Otros 717 muertos por avalancha en la Meca

Kelem

el karma habrá actuado?

1 respuesta
friskies

#91 no todos los islamistas son asesinos, ni todos los foreros somos retrasados.

2
Quarks

#89 Cuando te he dicho arriba que aprendas a leer me refería a que aprendieras a leer de verdad, no era una broma.

Como no lo has entendido, te lo voy a explicar de una manera CONCISA en la que puedas interpretar el mensaje de una forma cristalina para erradicar toda aquella confusión depositada por tu parte en el mensaje expuesto.

1º Carcinoma dice: No le hacen daño a nadie.
2º Quarks responde: Hombre, según cómo lo interpretes. Estaban torturando animales, por lo tanto... daño lo que se dice daño sí hacen.

Después has venido, y... lejos de interpretar ese mensaje como lo que significa, que era una simple contestación referente al "daño" como tal, has intentado malmeter y creer que yo justifico la muerte de estas personas por matar animales.

¿Me puedes decir, por favor, en qué parte del texto he dicho eso? Cuando, aún no contento con seguir pensándolo, también he explicado lo siguiente;

Y no, no es este el hecho que justifica su muerte. Estamos hablando de entristecerse con la noticia, no de si su muerte está justificada.

Entonces, explícame; ¿Qué relación tiene que yo piense que ellos merecen morir por matar animales con lo que he dicho arriba?

Era una conversación de dos líneas referentes a "hacer daño". Yo no veo por ningún lado "Han matado animales, que se jodan" o una justificación clara de su muerte por haber hecho eso.

Por favor, contéstame y dime si lo has entendido. Si no lo has entendido, intentaré explicártelo de nuevo de una forma MUCHO más clara, a la altura de una clase de Educación Secundaria Obligatoria.

Si aún en una tercera ocasión tampoco entiendes la interpretación y el enfoque de mi conversación con Carcinoma, bajaremos al nivel PRIMARIA.

Así hasta guardería, que creo que es el último escalón educativo.

Tengo tiempo, no te preocupes.

1 respuesta
Aegis

#93

Primera gilipollez:

Están de suerte. Ahora les esperan 72 vírgenes para cada uno.

Menos gracia que los monólogos de Paquirrín. Había que reírse del hecho porque son musulmanes y jijíjajá.

Segunda tontería:

¿Por qué hemos de sentir pena por el fallecimiento de personas que dicen que el cielo es el paraíso y que les esperan vírgenes de pechos turgentes y que encima no menstrúan?

  • Tu comentario no ha hecho puta gracia y te escudas en las creencias de los que han muerto para argumentar la tontería anteriormente dicha. Nadie te pide que sientas pena, con no ser un seguidor de Auronplay nos conformamos.

A la lapidación le sigue este jueves el sacrifico de corderos, camellos, vacas y otros animales, que marca el final de la peregrinación y el inicio de tres días de la fiesta del Sacrificio.

  • Hola, me he quedado sin argumentos para no decir que mis comentarios han sido muy mongoloides y voy a decir que se merecen las burlas porque maltratan animales y patata.

Espero que lo entiendas, majo. No tienes puta gracia y encima te escudas en gilipolleces para defender haber puesto un comentario propio de un niño con sonajero.

Buenas tardes.

3 respuestas
Quarks

#94 Uh... Creo que esto va a ser un poco más complicado de lo que realmente creía en un principio.

Recurriremos, pues, a un nivel acorde y afín a tu comprensión:

pO eStabA llO ai eN mediaBida tO loKO lEyEnDO ai uNa noTizia, ¿SABES? y lEo ai aL CaRCi diCieNDO: AbeR eSTA pEñA no lE aZiA daÑO a NadiE

i diGO llO; Ostia LoKoH, Pos Un PoKo dE dañO si KaziaN, la bErdaZ, porkE toRturAbaN AniMaLeS por KueStioNeS reLijIosAs i EntONZES klARO, al aniMAL eSO lazE daÑO, por lO taNTO ai Esta el daÑO eXo. PEro oyE kE yo nO justifikO su MueRTE por ESO, sOLO pUntuaLizava Er daÑO, jEJejjeJE.

ENToNZeh ViEnE UnO i mE dize; BuAH XaBaL BALLA loKOH i FaXA jUsTifiKANDO la MuertE por MaTaR aniMALES tiO

I entoNzeS dijE yo: PeRO LoKoH, No TaKaVo DE deziR ke No lo JusTifico? SinO KestAva ai AkLARAndO Lo deL Daño COMPaDRE jAJja

2 respuestas
friskies

#94 deberias relajarte un poco tío, seguro que tienes la vena de la frente marcada y todo.

2
Aegis

#95 No te he leído. Yo que tú me hubiese ahorrado el tiempo de este post en hacer la gracia en tu grupo de Whatsapp y haberte reído con ellos, que compartís el mismo CI seguramente.

1 respuesta
Quarks

#97 Bale.

larkkkattack

#95 Hombre, en otra cosa no sé, pero si en algo tiene razón Aegis está en tu necesidad constante de querer hacer la gracia. Para ya, que no lo consigues.

1 1 respuesta
Carcinoma

Si Quarks se quiere meter en argumentos cogidos por los pelos, que busque "nadie" en el diccionario. "Nadie" no son animales.

nadie.
(De nadi).

  1. pron. indef. Ninguna persona.
  2. m. Persona insignificante.

Y en cualquier caso, matar un animal para comérselo no creo que sea ningún puto maltrato.

Otra cosa es que quieras dar trillones de vueltas para justificar que te has reído de gente muriendo que no había hecho mucho más que seguir una moda.

1 2 respuestas
B

Que su Dios les acoja en su seno y Descansen en Paz. Una pena, casi 1000 almas, quien sabe como hubieran sido sus vidas.

Quarks

#99 Gracia ninguna.

Me he bajado a su nivel, sin más.

A ver por qué me tengo que poner yo triste porque unos creyentes del paraíso post-vida se hayan ido a un lugar mejor.

Según el Islam pueden gozar de privilegios que en la vida no pueden, por lo tanto, decir que estarán gozando de 72 vírgenes es cierto, ya que lo pone el Corán.

Le ha dado conmigo, porque creo que el 99% de los comentarios aquí escritos son iguales o similares.

¿Justifico su muerte en algún momento? Ponme aquí dónde lo he hecho. Simplemente he dicho que NO me voy a entristecer con la noticia, nada más.

1 respuesta
friskies

#100 de hecho a mi la ternera me gusta tan cruda que la pido que todavía tire cornadas

larkkkattack

#102 Nadie te dice que te tienes que poner triste. Simplemente reconoce que te mofas de la noticia y punto xD

1 respuesta
Quarks

#104 "Están de suerte. Ahora les esperan 72 vírgenes para cada uno."

¿Es eso una mofa? Eso es una realidad.

¿Has leído el Corán? Yo sí. Dicen obtener 72 vírgenes y de los mejores vinos una vez mueran.

¿Entonces por qué no van a estar de suerte? No lo entiendo.

1 respuesta
friskies

#105 72 virgenes? pero con reconstrucción de himen como leticia sabater o de las de verdad?

1 respuesta
Quarks

#106 72 vírgenes y sin menstruación, con pechos hermosos.

Así lo dice el Corán.

1 respuesta
B

Gente que se cree superior a otras personas por sus creencias religiosas y resulta que comentario tras comentario demuestran tener severas deficiencias mentales.

Quarks

#100 Sabía que me saltarías con lo de "nadie". Ya conozco su significado, pero no creo que sea necesaria matizarlo, puesto que se entiende perfectamente.

friskies

#107 Y yo bautizado joder....

1 respuesta
Quarks

#110 Cuidado no te llamen insensible y te insulten.

Abre el paraguas.

1 respuesta
Kassie

la verdad es que pena ninguna :S

friskies

#111 soy un hijo de puta muy insensible :clint: me la suda mucho lo que pueda decir de mi un tío que no conozco de nada y del cual no tengo interés ninguno en conocer. Yatusaeh

Aeran

#94 A mi si que me ha hecho gracia, aprende a respetar otros puntos de vista.

4 1 respuesta
Aegis

#114 Bueno, avísame cuando se muera tu padre o tu madre, me molaría hacer algún chascarrillo.

Ya tienes los likes, cáscatela tranquilo.

1 respuesta
Rubios

#115

- "Hola Cortana, recuerdame avisar a un tal Aegis de Mediavida cuando se muera mamá."

  • "De acuerdo, en cuando se muera tu puta madre te aviso!"

Thank you based Microsoft.

1 respuesta
Aegis

#116 Viva Rajoy, premo.

Apúntate al gym y contacto 0.

Heaheahea.

Adredaline

Bien bien, cada vez quedan menos, lástima de una avalancha de estas cada hora o así.

Ifz44

#16 Lo sé, pero ahora te pongo una comparativa. 2 flipados atentan en Francia: Noticia de portada, explicación de 2 horas, especial de 7h, memorándum anual de lo que pasó en Francia.

No es actualidad o internacional, son intereses mediáticos.

mayralopez12

Alguien se burla de los muertos islamicos por un avalancha y es aplaudido.
Alguien se burla de los españoles muertos en germanwings y la gente se vuelve loca.
#7 ¿Alcanzaran 72 mediavideros cada uno?
Seguro que la mayoria de los que ivan en el tren del ataque de ETA eran catolicos y no me alegro por sus muertes.