otro sabado en casa... ( el xq de los porteros )

B

pues eso.. me tendre que pegar unos vicios... putos porteros de la discoteca... por llevar un mexon no man dejao entrar... esto es increible i luego a los pastilleros alkolikos de mierda ke la lian todos los sabados les saludan i les dan la mano... que vida mas dura.

DELUXE -> muerte a los pijos...

MaPaCHe

Son las 19:48... ¿A qué discotecas vas tú?

Gral_AnSaLoN

Estoy deacuerdo con lo de "muerte a los pijos".

VenomRulez

Es verdad, a que hora vas tu a la discoteca, y además, no lo existe esa.

Pontifex

vivira en terrassa de america

B

No vayas a discotecas donde discriminan por la apariencia (donde van todos los pijos arregladitos, y donde si no llevas zapatos ni ropa de mas de 120€, no te dejen entrar).

Ayer le tube que dar la razon a un compi mio hardcoriano (xd), que cuando el iba a una discoteca asi de pijos en bcn, no dejaban las U en la cabeza, no dejaban si tenias el pelo demasiado corto (ni demasiado largo), que si esto, que si lo otro...
Pero que despues en Central, p ej, ahi veias:
-Raperos, pelaos, tios con el pelo largo, corto, con bambas...

Huye de esos sitios, yo lo hago y me va bien xd

CroNosS

ves a carpas^^

_KriS_

bah, el deluxe es una mierda.....:S :S
aki en terrassa las discotecas tmb abren x las tardes.....xDDDD

minichano

todos pa masia

AnTiChRiSt

muerte a los pijos.
Odio a los porteros, fachas de mierda!!!!!
A mi una vez no me dejaron entrar en un garito por llevar DC
A la mierda nunca e vuelto a ir a un bar de pijos (y lo digo totalmente enserio) me dais ASCO! ELITISTAS!

B

Di la verdad, no te dejan entrar porque eres muy feo.

Por cierto, que dice el colgao este de fachas a los porteros, que tendra que ver con que no te dejen a que sean unos fachas so venao? mauahahahe

Aerox

A esta ora abren las discotecas?? ... a esta ora ai pastiyeros y alcolicos?? ... cuantos años tienes?

Pontifex

en las fiestas pokemon de las 7 de la tarde venden alcohol?

Shalauras

La verdad es q el mexon es d cani merdellon, y das mal apariencia, xo no t deben discriminar x ello, muerte a ambos grupos, pastilleros y canis...

#10 sabes algo de lo q has escrito?

B

#12... de 6.30 a 12.... i si.. pastilleros de mierda i alkolikos.. todavia no e io un sabado sin ver a nadie de mierda asta arriba.

joder que quieres... salgo de tarde.. weno no no salgo xDD ara toi en casa juas juas juas.. ijos de puta por un puto mexon...

y la rabia ke dar volver pa kasa i kruzarte kon to los pijos.... muahahah.

lo weno eske no pueden decir que por ira asi o asa la lias... mas la lia el pastillero ke te ta dando kodazos.. o el borraxo cabron ke se tira to la tarde diciendote kosas. Xo weno... si esque ai k ser gilipollas, era o salir ayer a karpas o ir oi a la mierda esta..., xq no nnos llegaba la pasta i mira...

T

#10 Te joden que pongan etiquetas porke no te conocen y a la vez haces lo mismo que criticas.... muy coherente tu razonamiento.

pd: no soy pijo.
pd2: no soy portero.

Evilblade

Pues no vayas a discotecas, como si no hubiera mas planning.

B

mi ciudad es una puta mierda... antes avia mil discotecas.. . ara no ai na... i weno.. kon kien voi xDDD... si le e dixo a tos mis kolegas ke ntraran padentro..
(le dejao mi camisa a uno ke no le dejaban xq su camisa noseke...)

BlisZ

q pretendias yendo a una discoteca?

B

Precisamente iba a postear lo mismo que #17, bien dicho.

B

#19 jaja pues... pretendia liarme con alguna xDD, como me dejo la novia... xo nada.. an pasao todas las posibles por delante mis morros y yo hay muerto de asco.

Shalauras

#1 yo tmp t dejareia entrar si tuviese una diskoteka.... me das asko na mas q d leerte d veras.... (y no es x el mexon)

Evilblade

#21 si han pasao pretendientes a tu lado y te han visto que no te han dejado entrar a una discoteca ya no son pretendientes, pirate a un pub con buena musica que es mas romantico.

B

#23 en un pub con buena música las tías se aburren y duermen, quieren chumba chumba para mover el culo y zorronear (sorry)

toTTen

#17 yo apoyo eso , pero Y los amigos? no vas a irte tu solo destrangis nanay xD

B

luego ire a buscarlos a la discoteca a ver si amos a cenar por ai o algo... mientras jugare i me kagare en los muertos del puto portero.

AnTiChRiSt

a #1 lo ke en verdad le pasa eske sa kedao solo en la puerta y sus amigos han entrado xDDDD

Aver, la mayoria de los porteros son unos maromos ke si te ven algo "raro" para ellos, no te dejan entrar poniendote cualkier escusa.
Lo de fachas es una exageracion pero no me voy mucho de la raya eh porke nunca he conocido un portero guarrete por ejemplo ¬¬

N

Jajja como vas al DELUXE??

Puto crio xDDDDDDDDDD

Yo tambien soy de terrassa o_O

SkiNeT

Bares de kinito cojones!

... esta juventú ..

TeTu

Bastante triste que tus amigos viendo que tu no has entrado, hayan pasado de ti, y se hayan metido pa dentro, eso son "amigos"

Tema cerrado

Usuarios habituales