mis amigos o mi familia diciendo que estaba loco.Era joven e ingenuo,pensaba que podía comerme el mundo,sin embargo mi carrera como acróbata callejero se torció ese fátidico día en el que no todo sale como esperas y un mal paso me llevó al fin de esa magnífica etapa.Aún conservo la instantánea de esa día,mientras caía,y sólo el verla me produce unos escalofríos espantosos.Como el morbo os corroe,lo compartiré con vosotros ya que una imágen vale más que mil palabras.