Ouija esta noche

Volantazos

pues yo siempre que la he probado nunca a funcionado hasta que alguno a movido el dedo....

asi que tengo mas esperanzas en que nos invadan unas aliens buenorras a que me salga una ouija

Strangelove

#56 La cuestion es ¿Quienes mueven realmente ese vaso? ¿Como se dirige ese pensamiento inconsciente entre distintas personas a un mismo punto, en forma de movimiento físico de los dedos?

Recuerdo que nos llegamos a plantear si realmente éramos nosotros quienes movíamos el vaso. Intentamos que fuese solo uno el que lo moviese, para en el último momento, soltarlo, pero aquello no concluyó en nada, por lo menos en un principio.
Al cabo de una semana de intensa práctica desmedida de la ouija, recuerdo que estábamos en una mesa de un bar a unos metros de la casa, esperando a otra gente para proseguir con esta práctica, cuando a un amigo le dió por poner una llave sobre la mesa y poner el dedo, y asi de broma, pusimos dos dedos, y aquello se movió.
Ahí es donde me di cuenta de que nos estaba afectando fuera de los límites de donde debía producirse.

Por eso repito que estas cosas no me gustan nada.

tarr

#27 cosas volando por el pasillo?!
.........................................................................................................
como dices q no te importa q te crean o no..yo me quedo en el NO

X1oN

Todo lo que sea concebido por el humano no puede tener nada de paranormal, desconocemos demasiado como para siquiera tener datos para imaginar algo coherente. El tiempo unificará fronteras, la tecnología nos proporcionará los avances necesarios pero, hay que ser conscientes de que no sabemos nada. Los mitos, conceptos físicos, leyes universales, todo puede desmoronarse con un solo descubrimiento excepcional que desmienta la regla y, si nos basamos en la experiencia histórica, esto ya ha tenido lugar varias veces. Vivimos tan a gusto en nuestra realidad perfecta que nos olvidamos de que pueden haber cambios trascendentales en nuestra percepción del mundo.

1
Strangelove

#63 No es por discutirlo, y no voy a defender si #27 dice algo cierto o se cuela, pero lo que si digo es que la última sesión de ouija en la que participé en aquella casa, acabó con el vaso volando por la ventana hasta la fachada opuesta del patio, y a continuación, todos saliendo por la ventana de dicho patio, presas del pánico.

Solo recuerdo con exactitud, que el vaso se puso blanco como si tuviese leche dentro. Debo decir que en aquel momento, llevábamos mas de dos semanas practicando aquello, estábamos todos muy sensibles, casi no dormíamos, muchos de nosotros escuchábamos ruidos en casa, etc ... y el dia del "vaso volador", recuerdo que estuvo plagado de pequeños fenómenos extraños a muy reducida escala, que yo pienso, tendrían que ver bastante con el estado de nerviosismo y pánico colectivo de aquel grupo de al menos, 8 o 9 personas.

F

#62 Yo es que la verdad nunca lo he creído, siempre después de que la hacíamos, probabamos si podíamos realizar lo mismo con otro objeto, y bueno, a veces lo lograbamos y a veces no, como bien dices tu, son cosas demasiado extrañas para nosotros que dudo que logremos entender, y que pueden llegar a resultar peligrosas incluso, pero después de leer la teoría de la ideomotriz, he empezado a tener mis dudas sobre si era algo paranormal, pero vamos, es una sensación bastante extraña, que de la cual si no tienes un suficiente control sobre ti mismo puede llegar a desequilibrarte, ocmo has dicho, esquizofrenia, ataques de ansiedad, paranoia ... lo de la ansiedad y la paranoia lo he visto ya varias veces mientras la haciamos, aunque esto vaya también condicionado por el ambiente donde estés ...

#65 A nosotros se nos rompió el vaso en una sesión, pero vamos, yo siempre he creído que fue por la presión que ejerciamos xD, eso si, pasamos un miedo de cagate lorito...

Bend3R

-¿Es necesario que el tablero sea especial/comprado o podemos hacerlo nosotros? Hemos visto uno en una tienda de brujas por 20€, pero mejor si es por 0€.

Podeis hacerlo vosotros tranquilamente mientras el objeto que useis se desplace con bastante suavidad aunque siempre ira mejor uno especial.

-¿Qué diferencia hay entre usar un vaso y una moneda? ¿Hay alguna opción más?

A mi el vaso me gusta mas, depende de como tengas montada la ouija el vaso se situa encima y ves la letra a través del vaso. Uno de chupito esta muy bien.

-¿Cuántos debemos hacerla (mínimo y máximo)? ¿Puede quedarse gente mirando en caso de ser demasiados?

Mínimo 2, Maximo nose pero lo ideal para mi es 4.

-Según vuestra experiencia, ¿funciona? ¿Pasa algo o sólo es una cobertura para que los bromistas campen a sus anchas?

Si funciona, pues en principio no ha de pasar nada pero...

tarr

#65 lo de q el nerviosismo colectivo os juegue malas pasadas me parece algo más lógico, pero lo de #27..es q lo cuenta y parece un capítulo de la serie esa de "pesadillas" q ponían en megatrix ¬¬

Soltrac

#68 Te lo puedes creer o no, igual q seguramente sea cierto q eso es generado por un estado de "nerviosismo" colectivo.

Pero lo q puedo asegurar es q realizar la ouija con gente sensible es muy peligroso. De todas formas, lo q he contao en #59, además de mas casos, es totalmente real y la persona q lo ha vivido no tenía ningún motivo para engañarme.

F

Jugar con "gente sensible" solo puede llevar a un estado de miedo y tensión constante, lo cual jode todo xD

Soltrac

#70 Ahí estamos. Yo no se si existen los espíritus o no, pero de lo q estoy seguro es q podemos "jugar" con partes de nuestra mente q desconocemos.

Es como el q ve un dragón volando tomando alucinógenos. Saben perfectamente q no les va a morder, pero si los sugestionamos desde el principio a q lo q hacen puede hacerles pasar miedo, como hacemos cuando intentamos invocar a un espiritu....quien sabe como podemos despertar esas partes dormidas de la mente.

Simplemente probad a q 5 personas q NO crean intenten hacerlo pensando q no va a funcionar y seguramente NO funcionará. Mete en ese grupo a 3 personas que SI crean y q piensen q son capaces de invocar a cualquier espíritu y el vaso empezará a moverse.

En resumen, yo lo tomaba como un juego antes y ahora le tengo un respeto grande.

tarr

#69 ?¿
ya he respondido a lo de te lo puedes creer o no..

Soltrac

#72 Si y has respondido NO como diciendo q te está mintiendo. Tu misma.

F

#71 El problema es ese, la sugestión xDDD, tuvimos un problema con la novia de un amigo que se puso muy muy nerviosa y entro en crisis de ansiedad, pero vamos, porque el resto somos bastante más "serios" y podemos jugar tranquilos, pero con varias personas asi, incluso podrían influir a todo el grupo, lo cual solo lleva a joder todo el juego y acabar muy mal :\

B

En un campamento cuando teníamos 13 años, todo el mundo creía en la ouija, yo me reía de ellos y todos me decían que "era un malote y que me hacía el macho". Vamos, lo mismo que cuando digo que no creo en Dios ni en esas polladas.

El caso es que todo el mundo contaba historias sobre eso y tal, era bastante extraño... pues bien, cuando acabó el campamento casi todos me acabaron confesando que habían mentido para darle emoción al asunto (recordemos que éramos chavales de 13-14 años).

Aún así, no descarto que puedan pasar cosas, pero desde luego estoy seguro que es fruto de la sugestión, nunca de espíritus ni tonterías de esas.

Fyn4r

"nunca de espíritus ni tonterías de esas."

es que como dije por ahi arriba la gente habla con Zeus, Satanas, Elvis , el espiritu del pollo ahogao en el año 83 o quien se le ponga por delante, lo cual tiene sentido -1 ...

B

lo siento pero me ha hecho demasiada gracia lo de "me la tengo que comprar o vale cualquier tablero". obligatorio comprarla con el diseño homologado sino no funciona!! dios... xDDD

y nada, suerte cuando empiezen a salir cosas :D

LoRuS

mas de uno que cambie de camello...

kedu20

Entiendo que no creais nada de este tipo de cosas...pero por lo menos podiais respetarlas. Y mas en este caso, en el caso de la Ouija. No depende de cuanta gente haya, depende de la gente. Hay personas que saben de esto y llevan mucho tiempo haciendolo, y solo con ella ya puedes conseguir hacer una Ouija. En cambio, ya te puedes juntar con 10 personas que no sale.

Yo, a los que no creeis y os reis de esto, es decir, no teneis ningun respeto, os invito a hacer la Ouija con alguien que la haya hecho ya, y sepa hacerlo bien en vuestra casa. Seguramente cambiareis de opinion =).
Podeis creer o no creer, cada uno es libre...pero en este caso, la Ouija, que realmente como bien dicen por ahi arriba se desconoce por completo...no jugueis con ello, de verdad.
Es inutil poner experiencias y demas en un foro en el cual puedes dar rienda suelta a la imaginacion para inventarte una historia, o por lo contrario puedes estar diciendo toda la verdad. Yo, y mi familia(sobretodo mis hermanos), tenemos alguna que otra experiencia "paranormal" que contar, almenos nos han pasado cosas como, para por lo menos, respetarlo. Y en el caso de una hermana mia, que era bastante aficionada a hacer la Ouija (fallecio en un accidente), hay algun que otro suceso con mas de una persona de testigo (incluido mis otros hermanos), exactamente en el hotel "El Ancla", en Laredo, que pueden corroborar que no han pasado mas miedo en su vida xD, y no, no era un vaso moviendose solamente xd.

F

#79 Te puedo asegurar que lo hicimos con alguien que sabía, de hecho, alguien que tenía una tienda esoterica, pero vamos, depende mucho de la mentalidad de la gente.

kedu20

#80 Sisi, si no dudo de tu palabra y de que lo hicierais correctamente, es mas, a mi personalmente ya me han dicho 2 personas que lo han hecho mas de 3 veces, saliendole, que hay veces que si no quiere...no quiere, y ya te puedes empeñar que nada de nada.

Hay personas que tienen ese "don" o como lo quieras llamar de detectar y sentir energias y demas cosas, a lo que se les suele llamar "Mediums", con esas personas normalmente hay bastante facilidad para hacer la Ouija.

B

"y tras ver ciertas cosas volando por el pasillo y que a alguno le movio el colchon"

Y no lo grabaste? No pusisteis a expertos a investigar esa casa? Hay premios por dejar a científicos sin poder demostrar hechos paranormales. Siempre me han encantado estas historias (aunque la tuya es más exagerada). Yo me hubiera puesto en el cojín al son de "Yipi-kia-hei!" por el pasillo con un sombrero en la mano.

No creo en lo paranormal (y si existiera, sería un % demasiado bajo que VERDADERAMENTE la ciencia no pueda demostrar; que no lo niego que haya, pero tantos casos...). Creo en la auto-sugestión, y que si estás en una casa abandonada sin comunicación y de aire siniestro, y por la tarde escuchaste antes de ir que en esa zona había un asesino suelto, hasta el latir de tu corazón te parecerán pasos del extraño que viene a decapitarte. La madera que resuena te parecerán fantasmas con cadenas, y luces que funcionan intermitentemente señales del más allá.

Amigas de mi madre (bastante curiosas) acabaron algo "tocadas" por hacer eso + ver "El exorcista". Pasaron una mala noche me contó.
Para mí todo es mental. Al igual que mucha gente que no se puede quedar sola en casa, y va corriendo por los pasillos a la cocina porque "está oscuro" y "le tiene miedo". Qué coño vas a tener miedo de tu casa, cerrada con llave y a las 3-4 de la mañana?

Estos temas siempre somos muy extremistas yo y algunos más (por ejemplo, mi amigo JMBadBoy), pero es que hay mil explicaciones más antes de caer en lo "metafísico". Y no entiendo como gente ya adulta (>18) digáis que salían cosas volando por su propio "pie". Y aún así, tiraría de explicaciones con telekinesis, alucinaciones inducidas en grupo (Strangelove ha contado el estado precario que estaban los de su grupo), o hasta cambios de presiones. Mil cosas más. Pero si uno cree, y quiere que pase, a la mínima ve "fantasmas" donde no los hay.

Sobre si he hecho o no, sí. He hecho 3, y en todas, al final, la gente se asustaba; y alguien me chivaba que había sido él el que había movido el vaso. Y no recuerdo que pasara nada fuerte. Lo más extraño fueron puertas o ventanas cerrándose muy fuerte. Pero si me tengo que asustar por eso...

PD:
"Hay personas que tienen ese "don" o como lo quieras llamar de detectar y sentir energias"
Hasta ésto podría tener explicaciones lógicas como ser más sensible a la vibración de cierta energía o cambio de presión - lo que sea en la habitación. Pero ya hablé con JM sobre las sicofonías (por ponerte un ejemplo), y me explicó que nanai de la china se queda eso en el "ambiente" tantos años xd.

tarr

#82 lleva toda la razón

Lrk

TODO tiene una explicacion cientifica, NO existe nada paranormal.

ReMaTxEs

#79 Te voy a decir xq no lo respeto y xq me descojono abiertamente:

La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

CaMpeRuS

Yo respeto al que no crea en estas cosas pues yo tampoco me lo creia. En mi caso no hubo sugestion alguna, llevabamos viviendo alli 15 años sin ningun problema, hasta que empezo el calvario, porque os aseguro que no hace ni puta gracia tener estas experiencias.
Esto ocurrio hace ya mas de 10 años y aunque me pagaran no me gustaria volver a pasar por algo asi, por eso a esas personas que quieren jugar a la ouija yo no se lo recomiendo, pues puede no pasar nada, pero por ejemplo mi pareja hizo ouija con unas amigas hace ya bastante tiempo y cuando se estaba duchando le tiraron del pelo(y no habia nadie en el baño...), nunca mas volvio a "jugar".

ReMaTxEs

#86 Hay un concurso a nivel mundial que te dan 1.000.000$ si realmente les muestras algo paranormal que un grupo de científicos no pueda demostrar..

B

Claro, si cuando tienes el pelo largo y te duchas, nunca sufres tirones xd. Ahora, que ella creyera que Ivan Drago le metió una estirada, es otra cosa.

Me molesta hablar de estas cosas porque es como esa gente que si no rendía culto a sus "Dioses" un día, y llovía, lo veían como un castigo.

Por cierto, me gustaría saber por qué no hay vídeos (aunque sean de lo más ilegales y grabados como el culo) donde salen cosas volando, y se oyen voces del inframundo, mientras con la "mesa oficial de ouija" con copyright te van diciendo uno a uno los nombres de tus antepasados hasta el 1504.

Aunque bueno, algo así le pasó a un mod que tiene (o tenía) el avatar de Einstein, que se ¿comunicaron? con un soldado de no sé qué guerra, y les decía situación y época, y sus amigos no lo podían saber.

B

Ten cuidado que cuando ha muerto gente haciendo eso ha sido porqué alguno se ha vuelto loco y los ha matado =/

Bend3R

Genera un número aleatorio con el pc x ejemplo o coje una página de un libro sin que la veas, de forma aleatoria, doblala y luego cierra el libro.

Preguntale a la ouija si sabe que número es ya veras lo que pasa xDDD.

Usuarios habituales