#79 Respeto siempre, pero es que toda esta gente que se pasa la vida investigando esto... qué quieres que te diga, no me parece normal, es querer investigar algo que no se fundamenta en ninguna lógica ni razón.
Han pasado años y años y nunca se ha sacado nada en claro. NADIE ha demostrado nada. Aunque haya científicos que ofrezcan 1 millón de $.
Ya hablamos hace algún tiempo en otro thread de la Ouija y es que había 2 posturas, gente que lo había hecho y vio cosas (yo apuesto por la autosugestión...) y gente que lo había hecho y vio como otro movía el vaso, o aquello era una farsa. No hace falta que diga qué postura era la que ganaba xD
A cada uno le pasarán cosas a lo largo del día que bien podría hacerlas pasar por algo paranormal. Por ejemplo, y ya lo expliqué en otro thread, una vez estaba en casa sólo y escuchaba como había alguien en la cocina que estaba lavando los platos. Alguien que creyera todas estas historias diría que era el espíritu de X que vino a visitarle... yo simplemente ni me molesté en levantarme ni mirar qué pasaba, porque seguro que era mi imaginación. Igual que algunas veces escuchas como si te llamaran al móvil y en realidad nadie ha llamado.
También alguna vez estando sólo se ha caído alguna bolsa o algún libro de una estanteria. ¿Espíritus? ¿Fuerzas paranormales? Venga va, lo más lógico es que alguna pequeña vibración o corriente de aire sea la explicación.