Otros 717 muertos por avalancha en la Meca

G

#60 El humor negro es así, mientras no seas Zapata claro, que entonces tendrá consecuencias para tu vida política.

Quarks

#60 Bueno, depende de cómo lo interpretes.

A la lapidación le sigue este jueves el sacrifico de corderos, camellos, vacas y otros animales, que marca el final de la peregrinación y el inicio de tres días de la fiesta del Sacrificio.

1 respuesta
Carcinoma

#62 Jo, matando corderos. Desde luego, qué gente más despreciable. ¿Qué harían después, comérselos? Ahora sí que veo claro que los 700 muertos están justificados.

1 2 respuestas
_Xen_

#58 Coño, que ahora en el Madrid Arena han montado un centro religioso? no sabia yo que todos los muertos eran feligreses.

1 1 respuesta
C

Joder que pasada 717... todos los años pasa algo, ¿hay imágenes?

Carcinoma

#64 ¿Entonces si es culto a un dios sí se lo merecen, pero si es culto al hedonismo no? Comprendo.

1 respuesta
B

#58

Hombre, si cada año murieran 100 personas en el Madrid Arena en el mismo evento, pues sí. Pero no era el caso.

_Xen_

#66 Por supuesto, el hedonismo es algo maravilloso.

Quarks

#63 He dicho que depende de cómo lo interpretes. Tú has dicho que no le estaban haciendo daño a nadie y yo te he dicho que cortan cabezas de animales como agradecimiento por una estúpida religión. Por lo tanto, de "no están haciéndole daño a nadie" a "hacerle daño a un animal" existe una relación bastante acertada, ergo tengo razón, siempre y cuando; depende de cómo lo interpretes.

Y no, no es este el hecho que justifica su muerte. Estamos hablando de entristecerse con la noticia, no de si su muerte está justificada. Eso es algo que has intentando relacionar porque te ha apetecido.

Yo no me entristezco porque están en un lugar mejor, tal y como describe el Islam.

Quejarse sería injusto e irrespetuoso. Es un proceso de la tierra a la perfección. En todo caso hay que alegrarse.

1 respuesta
Aidanciyo

alla snack bar

1 1 respuesta
C

#70 Alla akbar, pronuncia el ak más fuerte y te saldrá cual insurgente.

Thouy

#58 Sí, pero eso no quiere decir que no haya que practicar el ojo por ojo con los responsables :3

Pompino

Que puedo decir.

PaCoX

dep

ErChuache

Mucha inteligencia, mucho raciocinio, mucha evolución.... para que cuando nos juntamos en una multitud seamos tan inteligentes como unas ovejas.

T-1000

#63 es que los que comer carne son unos asesinos, oh

Eckooo

http://vignette3.wikia.nocookie.net/spinpasta/images/5/50/Nobody-cares-spongebob.jpg/revision/latest?cb=20131126074804

garlor

anotado, les enviamos repuestos

Mariox93

#35 No hay avalanchas todos los años... por esa regla de tres espero que no vayas ni a conciertos ni a stios donde haya una aglomeración importante de personas, por que ha habido muchas avalanchas xD

1 respuesta
T-1000

#79 Es que mientras más gente, más posibilidades de que algún tonto la cague.

1 respuesta
B

La venganza de Baal.

2
OutMyAshes

Encuentra las diferencias.

Ha sido la espiral de la muerte pero literal.

Aegis

#44 Es que en este foro te puedes meter con los musulmanes porque todos son ISIS. Ahora, con los muertos de Españistán ni meterse, que esos fueron a la guerra santa y están glorificados.

Cuánto gilipollas suelto.

#69 En tu país drogan y torturan a un toro como espectáculo, si mañana uno de esos muere en un atentado puedo reírme de él y de su puta madre porque mataba animales, ¿no?

Si tu padre un día vio los toros en La 2 y se muere mañana, ¿puedo hacer memes?, que según la Biblia está en un sitio mejor, tocando el arpa con angelitos.

Menudo personaje eres, chaval.

1 1 respuesta
Mariox93

#80 Cierto, pero pasar puede pasar igual, si están siendo extremistas con el típico "si sabes que es peligroso no vayas" "selección natural" espero que se apliquen el cuento, por que han muerto personas en partidos de futbol, conciertos etc... lo que no entiendo es la falta de sensibilidad que hay, quiero decir, que más da por que estuvieran allí, ¿se merecen morir por visitar un lugar muy importante para ellos? no creo en ninguna religión y paso completamente de ellas pero hay personas que las tienen como filosofía de vida y, aunque para mi sea algo que casi roza lo estúpido, no entiendo el odio hacia esas personas, como si les afectara en su vida o algo....

Quarks

#83 Aprende a leer, o al menos ten un poco de comprensión lectora.

Lo que has dicho no tiene ningún sentido con lo que he escrito yo en respuesta a lo que ha dicho Carcinoma.

Para no confundirte de nuevo, vuelve a leer desde el principio nuestra conversación.

Si no lo has entendido con una segunda lectura, avísame e intentaré detallártelo de la forma más simple.

Un saludo.

1 respuesta
Rubios

Pero que coño...

Aegis

#85 A un tío que suelta perlas como estas:

"¿Por qué hemos de sentir pena por el fallecimiento de personas que dicen que el cielo es el paraíso y que les esperan vírgenes de pechos turgentes y que encima no menstrúan?"

Le voy a llamar personaje una y mil veces, el problema es que te pensabas que todos te íbamos a chocar la mano por decir una GILIPOLLEZ y hacer bromitas con gente que se muere. Qué eres, ¿un fachilla foril?, vete al forocarros, go.

1 respuesta
Quarks

#87 Ahora me estás poniendo de ejemplo otro mensaje previo a la conversación que has citado arriba.

Vamos, que no quieres aprender a que te expliquen las cosas y recurres a otro mensaje distinto.

Una técnica muy recurrida en foros.

1 respuesta
Aegis

#88 Chico, si para ti que alguien mate animales para comérselos es hacer daño y te enerva tanto, en lugar de quejarte de ellos mira tu grandioso país, que tiene como tradición la costumbre de encerrar animales drogados y reventarlos hasta que se desangran entre estertores. ¿Lo entiendes así?

Si también te parece motivo válido sus creencias para hacer bromitas y memes, entonces entiendo que tienes trece años y decir la palabra ano en internet te pone el e-penis por las nubes.

1 respuesta
Rubios

La culpa es de Israel.