Otro sabado mas

Colacado

yo simplemente no soy de los que si no sale un sábado se muere, más que nada pq el sitio donde vivo es un pueblo de mierda en el que hay muy mal ambiente xD

RePuWoMaN

Mi "genial" puente:

Jueves: por la mañana vale, había dormido con mi novio y genial, pero a medio día me fui a mi casa, y tarde perdida descansando.

Viernes: a la universidad, a hacer un trabajo en grupo por la mañana. Por la tarde todo el rato dibujando con el autocad.

Sábado: me levanto a las 9 y toda la santa mañana dibujando. Tarde de descanso, y no salí para madrugr hoy.

Domingo: a las 8.30 en pie, mañana aburrida haciendo cosas diversas. La tarde se presenta lista para dibujar.

Y sí, tengo muchos findes así. Pero qué le vamos a hacer si somos esclavos de mil obligaciones... como tú dices, ya es que ni me apetece salir muchas veces, total para luego estar muriendome de cansancio mientras hago cosas...

#36 Yo a tu edad tb tenía esa religión. Ya verás como cambia xD

B

yo los lunes ya estoy pensando en sabado , necesito salir tanto viernes como sabados xD

JameZ-

los sabados son mas aburridos para ami, ejemplo ayer.

OvKeS

Pues si, si hay atrapados aqui xDDDD

OvKeS

#67 Fíjate tú que yo soy mas de parecerme al Lute...

OvKeS

#69 El Lute en sus tiempos mozos no tenía bigote.

Pero vamos, que paso de darte coba, troll :*

Hantrax

yo no suelo salir porque mis padres no m dejan tarde (es triste con 16 años)...

y para Sevilla el último autobús sale de vuelta a las 12, y pa salir hasta las 12 no merece la pena, así que tendré que esperar 2 años a que tenga coche.

Si es por mi pueblo me dejan salir a las 2 o por ahí, muy triste también...

Lamper

yo los sábados no soy de salir siempre, me gusta salir un par de ellos cada mes

Raidencillo

#73 Atrapao

xDD

Yo salgo todos los sábados, aunque la verdad que alguno me gustaría hacerlo en plan relajao, unos pros, una cena tranquila, un cine... cosas asi, pero, la gente o sale hasta las tantas de discoteca y demás, o no sale de casa.

Lamper

#74 si... pero no fui yo el que ayer llego a las 2 a casa

Raidencillo

#75 3:45...

Pa aburrirme mejor en casa.

RiderBCN

Es raro el finde que no salga, ademas de vez en cuando me apetece quedarme en casa frikeando x)

Este finde he ido con el equipo a un carrera de descenso en Llinars (Barcelona). Ahora mismo estoy super cansando ya que sabado y domingo me he tenido que levantar a las 6:30

El finde anterior sali con una amiga por ahi a emborracharnos, domingo todo el dia de resaca.... buff

A parte de esto, intento montarmelo me mejor posible, in finde borrachara, otro excursiones, lan party en casa de un amigo... etc etc.

En la variedad esta lo divertido.

B

Hay algunas veces que la gente anima a salir, y se hace a medias. También me molesta. Acabar a las 4 o así a casa.

Preferiría perder 2 findes, y si la gente quiere quedar para charlar y demás, hacerlo, y sin salir a medias, y después salir hasta las 8-9 de la mañana como Dios lo mandó.

PD:
#79
Anda que no conozco a gente con un futuro más que prometedor que va de taja en taja. Se puede ser un borracho con futuro, y un moralista perdedor.

Hayworth

#62 El día de mañana serás alguien con un trabajo importante y no como esa gente que desperdicia sus vidas de borrachera en borrachera.

A

Pues básicamente no salí ni el viernes ni el sábado por que salí el miércoles y el jueves y empalmé resaca, y me entró el sentimiento de culpa por beber tanto y me he quedado el finde entero en casa.

101010

Yo salí el viernes y punto, ahora ya estoy acostumbrado a ser un atrapped y lo prefiero...

B

#81
Aprendes muy bien.

jorejore

peliculas ,leer , dormir en abundancia para trabajar agusto ( si e trabajado hoy domingo ).Cenar por hay y acasa cosas asi como si fueras un hombre casado xD.

jorejore

peliculas ,leer , dormir en abundancia para trabajar agusto ( si e trabajado hoy domingo ).Cenar por hay y acasa cosas asi como si fueras un hombre casado xD.

edit:antiflood sux.

PajarracO

peliculas ,leer , dormir en abundancia para trabajar agusto ( si e trabajado hoy domingo ).Cenar por hay y acasa cosas asi como si fueras un hombre casado xD.

edit: mierda, a mi también me ha fallado el antiflood.

:P

B

peliculas ,leer , dormir en abundancia para trabajar agusto ( si e trabajado hoy domingo ).Cenar por hay y acasa cosas asi como si fueras un hombre casado xD.

SeiYa

Yo estoy en Madrid SOLO pero bueno, después de currar toda la semana me apetece hacer NADA y tocarme las pelotas pero hasta que sangren.

edit: peliculas ,leer , dormir en abundancia para trabajar agusto ( si e trabajado hoy domingo ).Cenar por hay y acasa cosas asi como si fueras un hombre casado xD.

P

La gente que dice que sale todos los sabados y estudian, de donde sacan tanto dinero?? a que sitios vais para poder salir todos los sabados?? Yo estudio y trabajo y mi economía no me permite salir todos los fines de semana xD
Aqui hay mucho vividor y mucho fantasma

Urien

Pos yo no salgo por 2 cosas, la 1ª es un examen de la muerte el lunes pero para ke engañarnos... ke kojones vas a estudiar un sabado por la noche?

la 2ª es porke no me llena NADA la gente con la ke salgo, todo son conversaciones triviales rodeadas de cubatas en el botellon, yo paso, ke mi novia salga y se divierta porke yo no lo hago. Será cosa de conocer gente asike... enviadme un pm los ke kerais hacer algo un sabado en Ciudad Real xDDDD

B

#88
Papis. Abre un thread diciendo "cuánto dinero os dan a la semana?", y te sorprenderás. Gente con +20 aún con paga semanal xd.

A mí me la negaron a los 16 (edad legal para trabajar).

Usuarios habituales